Knockout CP Freshmart retuvo su corona en Tailandia

13

Cuatro asaltos fueron suficientes para que el campeón interino 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el tailandés Knockout CP Freshmart, venciera a su retador de turno en la segunda defensa de su corona en pelea realizada este jueves en Tailandia.

Freshmart, quien quedó con marca de 11-0, 6 KO, se midió al aspirante venezolano Alexis Díaz (16-1, 10 KO), en un compromiso realizado en la ciudad de Nakhon Ratchasima.

La pelea resultó pareja en sus dos asaltos iniciales. El primero con pasajes de ofensiva de lado y lado, con un retador precavido tratando de penetrar la defensa del asiático, mientras que el monarca intentaba imponer su poder en cada golpe conectado.

El segundo tramo dejó ver a Freshmart efectivo en cada golpe, especialmente en los derechazos que pegaba en la humanidad de Díaz quien comenzaba a fallar de forma constante.

Como una máquina de golpes salió el defensor del título interino 105 libras en el tercer asalto. Persiguió a Díaz por todo el entarimado, trabajó al rostro y la zona media, alternando los ataques.

Zurdas precisas en el rostro, derechas abajo, y viceversa hasta que pudo acorralar al venezolano quien con un golpe en la zona media dobló las rodillas casi al borde del final del round. Hubo conteo de protección por parte del árbitro Silvestre Abainza que junto a la campana dieron unos minutos más de aire al retador.

Era cuestión de tiempo, Díaz se veía afectado, lento y ya era poco efectivo con sus golpes. Freshmart hizo de todo para poner punto final al combate, combinaciones precisas y poca respuesta por parte del retador pusieron todo en la mesa para que el final a los 2:45 del cuarto acto.

Compartir.

13 comentarios

  1. CUBAZNOGUAPO?????? Pues perdió tu gallo— gallina……. Dijiste que era venezolano……… Pero clero. Le faltan muchos COJONES pa ser mexicano

  2. KID AZTECA el

    ASI ES FELIPE.

    HAZ DE CUENTA AL LADO DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC.

    NO HUBO PA MAS,, Y TAMPOCO ALUMBRADO

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    estoy seguro que el inocente alvarez la mega estrella mexicana llenara el coliseo ajajajajajajaja a estos t.a.k.er.o.s ya nacen con b.a.s.e.l.i.n.a en el k.u.l.o

  4. te equivocaste ATILA EL MAMADOR, esta nota no es sobre tus amos y matadores los mexicanos jajajaja, ha pero que obsesión tienes con nuestro salami.

  5. KID AZTECA el

    ATILA

    CREES QUE EL ABRIL LLENE UN GIMNASIO DE BASKET AFICIONADO??

    POR CIERTO ON TA ESTE ABRIL??

    SE QUEDO CONGELADO EN FINLANDIA,, O QUE PUES,, REGRESO O QUE??

  6. cubanoguapo el

    RÁBANITO el 2 JULIO, 2015 21:12
    CUBAZNOGUAPO?????? Pues perdió tu gallo— gallina……. Dijiste que era venezolano……… Pero clero. Le faltan muchos COJONES pa ser mexicano
    —————————————————————————————————————————————————–
    Payaso,yo no tengo gallo venezolano,pues mis gallos son CUBANOS!!!!!!!!..Solo le dí respuesta a tu interrogante,cuando decías que si era cubano,pués de mexicanos puede haber de todo menos cojones,si te quedan dudas preguantale a tu Santa Cruz….Pendejooo!!!!

  7. David Bency el

    De hecho, el ring estaba en el parqueo del supermercado que patrocina al campeon y de donde saca su nombre de batalla, normal en esos lados.

  8. CUBAZNOGUAPO……………. Esta bien babosete….. Cuando lo vea yo le digo…….. En todas partes ay de todo…….. P.E.N.D.E.J.O…….. Es como cuando va el Siri para aya….. Al que se le puso que fue….JM…le rajo y dos veces…… Y lloro… EL LEFELI ELA APOSTADOL….. Luego al fenómeno……. Y se le pelo el Rocki por que no pudo alcanzarlo……. Y ay mas pero así te dejo por que te voy a dejar en vergüenza……… Saludos a la Habana y a Fidel…Y A CUBAZNOGUAPO

Dejar una Respuesta