Homenajean a Alexis Argüello en Nicaragua

32

Grandes campeones mundiales como Carlos Zárate, Humberto “Chiquita” González y Alfonso Zamora participarán en un homenaje al nicaragüense Alexis Argüello este 1 de julio en la capital de Nicaragua, informaron hoy los organizadores.

Alexis Arguello vs Aaron Pryor

Alexis Arguello vs Aaron Pryor

La alcaldía de Managua indicó que los boxeadores mexicanos miembros del Salón Internacional de la Fama recordarán a la figura nacional tres veces campeón conocido como “El caballero del ring”.

El gobierno nicaragüense señaló que el homenaje boxístico se realizará en su sede y también contará con la participación del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, además del actual campeón supermosca del organismo, Carlos “Príncipe” Cuadras.

Compartir.

32 comentarios

  1. mexico"cuna de campeones" el

    Este Si era in peleador y no corria como El ne.gro mayweather

  2. Muchas felicidades al pueblo de Nicaragua por este gran peleador en hora buena señores.

  3. gran peleador….. por eso chocolate quiere ser igual que el…. muy muy bueno

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    kid azteca,..que tal este poker de ases JC Chavez Sr-Roberto Duran-Alexis Arguello-Wilfredo Gomez y si agregamos al gran Sal seria una quintilla jajajajajaaja

  5. Cuando le ganó a mi paisano Púas Olivares , todos tristes pero le ganó un grande El gran Alexis Arguello

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Sal Sanchez El Inmortal TE FALTO EL JUNIOR Y CANELO ALVAREZ AAAAA EL GALLITO ESTRADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CLONACION INMEDIATA

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EL CABALLERO TEMPLARIO DEL BOXEO NO CANSO DE VER SUS PELEAS EN YOUTUBE

  8. Que gran boxeador-peleador fue Arguello, desafortunadamente no se dio la pelea con Salvador Sanchez quien hubiera ganado, no lo se, pero estoy seguro que hubiera sido una pelea memorable, boxeadores como este son los que dan gloria al boxeo. Mis respetos para este valiente del ring.

  9. Carlos Monzón el

    Justo hace una semana volví a ver casi todo lo que encontré de Alexis Argüello en YouTube. Excelente peleador! Y qué ganas me agarraron de haberlo visto en vivo!
    Merecidos todos los homenajes que le quieran hacer!

  10. Salvador Sanchez el inmortal el

    El burro asi pasa compare..el gran Ruben olivares perdio con el gran Alexis y mas sin embargo al gran Alexis le dieron una leccion de boxeo el gran zurdito Jose Luis Ramirez…saludos compita

  11. KID AZTECA el

    SAL SANCHEZ.

    NOMBRE HABLAS DE PALABRAS MAYORES.

    ERA UNA DELICIA VERLO CAMINAR EL RING,, LA FRIALDAD QUE LE REGALO LA MADRE PACIENCIA,, SOBRE TODO EN ESTA VS BOOM BOOM MANCINI,, QUE PELEONONONONON!!!!

    UN CABALLERO,, NO ABRAZABA A MENOS QUE FUERA ACCIDENTAL,, UNA GRAN PIEL,, QUE LE HEREDO A SU COTERRAENO CHOKOMILK.

    QUE TRISTEZA LA HORA QUE ESCOGIO LA POLAKA,, PERO QUE ALEGRIA QUE LO RECORDEMOS EN ESTA PAGINA,, Y MAS SEGUIDO EL SR.. SIMON PINIA.

    SALUDOS RAZITA,, AQUI NI QUIEN HABLE TARUGADAS.,, SALVO ENVIDIOSOS CONOCIDOS.

  12. KID AZTECA el

    CARLOS MONZON.

    TIENES RAZON,, CASI EL 95 % DE LOS COMBATES DE YOU TUBE QUE ESCOGAS,, TIENES GARANTIA DE VER EXCELENTES SHOWS.

    DE ESOS PELEADORES QUE SE DAN CADA 100 ANIOS, COMO DICEN LOS CONOCEDORES.

