Lemieux, Cotto y Canelo…En la IRA de Golovkin

123

Un solo nombre ha trastornado todo, desde las 154 hasta las 168 libras. El Kazajo Genaddy “GGG” Golovkin tiene corriendo a todos de un lado a otro y haciendo más maromas que un cirquero. Parece que todo esto, lo desató una pelea que según algunos “gurús” de los números del PPV, y que están mas interesados en esos asuntos, que en ver las peleas que TODOS queremos ver, han desatado toda una novela digna de ser contada.

Desde que Golovkin fue nombrado retador mandatorio del boricua Miguel Cotto al título mediano del CMB, empezó a correr tinta y más tinta. Primero, se urgía que Golovkin dejara su espacio por segunda ocasión, para que Cotto y Canelo Álvarez disputaran ese título mediano. Antes, habría que contarles que esa pelea estará realizándose por encima de Tureano Johnson y Sebastián Heiland quienes son el #1 y #2 del ranking mediano CMB.

Además, se debe acotar que de ganar Canelo Álvarez a Miguel Cotto ese título, ya gente allegada a su equipo, ha dicho que dejaran el título vacante y continuaran su carrera en el peso mediano Jr. Cosa que resulta hasta ilógica y, si le agregamos que Álvarez, ha peleado sus últimas 3 peleas en 155 libras. Significa que de hecho es un peso mediano y no un súper welter. Lo que no se dice, es que esa cantidad de libras, entran en el margen establecido para el peso mediano y esas peleas de Álvarez se han realizado en peso pactado sí cierto, pero pactado en la división mediano.

Luego de todo esto, entra David Lemieux. El canadiense, hasta principios de 2015, era el retador número uno al título mediano CMB que ostenta Miguel Cotto. Sin embargo, luego de firmar un contrato promocional con GBP, de inmediato lo sacaron de ese ranking, y se lo llevaron al ranking de la FIB para discutir el título vacante contra Hassan N’Dam, el cual logro derrotándolo el fin de semana pasado.

Pero, en ese ínterin y viendo que la pelea Cotto-Canelo aun no está confirmada. Oscar de La Hoya, quien maneja la carrera de Canelo Álvarez, en un acto de desesperación, dijo medio en broma y medio en serio, que estaba dispuesto a regresar al ring, con la finalidad de medirse al Kazajo en una pelea en la división mediano.

Entre tanto, otro grupo de interesados en que GGG saliera del camino de Cotto y Canelo, pedían a través de las redes sociales y algunos medios digitales, que el Kazajo Golovkin, subiera al peso súper mediano para enfrentarse a André Ward y de esa manera, dejar el camino libre no solo para el boricua y el mexicano, sino también para el recién coronado campeón mediano David Lemieux.

Sin embargo, parece que los cantos de sirena para alejar a GGG del peso mediano, no surtieron efecto en sus managers, pues la gente de K2 Promotions, decidieron dejar a Golovkin en las 160 libras, a la espera del resultado de la Cotto-Canelo. Esto, es debido a que Don Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que el ganador de esa pelea, debía medirse a Golovkin quien continúa como el rival mandatorio al título del CMB.

Más tarde, Tom Loeffler promotor de Genaddy Golovkin, dijo que su peleador, estaba dispuesto a enfrentarse a David Lemieux en pelea unificatoria. Pero, Oscar de la Hoya, quien antes había dicho que esa pelea era la más probable entre dos pesos medianos naturales, parece que ahora, no esta tan seguro de eso y repentinamente, decidió evadir el reto del Kazajo a su campeón Lemieux.

¿Les parece mucho esto? Pues bien aun hay más. Desde aquellos que desde algunos medios de comunicación, que más parecen voceros de Canelo y no Comunicadores Sociales, asumen que ya Canelo Álvarez es una estrella del Pague por Ver (PPV) y por tal razón, no ocupa hacer peleas por cinturones mundiales en su supuesto peso de los súper welter, hasta los que persisten con la idea de que aun no está listo para pelear contra Golovkin, en caso de ganarle a Cotto el título mediano del CMB.

Pues para completar la faena, según allegados al equipo de Canelo Álvarez, ahora resulta que de no concretarse la pelea en contra de Miguel Cotto. Pues suponemos que la piedra de tranca es quién de ellos, deberá pagarle a Golovkin por dejar que esa pelea se haga, ahora dicen que la opción “B” de Canelo no es otro que el peso welter Timothy Bradley.

Y si esto les parece poco, ya Oscar de La Hoya, está diciendo que lo de su regreso al ring, parece que va en serio y todo esto, es con la firme intención de evitar que Canelo Álvarez y David Lemieux, tengan en algún momento de sus carreras, que atravesarse en el camino de Genaddy Golovkin en el futuro inmediato.

Los intentos por llevar a GGG al peso súper mediano fallaron, y ahora, parece que el Kazajo Golovkin, cansado ya de tanto “Circo”, se lleno de Ira y está dispuesto a esperar por resultados que no debería, para que le den lo que se merece y se ha ganado en el ring. En las manos de HBO, del CMB, y en el valor que se supone deben tener boxeadores como Cotto, Lemieux y Canelo Álvarez, está el destino de Triple “G”

Nosotros, ciertamente no tenemos ni la menor idea de cómo va a terminar toda esta novela, lo que si sabemos. Es que los pesos pactados y el pague por ver (PPV), han llegado al boxeo, para ponerlo en niveles parecidos a un espectáculo como la Lucha Libre, en donde se está dejando de lado la opinión del mounstro de mil cabezas que es el publico que ama este deporte, a la deriva y sin ningún valor. Valor que una vez, le dieron gloria y esplendor al boxeo algunos guerreros del pasado.

