Freshmart vs Díaz a la espera del campanazo en Tailandia

7

Este miércoles se realizó en Tailandia la ceremonia del pesaje del campeón mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, Knockout CP Freshmart y su retador, el venezolano Alexis Díaz.

Ambos peleadores marcaron el peso. El campeón hizo 105 libras y el retador una menos de las exigidas en la división, y están listos para subir al ring en la ciudad de Nakhon Ratchasima.

Los oficiales que trabajarán en la pelea serán el filipino Silvestre Abainza como árbitro, y como jueces estarán Gustavo Padilla (PAN), Stanley Christodoulou (SA), y Derek Milham (AUS). El supervisor será Yang Sup Shim (KOR).

Esta será la segunda defensa de la corona que posee el campeón Freshmart (10-0, 5 KO), quien conquistó su corona al vencer de forma unánime a Carlos Buitrago en el año 2014.

Por su parte, el venezolano Díaz (16-0, 10 KO) opta por primera vez a un título mundial. Es el monarca WBA Fedelatín de su división, y segundo clasificado de las 105 libras.

Compartir.

7 comentarios

  1. cubanoguapo el

    Yo vi pelear aqui en venezuela a Díaz,tiene pegada y buen boxeo,espero saque lo mejor de el y gane esta pelea.puesto que se tiene que maltratar bastante para hacer el peso.Saludos.

  2. cubanoguapo el

    RÁBANITO …
    Te equivocas,lee bien,es Venezolano…además si fuera cubano diera igual,malo fuera si tuviera algo de mexicano jajajaja

  3. Como no es mexicano, no veo la eterna lloradera ridicula y jotolona porque es mas grande el Venezolano.

Dejar una Respuesta