  13. Hola Kid, de la historia que sabes del boxeo mexicano, tendrás anécdotas del Tolúco Lopéz, saludos

  14. Si pero prayor era el rey de los dopados, en ese entonces estaba naciendo los esteroides fuertes en los deportes

  15. KID AZTECA el

    JORA,,, COMO NO!!!, APROVECHANDO QUE EL ERUDITO ANDA DE VACACIONES.

    JEJEJEJE

    ES UNA DELICIA HABLAR DE LA APOCA DE ORO,, DONDE PELEADORES COMO ESTE JOSE “EL TOLUCO LOPEZ”,, NACIDO EN EL ORO,, ESTADO DE MEXICO,,,, HE AQUI EL PORQUE DE SU MOTE DE EL TOLUCO.

    YA CUMPLE ESTE ANIO 43 ANIOS DE FALLECIDO EL TOLUCO, QUE SE NOS FUE A LOS 40 ANIOS DE EDAD,,, LUMINARIA QUE FUE DE LA EPOCA DE EL PAJARITO MORENO,, EL KID AZTECA, CHANGO CASANOVA, EL RATON MACIAS, E IBA ENTRANDO EL PUAS OLIVARES.

    NACIDO COMO SIEMPRE EN EPOCAS MUY HUMILDES, SE QUEDA HUERFANO DE PADRE Y MADRE A LA EDAD DE 6 ANIOS,, Y A LOS 13 ANIOS YA ESTABA DE AYUDANTE DE MAISTRO ALBANIL,, Y QUE CREES JORA????,, LO MAS HERMOSO QUE A ESTA EDAD ESTABA CONSTRUYENDO “EL TOREO DE 4 CAMINOS”,, YA DESAPARECIDO,, QUE SE ENCONTRABA EN LA ENTRADA DEL D.F.

    -LUGAR DONDE NADA MAS NI NADA MENOS CONSTRUYO Y LUEGO SE SUBIRIA A PELEAR DONDE LA HIZO DE ALBANIL!!!,,,, QUIEN VIERA!!!!,,, Y OSTENTA EL RECORD DE ENTRADAS EN LA REVANCHA QUE TRISTEMENTE HIZO LLORAR A MEXICO,, DONDE PIERDE EN LA REVANCHA CONTRA EL HUOTLACOCHE MEDEL,, NO SIN ANTES HABER DESPACHADO O PELADO VS LOS DIFICILES Y DURISIMOS FILI NAVA, MEMO DIEZ, ELOY SANCHEZ, Y EL CU BANO MANUEL ARMENTEROS.

    – NOBLE DE CARACTER, MIJERIEGO Y LE FASCINABA EL CHUPE,, INCLUSO HAY UNA ANECDOTA EN QUE EN EL 57 EL GRIEGO GEORGE PARNASSUS LE ORDENA QUE SE TIRE A LA LONA Y PIERDA UN COMBATE DE UN PROTEGIDO, COMO SE NIEGA, ESO HACE QUE NO LE PERMITA JAMAS PELEAR POR UNA PELEA DE CORTE TITULAR,, COMO QUE NO SE HA PERDIDO ESTE DETALLE HASTA LA FECHA,, AHI ESTA EL CASO DEL MICKY GARCIA.,, QUE NO LO SUELTA AHORA ARUM.

    TOTAL,, HAY HERMOSAS FOTOGRAFIAS DEL TOLUCO EN UN MUSEO DEL DF,, DONDE SE ESTA ECHANDO UNOS VINOS CON JAVIER SOLIS,, PEDRO INFANTE,, CON LA SONORA MATANCERA ADEMAS DE EXCELENTE BAILARIN.

    -TOTAL MI BUEN JORA,, HERMOSO Y TRISTE RECORDAR A ESTE TOLUCO, QUE MURIO SOLO Y EN ABANDONO DESPUES QUE SE LE ACABA SU DINERITO,, Y NO HUBO MAS PARA ” INVITAR”.

