Suenan tambores de guerra entre “Barby” Juárez y Taborda en Acapulco

11

En una muy concurrida reunión, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Lic. Mauricio Sulaimán recibió a los protagonistas de la cartelera “Viva Acapulco” que esta semana cimbrará el Centro de Convenciones de Acapulco en un evento que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el territorio nacional.

La “Reina de Reinas” Mariana “Barby” Juárez, su oponente la argentina Vanesa Taborda y el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar” Gutiérrez, asistieron a la reunión semanal del dirigente con los medios de comunicación especializados donde dieron a conocer sus impresiones respecto a sus duelos de este sábado en el bello puerto.

Sulaimán subrayó que será un duelo de grandes boxeadoras y garantizó la imparcialidad de los oficiales del organismo verde y oro, asegurando que se le levantará la mano a quien en verdad haga los méritos arriba del ring, “Mariana es un referente del boxeo femenino no sólo mexicano, y el espectáculo está asegurado cuando dos guerreras de estas características están dentro de un ring”.

La doble campeona mundial capitalina Mariana “Barby” Juárez acompañada de su pequeña hija Natasha, declaró: “Me motiva enfrentar a una peleadora tan valiente que asegura que habrá una guerra arriba del ring a mí siempre me ha gustado que mis oponentes vengan con mentalidad triunfadora y pues estoy lista para lo que tenga mi rival”.

“Vengo de una pelea de mucho aprendizaje, en tantos años de carrera nunca me había sentido tan desesperada, fue una pelea donde no me dedique a trabajar lo que me dijeron en la esquina, ahí están las consecuencias, pero la gente que me aprecia me hizo saber sus puntos de vista y estamos de vuelta, en pie de guerra para esta pelea”, aseguró.

Yo soy una boxeador que ha remató siempre contra corriente, me he comprometido con mi trabajo; Dios me ha puesto pruebas y estoy aquí para demostrarles a todos ustedes que si se puede”, finalizó con la voz entrecortada.

Por su parte Taborda quien es vigente poseedora del cinto Latino sentenció: “Vengo de dos peleas de título mundial, ambas por desicion dividida y de las que he aprendido lo que me faltaba saber”, dijo la peleadora quien es entrenada por su esposo, Marcelo hermano del gran campeón Omar Andrés Narváez.

“A Mariana siempre la he visto y es una gran peleadora, estoy muy contenta de estar en México, mi entrenador se encarga de ver las peleas y estudiar a las rivales, pero yo soy boxeadora aguerrida y me caracterizo por eso, no le tengo miedo a nadie arriba del ring, hemos trabajado con gente de mucho nivel para esta pelea durante 60 días y creo estar lista para llevarme el triunfo.

El protagonista del encuentro semiestelar, Andrés “Jaguar” Gutiérrez, flanqueado por el gran campeón Ultiminio Ramos, aseguró: “Estoy muy contento con mi nueva empresa tengo en puerta una pelea dura dentro de una gran cartelera, pero estoy listo para este filipino que me ayudará a saber dónde estoy parado; me recomendaron marcar el peso pluma, y me siento muy fuente y cómodo en esta división”.

“No me afectará la inactividad pues estuve un mes en el Otomi con un nuevo preparador físico, y un gran equipo de trabajo que hicimos junto con el campeón Pedro Guevara, su hermano Alberto y Carlos Cuadras; verán la mejor versión del “Jaguar” este sábado en Acapulco”, vaticinó.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, bajo el patrocinio de Playboy México; tendrá un respaldo de lujo encabezado por el duelo entre los acapulqueños Marcos Villasana Jr y Jesús Cruz Bibiano; además de la participación del talentoso mexiquense Juan José “Piquet” Martínez.

Compartir.

11 comentarios

  1. KID AZTECA el

    ES DE LAS PROTEGIDAS DE TELERIZA.

    PELEAN MUCHO MEJOR Y LEJOS LA ROCA ZAMORA Y ZULINA LA LOBA MUNIOZ.

    YA QUE JACKIE NAVA VA DE SALIDA.

  2. MUÑECO A LA LONA el

    Hay un montón de buenas boxeadoras y campeonas de argentina pero parece que llevan la más malitas, no la ubicó a esta,,,,

  3. De salida la nava pero asi de salida le da una buena tunda a la barbie saludos kid.

  4. ¿Me borrais el mensaje por llamarle Barbie mofletes? Jajajajaja Pues menos mal que no la llamé Barbie Machupichu.

  5. isla de la fantasia el

    saludos:es triste reconocer pero las mujeres dan mas espectaculo y tienen mas pantalones que los de la isla que solo salen a correr…saludos

  6. lupe esparza el

    Barbie machupichu jajajajjaja yo le llamaria a esta pelea man argentino vs chica predato jajajjajajaja es bromas saludos a todos jajjajja

  7. KID AZTECA el

    MUNIECO A LA LONA.

    ACA TAMBIEN HAY VARIAS QUE NOQUEARIAN FACIL A ESTA QUE SE LA PASA ENTRE DESNUDOS DE PLAY BOY Y PELEAS DE YA POCA MONTA.

    – SE LES TUPIO A LOS DE PLAY BOY!!!,, EMPEZARAN A SER DECENTES LAS ARTISTAS!!

    JEJEJEJEJJEE

Dejar una Respuesta