Compartir.

123 comentarios

  1. La verdad no creo que en las 168lbs nadie lo este evitando. Ward lo espera ansioso, Froch tambien, y seguro otros mas. Vamos a ver si GGG podra hacer lo que muchos otros campeones antes: enfrentar tipos mas grandes

  2. Carlos Monzón el

    Excelente nota, Reynaldo! Debiéramos dar por sentado que los periodistas dicen la verdad, pero como usted y yo sabemos que no es así (lo podemos apreciar en cada nota de un panameño qur trabaja para HBO y tiene la pluma comprada…), lo felicito!
    Eso sí: deje de decir la verdad, porque a veces, la verdad no conviene, je! Saludos!

  3. Pingback: Lemieux, Cotto y Canelo…En la IRA de Golovkin | Titobox

  4. Todo esto pasa por no llevar una dinámica o regla en los enfrentamientos según ranking,tantos organismos y la mala influencia de la tv están haciendo que solo haya una pelea igualada de cada diez o menos.y se limitan a venderte una supuesta estrella del box a base de prepararle la carrera y a la hora de la verdad, cuando ya no hay forma de evitar un buen duelo la cagan pero bien (nonito,broner,etc) todos los demás han ganado dinero haciéndoles pensar que son los número uno,y después del batacazo se ven solos y sin rumbo y con la sospecha de que nunca fueron tan buenos como pensaban.

  5. Completamente de acuerdo con la nota. ES UN DESCARO TOTAL DE DIMENSIONES ASTRONÓMICAS. Y lo que da una unorme risa, es ver como pretenden ellos que el mundo les crea lo que dicen ante los medios. No hay nada de valor deportivo, ni de respeto al respetable. Aquí con estos el box dejó de ser box. Es un wall street encima y debajo del ring.

  6. SPIDER MAN O XTERMINATOR el

    ESTA NOTA CONTRASTA CON LA DE EL SEÑOR CHON ROMERO . EN SU ÚLTIMO ARTICULO LE PREGUNTE A CHON QUE CUAL SERIA REALMENTE LO QUE ESTABA ESCONDIENDO CON PONER A LA CALABAZA DE LEMIAUX COMO UN RIVAL DE MÉRITO PARA GGG …??? Y RESULTA QUE LA RESPUESTA NO LAS DIO REY SÁNCHEZ . EL ASUNTO ES PASAR LA PAPA CALIENTE DE GGG PARA QUE LOS FANS MIREN EN OTRA DIRECCIÓN Y QUE A NADIE SE LE OCURRA PEDIR GGG CONTRA CANELO ……JAJAJAJJAJA ……VISTE CHON TU PODRÁS MORIR DE VIEJO PERO SERIO NUNCA VAS A SER JAJAJAJAJA

  7. Carlos Nava el

    Qué verdad está plasmada en esta nota, lo que todos sabemos desde hace mucho tiempo. La solución directa la tiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que es el único que puede darle orden a sus clasificaciones mundiales y nadie más. Los cables de televisión y demás canales de televisión seguirán haciendo lo mismo presentando las peleas que prefieren tratando de lograr mejor audiencia y dinero y es todo

    Las organizaciones de boxeo no quieren peleas de unificaciones para no perder las sanciones y lograr los porcentajes que adquieren por peleas y especial de campeonato donde más economía logran para sus arcas. Aquí está la verdad, no desean peleas de unificación porque perjudica a uno de los organismo de boxeo, perdiendo un campeón o que reconocido por otro organismo de boxeo se tenga que compartir el porcentaje de las sanciones de las peleas realizadas por el campeón unificado.

  8. QUIEN ES ESTE GOLOVSKY ? HA YA ME RECUERDO EL GGG QUE LE TIENE MIEDO A ERISLANDY LARA.

  9. Wilfredo Vázquez el

    El único que tiene deber de enfrentar a Golovkin es Miguel Cotto y no “Canelo”. Golovkin es campeón mediano de la AMB e interino del CMB. Canelo pelea en 155 libras peleas que no son de campeonatos, Cotto peleas defensa del título mediano en 153 libras y exige a sus retadores pesar menos de las 160 libras que es lo que exige la división. Así que dejémonos de hablar solo por decir, Saúl Álvarez no tiene nada que ver en esto solamente el presidente del Consejo Mundial de boxeo, que acepta los reglamentos nuevos de Miguel Cotto, que en verdad nunca peleará contra Golovkin, debido a que pondrá en juego sus reglamentos y el kazajo tendrá que pesar 157 libras o no habrá pelea y Mauricio Sulaimán se lo volverá a aceptar.

