“Diablito” Escarcega es muy fuerte y va a noquear a Tinoco

6

Asegura “Paco” Cuesta

“Paco” Cuesta,  ex campeón nacional súper ligero y quien se retiro de los encordados luciendo un palmarés de 31-10-1 con 22 Kos, es una voz autorizada para  opinar del boxeo, pues en sus época de peleador activo, se midio a lo mas granado de la baraja nacional y  mundial, como Juan Martin “Látigo” Coggi, Oba Car, Mark Olsen Karl Lewis, Rubén Castillo, Scott Wlaker, Livingston Bramble, etc, varios de ellos campeones mundiales, ante quienes siempre dio soberbias peleas.

Ahora en su etapa de manejador de boxeadores, se ha echado a  cuestas la tarea de “rescatar” boxísticamente hablando al retador al título mundial José “Diablito” Escarcega, quien  disputara el titulo mundial el próximo viernes 17 en el Ruffo Appel de Rosarito al titular Enrique “Torito” Tinoco.

“La verdad no se que estaban  haciendo con “Diablito”, es un diamante en bruto al que no supieron pulir, llego conmigo de ceros, y ahí vamos ensenándole la técnica para que pueda ganar por Ko, hice mi carrera con muchos nocauts a favor y eso le estoy transmitiendo a Diablito, lo estoy ensenando a noquear”,

“Sé que antes de estar conmigo José estuvo con Ángel Villalobos y después con Rubén García, quienes según veo no le enseñaron nada, ni los principios básicos del boxeo, ahora José se está preparando al cien, no habrá excusas, lo estoy preparando para noquear, yo lo siento por el promotor que le está metiendo tanto dinero a Torito Tinoco,  pues además de que le vamos a noquear a su peleador, le vamos a quitar el titulo mundial”.

“Invito a quien quiera, a que venga a ver como se está preparando Diablito, mi gimnasio es de triunfadores y estamos seguros que el viernes 17 habrá nuevo campeón mundial, nosotros a festejar y en la esquina de Tinoco, pues a llorar”.

Ya están a la venta los boletos en Tapicería Abarca, MX Fitness, Taller Coky´s, Gimnasio de Paco Cuesta y Gimnasio Nueva Generación de Rubén García,  entrada general $ 100.00 Ring General $ 200.00 y para reservaciones del  VIP Numerado $ 300.00 llamar al 664 123 92 84.

Viernes 17 de Julio campeonato mundial súper pluma versión WPBF en el Ruffo Appel de Rosarito a partir de las 8 de la noche.. “Guerra Civil… Por Orgullo y Territorio”.

En la pelea semifinal Antonio “Kñs” Lozada Jr se mide al sinaloense Rafael Urias, en el evento especial de la noche Carlos “Chapito” Velarde arriesga su clasificación mundial ante el sinaloense Aarón Villegas, además la presentación de Luis “Vampiro” Arceo, el siempre espectacular Juan “Perro” Guzmán, la presentación Francisco “Fortachón” Espinoza del Ejido Primo Tapia y el debut profesional de Erick “Poema” Zúñiga a 4 rounds en la división de los pesos súper plumas.

Compartir.

6 comentarios

  1. ESTA TAN MAL BOX ACTUALMENTE QUE IGUAL Y ALGUNO DE ESTOS 2 DESCONOCIDOS PUEDEN SER FUTURAS ESTRELLAS.

  2. Fernando Castillo el

    No seas pendej…. OZ y primero aprende a leer antes de comentar y criticar una noticia.

    El que tiene 10 derrotas es el entrenador el gran Paco Cuesta que termino su carrera con 31-10-1-22ko.

    El Diablito Escarcega tiene record de 12-4-0-8ko; y el campeon Enrique Tinoco tiene record de 14-2-2-10ko.

    Saludos!!!!!

Dejar una Respuesta