Ganigan en busaca de sorprender a Guevara

4

El clasificado mundial número uno y retador mandatorio al título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan “Maravilla” López se encuentra ya en la etapa intensa de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 4 de julio frente al campeón mundial del organismo verde y oro, el mazatleco Pedro Guevara en un combate que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa.

López, un púgil de amplia experiencia internacional que está acostumbrado a dar sorpresas y que se preparara en las alturas del Volcán Popocatépetl advirtió: “Estoy listo para conseguir el campeonato mundial, también estoy realizando preparación de montaña pensando en rendir al doble o triple al nivel del mar y con la intención de contrarrestar la preparación de Guevara en el Otomí”.

“Llevo todo el año como el retador oficial, creo que será una gran pelea y para eso nos estamos preparando, veo a Pedro muy seguro y no es para menos pues ha tenido grandes resultados, dos peleas de campeonato mundial y dos nocauts se dicen fácil, pero sabemos que no cualquiera lo consigue, aunque si se confía va a salir raspado”, sentenció.

“Tengo una sorpresa preparada, y en una de esas el noqueador sale noqueado, no me gustaría adelantarme porque como campeón merece todos mis respetos, pero sí noto exceso de confianza y ahí veo una ventaja para mí”, advirtió el excampeón mundial Plata que presume una marca de 25 triunfos, 16 de ellos por nocaut a cambio de 5 descalabros.

Compartir.

4 comentarios

  1. MÉXICO POTENCIA EN EL BOXEO GENERANDO TALENTO POR TODOS LADOS CON RAZÓN LA ENVIDIA BORICUA NI QUIEN SE ACURDE DE SUS BOXEADORES INFLADOS COMO LA GALLINA CORRELONA DE COTO LE TIENE MIEDO A AL CANELO Y NO SE DIGA A GGG PAVOR.

  2. Gana los mexicanos los reyes del boxeo I gana el Gallo Estrada al chokomilk

Dejar una Respuesta