  10. Oyeee…es todo lo mismo…Golovkin no quiere dar ventajas…a un Andre Ward o un Carl Froch…el quiere tenerlas punto. Tanta mierda ya apesta…Canelo vs Cotto es una pelea mediatica q no debe tener cinturon en juego y ya. Aqui ya no se buscan titulos sino q se busca dinero…un gran pago..asi se define todo y no solo es en esta division sino en otras tambien como por ejemplo la d Sta Cruz

  11. Y esta pag ya apesta con un moderador q solo deja pasar los insultos y las ofensas entre naciones mientras q comentarios d boxeo los modera…Y luego vienen con mensajitos d q se aferren a comentar d las notas q ponen…uno comenta y ponen la cabrona moderacion…hoy no estoy pa esto asi q moderador por enesima vez…da las razones por la q moderas unos comments y otros no

  12. Esta es la clasificación mundial de los pesos medianos del CMB. Quién de estos retadores hace mejor pelea de importancia contra Gennady Golovkin, que David Lemiux su homólogo de la Federación Internacional de Boxeo. Como se pueda juzgar es campeón con todos los defectos de boxeador que tenga, lo mismo que Golovkin. Es pelea de más importancia que todos los retadores que tiene el kazajo.
    Middleweight (160 pounds)
    Rank Name
    Champion Miguel Cotto.
    1 Jorge Sebastian Heiland
    2 Tureano Johnson
    3 Billy Joe Saunders
    4 Sergio Martinez
    5 Martin Murray
    6 Daniel Geale
    7 Ryota Murata
    8 Sergio Mora
    9 Willie Monroe
    10 Jonathan Gonzalez

  13. Buen articulo.. buena perspectiva ante la mafia de hoy en dia en el box
    Hay que estar ya muy atento con todo lo que suelta el entorno ‘profesional’ de los promotores y managers, como nos gusta el money
    Para mi De la Hoya lleva haciendo el payaso un tiempo mucho ego el golden boy

  14. muñeco a la lona el

    MUY BUENA NOTA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es la verdad de la hoya dijo que con suerte lemieux pelearia con ggg en fin del año que viene ,,,, QUIEN CARAJO ES LEMIEUX ,,,,,,, y de la hoya que tanto dice que el le va dar al publico las peleas que quiere ver hace todo lo contrario ,,,,,,,,,,,,,esto ya es un absurdo o que ggg se empaque y no deje pelear a cotto y canelo si sabemos que el que gana no va pelear con ggg ,,,,,,,se hacen los ingenuo ,,,,,,,,

  15. muñeco a la lona el

    aca no vengan que canelo no tiene nada que ver tanto que dice que que no va subir a “mediano” y de repente pelearia con cotto en mediano saltando a ggg y a todos los clasificados que la vienen remando varios años a sudor y sangre ,,,,,y lo de cotto ya es una verguenza ni da la categoria y deshidratando rivales ,,,,,,,pero es cierto no es la culpa del chancho si no quien le da de comer que es suleiman y su cmb ,,,,,,,,,,,

  16. Mucha razon la nota, pero esto es asi
    Mientras haya fanaticos de cotto y canelo apludiendolo todo, comprando sus peleas ppv desiguales y con ventajas, y lo suban en un pedestal por lucir contra un boxer inferior a el, y no haya criticas ni se le exija por parte de los propios fans a sus peleadores esto seguira iwal

    El poder lo tiene el publico ninmas ni menos…y si esto esta asi , en parte es por su culpa

    Como esque en esta pagina y en otras se lee constantemente que q aburrido es floyd, que es basura, q no merece la pena verlo pelear, y despues pelea el moreno y hace record d ventas…

  17. Carlos Monzón el

    ANDRE HOME el 24 JUNIO, 2015 13:06
    Esta es la clasificación mundial de los pesos medianos del CMB. Quién de estos retadores hace mejor pelea de importancia contra Gennady Golovkin, que David Lemiux su homólogo de la Federación Internacional de Boxeo. Como se pueda juzgar es campeón con todos los defectos de boxeador que tenga, lo mismo que Golovkin. Es pelea de más importancia que todos los retadores que tiene el kazajo.
    Middleweight (160 pounds)
    Rank Name
    Champion Miguel Cotto.
    1 Jorge Sebastian Heiland
    2 Tureano Johnson
    3 Billy Joe Saunders
    4 Sergio Martinez
    5 Martin Murray
    6 Daniel Geale
    7 Ryota Murata
    8 Sergio Mora
    9 Willie Monroe
    10 Jonathan Gonzalez
    ———————————————–

    Piedra libre para Chon Romero!
    Su estilo es inocultable! Ja ja! Saludos, Chon! Ya lllega la pelea entre Cotto y Canelo. Que los jerarcas de HBO se queden tranquilos y no nos saturen de propaganda disfrazada de nota periodística!

  18. muñeco a la lona el

    y si quieren pelear cotto y canelo que peleen en el peso que quieran y pacten como quieran pero no por titulo si canelo no esta clasificado en las 160 lb y cotto tiene una pelea mandataria con ggg ,,,,,,,,,,,,,,,encima cotto pelea una vez al año y ggg no creo que espere eternamente le esta pasando lo que le paso a maravilla solo que maravilla le mando al carajo a suliman y lo escracho en todo momento hasta que tubo que entregar al protegido del junior para que maravilla lo rompa el invicto al junior , suliman , bob arum y a algunos foristas de solo boxeo

  19. Se paso Daniel Jacobs, este dijo que su pelea contra Sergio Mora, lo catapultara en el deporte, que muchacho mas ameno.

  20. Sr. Reynaldo
    que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.
    segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….
    tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?

    Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto

    Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder
    así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver

  21. Cotto debe entregar el titulo ya hizo historia y quedarse en su peso natural 154 y terminar su carrera con los mejores de ese peso . Y GGG debe olvidarse de los mas pequeños y buscar los grandes si no que baje a las 54 y pelee con Cotto y Canelo.

  22. REYNALDO SANCHEZ el

    Sr. Reynaldo
    que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.

    (Ok, yo no tendría problemas si, tal como dice usted. la pelea que se haga ya, sea la obligatoria entre Cotto y GGG)

    segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….

