Ramón Álvarez vs Gutiérrez no contest y Carmona vs Parrenas empatan

30

Un cabezazo accidental provoca una herida en la boca a Gutiérrez e impide continuar la pelea, Carmona y Parrenas empatan en pelea por título Supermosca OMB, en función celebrada en el CUM de Hermosillo, Sonora, México

Inocente-Gutiérrez, no contest

Cuando la pelea parecía entrar en su mejor momento, un cabezazo accidental de Ramón Ïnocente¨Álvarez le provocó una cortada en la boca al colombiano Richard ¨La Lámina¨Gutiérrez, ante lo cual fue declarada sin decisión la que fue la pelea estelar de la función celebrada este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, México.

El combate resultó atropellado en los dos primeros asaltos, con el mexicano yendo hacia el frente lanzando golpes al cuerpo y a la cabeza del colombiano que se mantenía a la expectativa.

La ¨Lámina¨Gutierrez salió más decidido en el tercero y se enfrascó en algunos cambios de golpes con Álvarez para animar al público que hizo una excelente entrada en el CUM de la capital sonorense.

El inesperado resultado vino en el cuarto asalto, cuando en un intercambio de golpes en una esquina el Ïnocente¨golpeó con la cabeza de manera accidental a Gutiérrez, quien salió con una aparatosa cortada en la boca y tras ser examinado por el médico del ring, determinó que ya no podía continuar en la contienda. Álvarez marchaba arriba en las tarjetas.

Empatan Carmona y Parrenas

El mexicano David ¨Severo¨ Carmona y el filipino Warlito ¨Vaquero¨ Parrenas empataron después de 12 emocionantes rounds en pelea donde estaba en juego el cinturón Supermosca interino del Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Carmona vs Parrenas empatan

Carmona vs Parrenas empatan

Carmona y Parrenas brindaron la mejor pelea de la noche, llena de calidad técnica y valentía por parte de los dos contendientes, que tuvo a la expectativa a los aficionados.

Después de un primer round de estudio, la acción empezó en el segundo round cuando cerca del final, Parrenas envió a Carmona a la lona con un impresionante derechazo a la mandíbula que lo obligó a escuchar la cuenta de protección. El filipino trató de terminar la pelea, pero el mexicano hizo gala de todos sus recursos y luego vino la campana en su ayuda.

A partir del tercer round, Carmona empezó a boxear y a lanzar combinaciones arriba y abajo, aunque el filipino sólo sonreía.

Carmona realizó un boxeo en reversa sin dejar de lanzar golpes ante un rival que iba hacia adelante. Sobre el final del cuarto asalto, ahora fue Carmona el que puso en malas condiciones a Parrenas aunque la campana volvió a sonar a tiempo.

En el quinto, Carmona siguió con la misma tónica de boxear ante un rival que bajó el ritmo pero que seguía lanzando peligrosos volados de izquierda y derecha que pocas veces llegaban a su destino.

Ya para entonces el público reunido en el CUM aplaudía al finalizar cada round y gritaba en apoyo al mexicano.

Carmona continuó con su estrategia y Parrenas seguía hacia adelante, dando la impresión de querer terminar la pelea de un sólo golpe y aunque en el séptimo Parrenas salió más decidido y logró conectar en varias ocasiones a Carmona que resintió los golpes, pero terminó equilibrando el round con combinaciones arriba.

En el octavo hubo algunos intercambios de golpes en los que el filipino dejaba constancia de su poder de puños, aunque Carmona asimilaba bien, mientras que en los últimos cuatro el mexicano sacó la mejor parte, incluso en el noveno asalto terminó por cerrarle el ojo izquierdo al asiático.

La pelea concluyó a tambor batiente, con el público de pie y aplaudiendo el esfuerzo de ambos boxeadores.

Gana el Tyson

Hernán ¨Tyson¨Márquez pasó algunos apuros ante José Alfredo ¨Galletas¨Tirado, pero finalmente se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto.

Tyson Márquez vs José Alfredo ¨Galletas¨Tirado

Tyson Márquez vs José Alfredo ¨Galletas¨Tirado

Después de algunos momentos de estudio, Márquez empezó a presionar a Tirado y sobre el final del primer round lo envió a la lona con un impresionante golpe de izquierda al mentón.