    DIOS TENGA EN PAZ A ESTE DEL ORO EDO DE MEXICO,, Y ESTE EN GLORIA.

    EL ALBANIL CONSTRUCTOR A MANO DEL TOREO DE 4 CAMINOS.

    SALUDO JORA.

  16. Muy buena anecdota KID, según se tambien Sal Sanchez fué albañil y luego entrenaba box, yo creo por eso esa gente que sabía lo duro que era ese trabajo de albañil, el boxeo no les espantaba para nada y aunado que la paga era muy superior, pues por eso salen muchos de estos duros peleadores de los estratos bajos pero muy trabajadores de la sociedad.

  17. Carlos Monzón el

    Además de las suspicacias de la primera pelea entre Pryor y Alexis, por la botella extraña, hay que tener en cuenta que el negro ya estaba asentado en la categoría. Sin dudas, éste tipo está entre los grandes! Lástima que “se haya suicidado…”

  18. KID AZTECA el

    FELIPE.

    ASI ES COMPA,, OYE CUANDO TENGAS UN CHANCE,, BUSCA LA ENTREVISTA ” OCULTA” O DESCONOCIDA QUE LE HICIERON A SAL SANCHEZ,, Y NUNCA SALIO AL AIRE O A LOS PERIODICOS.

    AQUI NARRA QUE EL ES CASO UNICO,, YA QUE EL DESDE QUE VIO BOXEAR A VICENTE SALDIVAR,, Y LO LLEVARON A PRESENTARSELO,, PENSO Y ACCIONO,, YO VOY A SER CAMPEON MUNDIAL,, PERO A COMO ESTABA LA $$$, CON QUE ALCANCE PARA COMPRAR UNOS 2 CAMIONES MATERIALISTAS,, TANTO PAL JEFE COMO PARA MI.

    Y A QUE ALTURAS VOLO SAL,,, QUE DE COSAS MI FELIPE.

  19. si algunos dizque conocedores de boxeo le llaman boxeo exquisito el de mayweather, entonces que dicen de estos boxeadores porque no solo arguello, pryor fue un excelente boxeador. esto si es boxeo de calidad..

  20. ¿A este lo asesinaron verdad? Una pregunta: ¿Algún sudamericano ha muerto de causa natural alguna vez?

  21. KID AZTECA el

    JASON X

    SI,, AGUSTO PINOCHET.

    MURIO DE ANCIANO,, ENFERMO PERO DE ANCIANO.

    DIGO PREGUNTASTE SUDAMERICANO,

  22. Sal Sanchez El Inmortal el

    Rutila la extractor de leche mex,…mejor voy a poner a Cotto y Triniyesos jajajajajajajajajajajaa par de marico-nes igual que tu!!

  23. JASON X
    Si lo asesinaron es natural que este muerto, así que es muerte natural.
    Saludos

  24. Ya en enserio, la calidad de este caballero del boxeo hera de 24 kilates

  25. uno de los inmortales del box lastima que nunca se dio la pelea con la leyenda Salvador Sánchez el bruce lee del boxeo.

  26. Nunca es de buen gusto la comparación, y menos cuando se trata de dos campeones que dejaron todo en el cuadrilátero en cada función… Realmente inmortales los dos… Aunque los dos estén muertos ahora…
    Pero, solo para responder a la pregunta que muchos se hacen en el foro… Dadas las circunstancias de que nunca se enfrentaron, no queda mas que recurrir a la historia y al momento…
    Salvador estaba en pleno desarrollo e iba rumbo de lograr su máximo rendimiento, habiendo logrado vencer dos veces al coloradito Lopez, y una vez al maestro Africano Azuma Nelson…
    Alexis ya venia de bajada y muy desgastado con muchos combates muy duros y sangrientos… Creo que el momento favorecía a Salvador Sanchez y habría vencido al Caballero Alexis Arguello en una emocionante batalla pero en momentos contratantes… Saludos a todos…

Dejar una Respuesta