    (Canelo no estaría subiendo, Canelo ya esta en las 160 libras. pelea en 155 en su ultimas 3 y ese margen esta dentro de los limites divisionales de la división MEDIANO…No me salga con el cuento que le han metido, de que eso se hace porque no es pelea de titulo que eso, es otra patraña)

    tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?

    (No tengo lios con eso tampoco,…Pero, si lo tendré si el Canelo pelea por un titulo en una categoria en la que no esta clasificado. Si GGG se va a pelear por el AMB bien, pero eso, no significa que su DERECHO se derrita, es el obligatorio de CMB y nada cambia eso)

    Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto

    (Froch aun no sabe si se retira o que hará con su carrera, y ademas, por que esa insistencia en que suba, no acaba usted de decir que pelee por otro Organismo? Así que si da el peso limite de las 160 por que habría de subir si su cuerpo aun no se lo pide…quien debía de subir es Canelo que ya no da las 154 no le parece? )

    Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder

    (Lara debería ser el rival natural de Canelo…la primeras pelea así a usted le hayan dicho los jueces que gano, no fue así. Esa es la pelea que Canelo o Cotto deberían hacer en las 154. Ward esta en su peso y no tiene líos con el pesaje, asi que a esa gente que no tiene problemas por que las metemos en esto? )

    así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver

    No estoy haciendo análisis de sus virtudes o defectos, solo expuse algo que esta pasando con GGG y su carácter de retador mandatorio al titulo Mediano CMB de Cotto. Y si usted no lo ha leído es o porque no desea saberlo, o porque de plano no le interesa.

    Saludos. El Autor

  23. Exelente nota que desenmascara a la mafia de golden boy y al miedo de cotto y demas de pelear vs GGG

  24. GGG VS MAYWHEATHER……… LA PELEA QUE TODO EL PUBLICO QUIERE VER!!! POR FAVOR

  25. Canelo aún no esta listo para GGG, quizá en unos tres años más lo este si es que mejora ese boxeo robotico que aún tiene.

  26. BUENO,LA REALIDAD ES QUE TIENE CORRIENDO A CANELO Y A COTO,PORQUE WARD EN LAS 168 LO ESPERA Y NO LE HA CORRIDO,LARA ESTA ESPERANDO RESPUESTA DE EL,Y CREO QUE HASTA ANDRADE TAMBIEN DIÓ EL SI,ENTONCES SOLO TIENE CORRIENDO A ESTOS 2 BOXEADORES.SALUDOS

  27. elgranboricua el

    reynaldo sanchez que buen escrito ha echo usted.yo me huelo que si no se da la pelea cotto vs el canelas. cotto va abandonar el titulo bien o mal seria lo mejor, pues si no va pelear contra ggg, pues que lo deje y ya,es entendible que es mucha ventaja de peso contra el ggg,pero sabiendo de la calidad de cotto, estoy seguro que el ggg no la pasaria bien. sobre los nenes de teta de oscar de la oya, el cara de mohoo y el lemiuex. oscar de la oya esta amarrando el titulo de las fib, y quiere sacar de el medio a ggg, pues si se le cae la pelea contra cotto, los de HBO lo va obligar a que el cara de mohoo enfrente GGG, HBO quiere recuperar su invercion, oscar es un vibora al igual que arum. ahora que se quedo sin peleadores. despues que hablo mierd…. de que iba a medir al canadiense contra ggg, dio un giro de 180 grados. y sabiendo que el canadiense le va durar el titulo ante ggg, como quitarle un dulce a un nino, pone ahora mil escusas. sale varios dias hablando incoherencia de que regresa y no sabe si es con floy o ggg, despues exije a floyd que debe pelear con ggg para el pelear ante el, oscar esta bien jod,,,,o de la cabeza. jajajajajajaaj, todo es para protejer al cabeza de cobre.lo que mas molesta y como dice el moderador oscar no disimulada su miedo de poner a sus dos peleadores ante ggg. y de donde hablan de que el cara de mohoo va anfrentar a bradley,pero que no ay rivales en las 154? bradleyes un 140 engordado alas 147, que mamey como decimos en pr, estas mierd,,,,, pasan por que el mismo fanatico permite estas cochinadas. este lemmiuex fue noqueado por la filtrafa de veneno rubio,y un peleador asi no tiene oportunidad en las 160 contra ggg. y hablemos de ggg, el kazajo esta haciendo lo mismo que hace canelo y chaves jr.andrew ward lleva retandolo hace tiempo, y que paso con la pelea con carl froch?. ahora los peleadores no quieren salir de cierta categorias de peso, para no perder pegada y fortaleza. ggg sabe muy bien que esas 8 libras son mucha diferencia, y en ese peso no va estar peleando con enanos como en las 160 donde muchos son mas 154 inflados y de poca estatura, ejemplo cotto,. tiene problemas pues los rivales reconocidos no loquieren enfrentar en su peso y la opocicion que ay no es la mejor, que suba en las 168 para que sepa como es pelear de tu a tu.

  28. elgranboricua el

    aqui esta el juego de que subuete tu pa que venga yo. me suena a una cancion de salsa jajajajajaja. oscar dice , floyd. cotto. andew ward, carl froch, saquenme del medio a ggg, por que me va a descojo,,,,r ami cabecita de cobre que es mi minita de oro.pero como me gustaria que se cayera la pelea ante cotto y HBO le empujara directo al roto la pelea contra ggg.cotto que es un h.p.no se va dejar manipular por HBO ni por el CMB.

