“Metro” Guevara cada vez más cerca del título mundial

4

El clasificado mundial Alberto “Metro” Guevara, estará enfrentando en su próximo compromiso al complicado zurdo Oscar Blanquet este 4 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa; dentro del resplado de la cartelera que encabeza su hermano Pedro Guevara, quien expone el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al retador oficial Ganigan López.

Alberto, quien a la fecha suma una marca de 20 triunfos, 7 de ellos por nocaut, a cambio de dos derrotas busca meterse de lleno en la lucha por el cinto absoluto y para ello se medirá a Blanquet, un púgil que lo supera en combates realizados, pues suma 43 encuentros como profesional, además de que su efectividad noqueadora es del 55% con lo que representa un riesgo para las aspiraciones del menor de los Guevara.

El “Metro” se preparó en las montañas del Centro Ceremonial Otomí, a más de 3200 metros sobre el nivel del mar con la firme intención de irrumpir con fuerza en la cima de las clasificaciones y buscar nuevamente la conquista del título; “Alguna vez ya estuvimos por aquí preprarándonos para una pelea, sé de las ventajas que tiene entrenar en la altura y más cuando vas a pelear en el nivel del mar, quiero dar otra gran exhibición fremnte a mi gente y con ello ponerme más cerca del título mundial”, señaló el mazatleco de 24 años.

“Hicimos un buen grupo, estaba mi hermano, estaban Cuadras y los Reyes, trabajamos muy bien y hay muy buen ambiente, eso también es importante para realizar una preparación como la que pretendemos para esta pelea que no será nada sencilla, Blanquet es un rival de muchas cualidades, pero que tiene por ahí un gran error al momento de atacar, lo hemos estado estudiando y puedo vencerlo”, sentenció seguro el también graduado de la Facultad de Derecho de la UAS.

“Se nota que es un boxeador que pega muy fuerte, pero yo tengo algunas ventajas sobre él, pues siempre he sido muy rápido además de que soy más alto, ahí creo que estará la clave para vencerlo, trabajar a distancia y porqué no, pensar en una victoria por nocaut, estaré en casa y quiero que toda mi gente se vaya con un gran sabor de boca”, finalizó Alberto quien en su último combate venció por puntos a Jairo Hernández.

La velada es encabezada por el mencionado duelo por el cinto verde y oro de las 108 libras entre el campeón mundial pedro Guevara y el número uno del mundo Ganigan “Maravilla” López en lo que será el evento estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, bajo el patrocinio de Duralast y Playboy México, misma que llegará totalmente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en la señal de su exitoso serial “Sábados de Box“.

Compartir.

4 comentarios

  1. elgranboricua el

    bultooooooooooooooo ,maletaaaaaaaaaaaaaaaa. buscoooooooooooooooonnnnnnn. paletaaaaaaaaaaaaad refigeradorrrrrrrrr// buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariachis.taxistas enanos de lucha libre, rajoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn. mantequero usadoooooooooooooooooo. raqueteroooooooooooooooo, senda mierd…………………………… basofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. baaaaaaaaambalaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn.embuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajajajajajajaja quuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee viiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elllllllllllllll booooooooooooxeooooooooooooooooo mexxxxicaaaaanooooooooooooooooooooooooo

  2. La frustración de algunas personas que carecen de cultura y de educacion…

    Lo unico que consiguen es hacer mas grande al pueblo mexicano con su envidia 😀

Dejar una Respuesta