En el segundo el ¨Galletas¨ salió decidido y logró conectar en varias ocasiones con solidez, aunque también estuvo a punto de irse a la lona en dos ocasiones.

El ¨Tyson¨castigó a Tirado en los siguientes rounds, pero el sinaloense aguantó todos los golpes que le conectó el ex campeón y también metió los suyos en varias ocasiones.

Finalmente la pelea término por nocaut en el octavo, aunque e ¨Tyson¨ término cortado de la frente por un cabezazo accidental.

Vaquero doma a Duende

Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete domó a un valiente Enrique ¨Duende¨Bernache en una pelea que desde el primer round se inclinó de un sólo lado, el del capitalino. La victoria se decretó en el sexto asalto cuando la esquina del tapatió arrojó la toalla sobre el ring.

A base de jabs de izquierda y de rematar con ganchos de derecha, el púgil capitalino estableció sus condiciones desde el mismo primer asalto, gracias también a su mayor alcande.

En ese mismo primer round, el ¨Duende¨ terminó con el ojo izquierdo inflamado y en el segundo sufrió un corte abajo del ojo derecho, lo que le impidió realizar la pelea con mayor comodidad, además que la calidad de Navarrete fue demasiada para el tapatío.

Compartir.

30 comentarios

  1. KID AZTECA el

    MUY BUEN COMBATE ESTE DE PARRENAS Y CARMONA,,, ME SORPRENDIO,, YA QUE PENSE IBA A SER MAL COMBATE.

    Y MUY BUEN RESULTADO,,, NINGUNO DE LOS 2 MERECIA LA DERROTA.

    LA QUE SI EL COMBATE DE ALVAREZ,,, POR POCO AGARRA A LA LAMINA PARA DECIRLE QUE NO SE LE MUEVA PARA GOLPEARLO A GUSTO.

    COMO DIJO UN FORISTA,,,, EL CANELO TUVO QUE CARGAR TAMBIEN CON SUS HERMANITOS.!!!!!

  2. elgranboricua el

    no se como calificar si esto fue una pelea entre boxeadores o alcoholicos y drogados. me acuerdo cuando uno va a un bar o pop de la ciudad y de momento comienza una pelea entre dos alocados, que pelea tan mala , este alvarez no se como consigio un titulo pues que malo pelea y el colombiano con 16 derrotas , con razon, esto era la pelea de un alcoholico y un cocalero, tirando barrecampos alo loco a ver donde caen. tipico boxeo mexicano pero no sabia que el colombiano se le pego lo mismo. pero de boxeadores y profecionales no cuadran.el alvarez con el mismo estilo pusilamine que si hermanito el colorado,que va por un titulo? jajajajajajajaajaj pues ay era el ttulo de los arrebatados y alcoholicos,

  3. SPIDER MAN O XTERMINATOR el

    NO SE POR QUE CRITICAN AL INOCENTE ÁLVAREZ SI ES DE LO MEJORCITO DE EL BOXEO MEXICANO ACTUAL

  4. javier box el

    jajjajajaja lo mejorsito dicen jajajaja si son una cochinada de boxeadores esos alvarezz canelo tambien es basuraaa

  5. MUÑECO A LA LONA el

    Es imposible ganar en México a los puntos siempre te roban los descarados,,,, el filipino le dio una paliza a carmona y apenas le dieron un empate ,,,,una veguenza los jueces ,,,,,,como chorrean estos mejicanos , ,chorros

  6. elgranboricua el

    hasta el apodo suena a mierd……..estos mexicanos con esos apododos, nada mas recordar el famoso suavecito,el gran sparring que enfrento al dumbo buscasuavecitos. y que inocente alvarez y inocentes y pednj,,,,,,, son los poquitos que fueron a ver esta mierd…. alli. yo la encontre de casualidad pues ya me iba costar cuando empece a cambiar canales y esta que aparece.pero pense que estaba viendo discovery channel , dos cavernicolas peleando jajajajajajaja

  7. jajajaj los boricuas ardidos del boxeo mexicano y bien que lo ven, sera que están pior su boxeo jojo o no tienen nada bueno que presumir.