  29. JULIADRO el 24 JUNIO, 2015 11:01
    La verdad no creo que en las 168lbs nadie lo este evitando. Ward lo espera ansioso, Froch tambien, y seguro otros mas. Vamos a ver si GGG podra hacer lo que muchos otros campeones antes: enfrentar tipos mas grandes

    ==============

    TE EQUIVOCAS, FROCH ESTA ENTRE RETIRASE Y ENFRENTAR A CUALQUIERA … QUE NO SEA GOLOVKIN. ESO YA ESTA REQUETECLARO PARA LOS FANATICOS DE ESTE “DEPORTE”.

  30. Pareciera que ggg fuera invencible, es un muy buen peleador con una diversidad de golpes pero hay que esperar que se mida a un peleador probado, no vaya a pasar como a canelo con floy donde ves la realidad del boxeo moderno, lana y mas lana, combates programados y acomodados cuidando los intereses de promotores y socios, es una verguenza que oscar de la hoya declare la posibilidad de pelear, ahi estan las combinaciones para buenos combates,danny garcia,floyd, ggg, alvarez, marquez, cotto,lara los pesos mas pequeños, walters, estrada, chocolatito, broner, ringondeaux, los mejores contra los mejores y dejen de andar inventando rockys balboa, imaginense un chavez jr vs perro angulo, (puro costal)un clottey vs mayweather (pura defensa)un de la hoya vs chavez,(ya serian mamadas)o peor aun, un piojo herrera queriendo boxear.

  31. Pues si EL CORRECAMINOS LARA no le corre avajo del ring….. Pero si se ase la pelea…… Le va a correr los 12 rounds……. Queremos espectáculo…… Ese Lara es un bocón…. Nada mas…. Eso si es capaz de ganar el serví de Kentucky….. A pie

  32. elgranboricua el

    tarde o temprano ggg va tener que subir a las 168, ya tiene 33 y le va pesar hacer las 160. lara lo reto, ward lo reto, que paso con la pelea contra froch? a ggg solo le gusta los enanos y tener ventajas de peso y sus rivales casi ninguno son pegadores, si monroe jr ubiera sido pegador , todavia ggg estuviera curandose la cara, solo miren como dicen que todavia provosnikov no se ha recuperado de su sangrienta pelea ante mathysse. el habla de la pobre disposicion de cotto, canelo y otros contra el , pero el le tiembla las nalgas cuando oye el reto de andre ward. que deje las mismas mierd….. que hace el canelo y chaves jr y si no encuentra opocicion en las 160 que acabe de subir alas 168,

  33. PANAMA el 24 JUNIO, 2015 12:32
    Jajajajjajaj oz GGG .miedo a lara ahora si me hicieron reir

    =============

    NO LE HAGAS CASO QUE ESE NO ES EL VERDADERO OZ :)))))

  34. elgranboricua el

    jobito ya froch lo habia retado y se estaba hablando de la pelea, por eso pregunto que pasooooooooo?????????/?

  35. MUÑECO A LA LONA el 24 JUNIO, 2015 13:38
    aca no vengan que canelo no tiene nada que ver tanto que dice que que no va subir a “mediano” y de repente pelearia con cotto en mediano saltando a ggg y a todos los clasificados que la vienen remando varios años a sudor y sangre ,,,,,y lo de cotto ya es una verguenza ni da la categoria y deshidratando rivales ,,,,,,,pero es cierto no es la culpa del chancho si no quien le da de comer que es suleiman y su cmb ,,,,,,,,,,,

    ===========

    ASI ES MUNECO, ESTO ES UN CIRCO.

  36. Ya viene julio y aun no se sabe con que viene Floyd, estoy seguro que el sabe que no quedo bien parado de su ultima pelea.

  37. ELGRANBORICUA el 24 JUNIO, 2015 16:32
    jobito ya froch lo habia retado y se estaba hablando de la pelea, por eso pregunto que pasooooooooo?????????/?

    =============

    NO, FROCH NO LO RETO. FROCH SOLO DIJO PRIMERO (A TRAVES DE SU “VOCERO”) QUE EN CASO DE QUE DECIDIERA NO RETIRARSE LE GUSTARIA PELEAR VS. GGG.

    PERO UN POCO MAS TARDE, CUANDO LA COSA EMPEZO “A PONERSE CALIENTE”, EN MEDIO DE UN ENTRENAMIENTO, Y DESPUES DE SOLO VARIOS MINUTOS DE SPARRING, SE QUITO LOS GUANTES Y DIJO QUE NO SE SENTIA EN CONDICIONES DE ENFRENTAR AL KAZAJO Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE IBA A OPTAR POR EL RETIRO.

    DESPUES DE ESO … SILENCIO! Y NO SE HA VUELTO A OIR NADA NUEVO DE BOCA DEL INGLES.

  38. Chon Romero el

    Estimado CARLOS MONZÓN: Todo lo que pide usted con justicia para Gennaddy Golovkin, lo hecho anticipadamente en este portal de Internet, pero con el convencimiento de que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, patrocina los nuevos reglamentos de boxeo impuestos por Miguel Cotto, actual monarca mundial de los pesos medianos del (CMB), y por esa razón jamás se medirá Cotto contra Golovkin, exigiéndole que combata tres libras menos de las 160 libras. Convencido estoy de esta verdad que el kazajo no aceptará como campeón esas exigencias.
    Miguel Cotto ha desafiado al Consejo Mundial de Boxeo, como nadie lo ha hecho. Ya le dijo que a él (Miguel Cotto), nadie le dice con que retador tiene que combatir y qué ha contestado Mauricio Sulaimán….Silencio. Le soy más franco aún mí estimado Carlos Monzón, como dices Tú, el combate de “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto se hará debido a que tiene demanda y será el segundo más productivo económicamente después del pasado de Pacquiao vs Mayweather, y es posible que después de Saúl Álvarez, Miguel Cotto anuncie la renuncia del título de los pesos medianos o se retire del boxeo, pero darse agarrón con el kazajo jamás.

    Este fue el artículo que escribí anteriormente mi estimado Carlos Monzón: EL DILEMA DE COTTO: RECHAZAR A “CANELO” Y AHORA PREFERIRLO SOBRE GOLOVKIN.
    MIGUEL COTTO, PREFIERE DEJAR VACANTE EL CETRO DE LOS PESOS MEDIANOS QUE ENFRENTAR A GENNADY GOLOVKIN. AHORA DESEA BAJAR LA GUARDIA, DISPUTAR CONTRA “CANELO” Y DESOBEDECER AL CMB.

  39. ELGRANBORICUA, EN CUANTO A WARD YO NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE ESA PELEA SE DE (al menos pronto!) YA QUE WARD PARACE QUE SE ESTA ENCAMINANDO MAS A LAS 175 LB, DONDE ESTAN (entre otros KOVALEV, STEVENSON, BETERBIEV, PASCAL). NO VES QUE PELEO EN “LAS 172”? QUE TRABAJO LE CUESTA EL DIA DEL PESAJE SUBIR CON175? DIME, QUE SON 3 LIBRITAS CUANDO ES HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO? MIRALO TU MISMO, WARD MIDE 183 CM, EXACTAMENTE LA MISMA ESTATURA DE KOVALEV, Y KOVALEV INCLUSO SE VE HASTA MAS FLACON Y MENOS MUSCULOSO. ENTONCES EXPLICAME, CUAL ES LA GRAN VALENTIA DE WARD RETANDO A UN 16O LB (Y MAS PEQUENO QUE EL, PORQUE GGG MIDE 179) SI TIENE A SOLO 3 LIBRAS A UN KOVALEV DE SU TAMANO Y … CON 3 CINTURONES !!!. A VER SI TU LOGRAS EXPLICARME. NO VEO EL MERITO DE WARD, INCLUSO SI LE GANA A GGG EN UN HIPOTETICO COMBATE. SUPERA EN TODO A GGG, EXCEPTO EN PEGADA. EL MERITO DE WARD ESTARIA EN SUBIR AL LA BALANZA CON 175, NO CON 172 Y ENFRENTARSE A UNO QUE TIENE TAMBIEN 183 CM DE ESTATURA Y LA FAJA DE 3 ORGANISMOS. O A STEVENSON, QUE ES INCLUSO MAS PEQUENO (180 CM) Y TIENE LA FAJA CODICIADA DEL CMB. VAMOS, ADELANTE!

  40. STREET FIGHTER el

    FLOYD VS GGG
    Seria un peleón, ya que si floyd le gana , seria muy respetado por todos los fans.
    floyd ya ha pelado en 155 lbs, y GGG ya dijo que bajaria a 155 Lbs.
    entonces que les impide.
    si floy enfenta GGG entonces esatriamos viendo a un campeon verdader, de esos que enfrenta grandes retos com la vieja escuela.
    pero claro y tipico de floyd, escojer a su oponente a modo que él gané.
    seria la primer derrota de floyd, ya este GGG no suelta ni deja en paz a su rival ni un segundo, y tira golpes sin parar, y con tres que le de GGG a floyd lo tumba.
    esa es la verdad, y diran que floyd es un genio para al defensa y que es muy rapido, pero con tres o cuatro golpes de esos que pega golovkin anes de los 6 round, adios floyd a dormir lo pondria.

  41. STREET FIGHTER el

    que cosas tan mas raras un según “TBE” (Floyd) que esoge a sus rivales.
    jajajajajaj

  42. Y GGG QUIERE A COTTO POR 2 COSAS: POR LA PASTA Y PORQUE COTTO ES EL CAMPEON DE LAS 160 (CIENTOSESENTA) LBS. … DEL C.M.B. Y NO IMPORTA QUE COTTO HAYA CONQUISTADO EL TITULO GANADOLE A UN INVALIDO EN LAS “159” Y LUEGO LO HAYA DEFENDIDO GANADOLE A UN DISECADO (EN LAS “157”) (y luego remojado hasta las ciento ochenta y tantas …).

    COTTO ES EL CAMPEON! NADIE LO OBLIGO A LOGRAR ESE TITULO, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO LO HAYA GANADO. AHORA QUE LO DEFIENDA CON LOS QUE SE LO MERECEN (NO CON PELAGALLOS) O QUE LO DEJE.

    Y OLVIDATE, QUE SI CANELO (despues de esta concesion hecha por el CMB) LE GANA A COTTO, AL QUE VA A QUERER GGG VA A SER A CANELO, NO A COTTO, MAS AUN QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EN LA “CANELO VS. COTTO” VA A ESTAR EN JUEGO LA FAJA CMB, LO CUAL ES UN DESCARO, YA QUE CANELO DECIA QUE POR EL MOMENTO NO TENIA PLANES DE SUBIR A LOS MEDIANOS Y AHORA CON COTTO VA POR EL CINTURON DE LOS MEDIANOS! (bueno, tu y yo sabemos perfectamente que Canelo hace 3 peleas, como minimo, que ya no es superwelter, por lo tanto es mediano, no hay de otra).