    Carmona y Parrenas lo más rescatable se la partieron en el ring, cosa que no hacen los boricuas les faltan cojones como dice el chavez, prefieren enfrentar bultos peores que ellos para inflar su record y esconderse ante los mejores rivales, solo cuando ya no tienen de otra hacen el ridículo como, Juanma lopez, papito vazquez, coto, orlando cruz, ivan caldeorn, Mario Santiago y se supone que son de lo mejorcito de la isla, como estarán los demás jajaj como los engañan con lo mismo, demasiados petardos inflados, no creen a ver que resulta su mejor joya el verdejo a ver si no resulta otro juanm.

    Ahora entendemos por que los boricuas ven el boxeo mexicano el de ellos esta PIOR.

  8. KID AZTECA el

    POR LO REGULAR TRATO DE SER IMPARCIAL.

    PERO ESTA PELEA DE FARRENAS Y MEXICA LA VI MUY PAREJA,,, NO LE VI NINGUN ROBO.

    ME HUBIESE DISGUSTADO EN LO PERSONAL SI SE LA HUBIESEN DADO A CUALQUIERA DE LOS 2.

    Y EL BRO DEL CANELO,,, LO TENDREMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO.

  9. Miercoles!!!! que hueva ver a este Inocente, se mueve mas un árbol que el, esta bien pelado para el box, y este Carmona no lo conocia es muy buen boxeador pero le falta frecuencia de golpeo, para mi aunque quedo maltratado el Filipino si gano por poco al mexicano.

  10. Pelea feisima esta del Inocente con el Colombiano , en los años 20 del siglo pasado peleaban mil veces mejor y mas en una pelea estelar y televisada ,

  11. El mismo JCC reconoció la técnica de Carmona pero tambien dijo que le falta mejorar su frecuencia de golpeo y tendremos un excelente peleador, para mi desconocido hasta ahora.

  12. Ningun mexicano serio que le guste el buen boxeo creo que salga a defender a este Inocente Alvarez, esta pal perro este chavo.

  13. Puerto Rico lo hace mejor el

    Ésas carteleras de tekate en México parecen que uno está regresando al pasado cavernicola como dice mi compatriota EL GRAN BORICUA.

  14. Puerto Rico lo hace mejor el

    Por lo menos los boxeadores boricuas y el ambiente se ven modernos en las carteleras de tekate en Puerto Rico pero en México las carteleras de Tekate parecen un show y un ambiente cavernicola y una fanaticada que parece de los años 50 y 60.Digo en mi humilde opinión.

  15. alejandro mexicano 100% el

    jajajajajajajaja quien es ese de arriba que dice que el inocente es de los mejorcitos que menso por no decirle de otra forma si no sabe de boxeo para que comenta jajaja solo en mexico jajajaja viva guanajuato mexico jajajajajajajajajajajajajajajaja que buena broma jajajajaja ora si me rei jajajajajaja

  16. jamas me a gustado el estilo de el inocente…… es mas páreciera que esta en otro sitio……. parece que esta hido

  17. UNIVERSIDAD DE BOXEO MEXICANA REGLA #1 SI NO PUEDES CON LOS PUNOS A PURO CABEZASO JE JE JEJE.

  18. Mencionen a un mexicanos defendiendo al Inocente peeen deee joooos, somos los únicos que criticamos a los nuestros porque queremos buenos boxeadores no como los mediocres que mueren con cualquier boxeador suyo por malo que sea, tómenla jotos.

  19. como el Inocente OZ que no tiene pena de defender a Laura jajajaja, eso si es ridiculo.

  20. elgranboricua el

    ya paso mayo y junio ahora sequia de boxeo hasta ver que sale en agosto, de verdad que pesimo esta el boxeo.

  21. OIGAN SE ME OLVIDO COMENTAR ALGO……. JAMAS E VISTO QUE VENGA UN FILIPINO CORRELON… ESTOS COMPAS VIENEN A FAJARSE MACIZO…… Y NO HABLAN TANTO COMO OTROS…..

  22. Inocente eso si es pero , de boxeador mmm mejor me guardo mi comentario , porque ni siquiera,se lo merece……

  23. yo ni pierdo mi tiempo en ver peleas de cantinero ,,,,,,, felipito ,,,,, ya callate pen………. depila………da

Dejar una Respuesta