  43. STREET FIGHTER el

    pues que se dejen venir, los grandes es loq ue quiere GGG
    reto a:
    Floyd
    De La hoya
    Lemieux
    Canelo
    Cotto
    Lara no: porque no es tan bueno, no entra en la elite, mas bien parece amateur.

    GGG esta esperando asi como león agasapado haber quien levanta la mano para brincarle y comerselo.
    a el primero que levante la mano se lo carga el payaso (se lo lleva la chingggg…..da)

  44. My pregunta va para aquellos q dicen q ggg debe subir de división,xq el debe subir de división q yo sepa el esta en todo su derecho de estar en esa división da el peso ta super clasificado no a peleado X un titulo mundial,para mi debe esperar a q le den su oportunidad de ay a unificar y barrer la división,de ay sy puede subir a las 168

  45. Veo a GGG peleando con un TBA , porque estos tres le van a dar de lados y en el 2016 tambien.

  46. Víctor 25Peru el

    CANELO LE TIENE TERROR A GOLOVKIN. EL ÚNICO QUE TIENE CHANCES FRENTE AL KAZAJO, ES EL HIJO DE LA LEYENDA MEXICANA

  47. aquiles baeza el

    Lamentablemente esta ‘valentia’ que hoy demuestra Reynaldo Sanchez…se la tragaba cuando floyd escogía rivales a modo ignorando por completo las clasificaciones del CMB que tanto critica hoy,y de la Amb
    Se olvidaba por completo…

  48. chumbelen al CHINO MAIDANA al ggg”,, ese si que le pelea mañana mismo !!.. y de paso pega duro a ver si tiene tanto aguante porque todavia no lo he visto pelear con un clase A, al kasajo que tanto ponderan ” en su ultima pelea lo vi que le entran lindo las manos, tiene menos cintura que un pollo !. …. por combate space ” , de la hoya desmintio que subiria a pelear nuevamente dijo q ya estaba viejo y tambien le dio al money que lo esquivo antes de su retiro “. el GALLINA de floyd !.

  49. Lara es amater?, jajajajaja…eso mismo dijo Nonito de Rigondeaux y despues de la paliza ke le dio El Chacal, mas nunca sirvio el filipino ni para sacar un perro a mear, Lara desfiguro al Perro y a Hernandez, le dio Ko a Hearn, empato con Molina en una pelea deslucida de agarrones constantes, yo les pregunto?, un tipo ke su boxeo es a base de dezplazamientos, ahora diran ke el ke agarraba era el cubano jajajajaja, le gano al Pecoso y a Paul William aunke a ustedes les digan lo contrario, esta dispuesto a pelear con GGG, ke mas le van a pedir, todos akellos ke sueltan sandeces por la boca son los mismos ke mantienen todo este circo ke cada dia se parece mas a la lucha mexicana, esa ficticia donde hay super héroes de pakotilla jajajajaj…Canelo (175 lbs) pelea con Cotto ke no sobrepasa las 165 (mi criterio, lo revienta) pero no esta listo para subirse con el Kasajo en las 160 lbs cuando sube al ring con 15 libras por encima de las 160, entonces?, sean coherentes a la hora de escribir, igual les estoy pidiendo demasiado…..(Kubano537)

  50. GGG no tiene que subir, si llega a subir y gana su primera pelea en Super Medianos, van a aprovechar la volada para sacarle todos los títulos en medianos y nadie va a querer pelear en Super Medianos tampoco. GGG ya tiene 33 o 34 en un par de años mas alguno se le va a animar.
    En cuanto a los que dicen que canelo no tiene por que enfrentarlo, pues tienen razón, nadie esta obligado a enfrentar a nadie, pero el voconeo diciendo que no tendría rivales de peligro en medianos si decidiera subir. Pues yo estoy segurisimo que una pelea con GGG vendería el doble que cualquier pelea que allá echo antes exceptuando la de Floyd.
    Saludos

  51. J... J... P... E... Q... el

    REYNALDO SANCHEZ el 24 JUNIO, 2015 14:59
    Sr. Reynaldo
    que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.
    (Ok, yo no tendría problemas si, tal como dice usted. la pelea que se haga ya, sea la obligatoria entre Cotto y GGG)
    segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….
    (Canelo no estaría subiendo, Canelo ya esta en las 160 libras. pelea en 155 en su ultimas 3 y ese margen esta dentro de los limites divisionales de la división MEDIANO…No me salga con el cuento que le han metido, de que eso se hace porque no es pelea de titulo que eso, es otra patraña)
    tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?
    (No tengo lios con eso tampoco,…Pero, si lo tendré si el Canelo pelea por un titulo en una categoria en la que no esta clasificado. Si GGG se va a pelear por el AMB bien, pero eso, no significa que su DERECHO se derrita, es el obligatorio de CMB y nada cambia eso)
    Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto
    (Froch aun no sabe si se retira o que hará con su carrera, y ademas, por que esa insistencia en que suba, no acaba usted de decir que pelee por otro Organismo? Así que si da el peso limite de las 160 por que habría de subir si su cuerpo aun no se lo pide…quien debía de subir es Canelo que ya no da las 154 no le parece? )
    Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder
    (Lara debería ser el rival natural de Canelo…la primeras pelea así a usted le hayan dicho los jueces que gano, no fue así. Esa es la pelea que Canelo o Cotto deberían hacer en las 154. Ward esta en su peso y no tiene líos con el pesaje, asi que a esa gente que no tiene problemas por que las metemos en esto? )
    así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver
    No estoy haciendo análisis de sus virtudes o defectos, solo expuse algo que esta pasando con GGG y su carácter de retador mandatorio al titulo Mediano CMB de Cotto. Y si usted no lo ha leído es o porque no desea saberlo, o porque de plano no le interesa.
    Saludos. El Autor
    ……………………………
    PODRA DECIR Y ARGUMENTAR LO QUE QUIERA, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA, PIPO, LE PARTIO EL CU LO… JEJEJEJE

  52. Claro como el agua el rey de las 160 es GGG nada más con el testigo.. Nadie quiere subir nadie quiere bajar. La linda..

  53. Un solo nombre ha trastornado todo, desde las 154 hasta las 168 libras. El Kazajo Genaddy “GGG” Golovkin tiene corriendo a todos de un lado a otro y haciendo más maromas que un cirquero.

    Peleadores de las 154 lbs. Que ni siquiera menciona GGG
    1.- LARA
    2.- LOS HERMANOS CHARLÓ
    3.- ANDRADE
    4.- CANELO ( en las154 Lbs)
    Peleadores en las 160 lbs.
    1.- Quillin
    2.- Andy Lee

    Peleadores de las 168 lbs
    1.- Ward
    2.- Froch
    3.- Abraham
    4.-Robert Es ti élite
    5.- Grovez, De Gales, Di rellenar
    Creo que ninguno de estos peleadores le Corren despavoridos a GGG en sus respectivas categorias

  54. Quise decir.
    4.- Robert Stieglitz
    5.- Dirrel
    la autocorrecion del teléfono lo cambio

  55. cubanoguapo el

    PANAMA el 24 JUNIO, 2015 12:32
    Jajajajjajaj oz GGG .miedo a lara ahora si me hicieron reir
    —————————————————————————————
    No creo que GGG le tenga miedo a Lara,ni tampoco creo que ningún fanático piense eso,pero de lo que estoy seguro es que a Lara lo evitan casi todos,Cotto,GGG,Floyd,y hasta el mismo Canelo despues de vivir en carne propia la derrota que se llevó ante el cubano,ojo,nadie habla de miedo,pero si le esquivan al buen boxeo del criollo…saludos.

  56. MUÑECO A LA LONA el

    Murray el fin de semana que paso peleó a 8 roand con un doy nadie,,,,,,ggg los toca y lo destruye por eso de la hoya no lo va hacer pelear a canelo con cotto por que ggg pide que firmen que el ganador de cotto y canelo vaya con ggg,,,,,,,que peleen sin título cagoness

  57. cubanoguapo el

    J… J… P… E… Q…
    ———————
    Buena nota mi querido amigo,estoy por pensar que te estas reabilitando del consumo jejejejejejeje.saludos

  58. STREET FIGHTER el

    CUBANOGUAPO.
    Pues es muy dificl decir que GGG le teme o que no le gusta el boxeo de Lara.
    unos dicen que no enfrentan a lara proque le tienen miedo, y otro decimos que porque tiene una pelea que no atrae multitudes y es aburrido haciendo del box algo horrible, a base de correr y no pegar duro solo cahcetear, y como que los grandes peleadores siempre dicen que ellos esta ahí para dar espectaculo, siempre dicen eso “yo doy espectaculo para eso estoy aqui”
    y lara no nos da nada, por lo tanto pues lara no es atracativo para los de la elite, que esta mal eso porque lara es bueno pero sin dar espectaculo.
    seria muy buena pelea GGG Vs LARA, pero pues como lara no atrae fans pues no se dara.
    que triste que todo se base en fans y seguidores.

  59. STREET FIGHTER el

    ya vez ahi esta KHAN queriendo pelear a Floyd, pero pues como no es famoso aqui en america, pues no se dará, auque KHAN a mi en lo personal no me convence.
    floyd le gana muy facíl, KHAN.
    Así es el nuevo box.

  60. STREET FIGHTER el

    si eres famoso y tienes seguidores, si peleamos, si no no importar el talento que tengas.
    si no eres famoso, no peleo contigo.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    “Floyd Joy Sinclair” la prueba de ello, y todavia idolatran a alguien así.

  61. cubanoguapo el

    STREET FIGHTER
    ———————-
    Estoy de acuerdo con lo que dices,hoy no importa el boxeo técnico,con el solo hecho de gustar a la fanática ya te puedes llenar los bolsillos peleando,lamentablemente no es el caso de Lara,pero de que este es buen boxeador ,lo es.

  62. STREET FIGHTER el

    apoco no da tristeza, ver , leer a gente que se emociona que idolatra y pone a floyd como los mejor que a existido en el box, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    neta raza apoco no es aberrante tener a un boxeador asi com floyd, que escoge a sus oponentes que merito le puedo dar a un boxeador que boxea solo por fama y no por el deporte en si.
    nimodo tenemos que aguantar esas aberraciones del boxeo.

  63. STREET FIGHTER el

    lara si es buen boxer, pele de la manera que pele, pero pues si estamos en estos tiempos donde importa la fama, pues estremos viendo de ahora en adelante boxeo superficial.
    ya se nos estan acabando los campeones de verdad.
    por eso GGG es muy seguido proque a pel no le importa nada solo quiere pelear.

  64. MUÑECO A LA LONA el

    No sólo floid,,,,,,,,,,,,canelo también , santa cruz , cotto , danny garcia ,,,,,,,no sólo eligen los deshidratan o como canelo pelea con más pequeños el ventajero

Dejar una Respuesta