David Lemieux, es el oponente ideal para Gennady Golovkin y no Miguel Cotto, que expone cetro superwelter y no mediano

72

DAVID LEMIEUX, EL NUEVO MONARCA DE LOS PESOS MEDIANOS VERSIÓN (FIB), PUEDE SER EL MEJOR EXAMINADOR PARA EL AFAMADO GENNADY GOLOVKIN

David Lemieux

David Lemieux

LOS DOS —DAVID LEMIEUX Y GENNADY GOLOVKIN—EXHIBEN EL BOXEO IMPETUOSO MÁS QUE EL BOXEO TÉCNICO CON RESPETABLES GOLPES DE DEFINICIONES, LO QUE HACE INELUDIBLE SU ENCUENTRO ADVERSO PROFESIONAL DE UNIFICACIÓN DE LOS PESOS MEDIANOS

Por Chon Romero

La muy comentada refriega de Miguel Cotto contra Saúl “Canelo” Álvarez, se puede considerar de altercado concertado para el mes de noviembre del año en curso. Lo que jamás se podrá llegar acordar es pleito pugilístico de Miguel Cotto contra el también monarca de los pesos mediano Gennady Golovkin, que representa a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y también campeón mundial interino de la misma categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Gennady "GGG" Golovkin

Gennady “GGG” Golovkin

Miguel Cotto, ha sido claro en sus declaraciones afirmando que todos sus retadores en defensa de su diadema mundial de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, tendrán que pactar para combatir en peso acordado de tres o cinco libras menos de las 160, que por reglamentación exigen las entidades del pugilismo.

Todo indica que Mauricio Sulaimán, que preside el organismo que avala el reconocimiento del puertorriqueño Miguel Cotto, lo apoya en su desventaja de peso siendo monarca mundial de los pesos medianos, que son concesiones que no permitirán Gennady Golovkin y sus asesores, que exigen el regimiento de los reglamentos pugilísticos y especial los concernientes a los pesos estipulados para las diecisiete divisiones del boxeo organizado.

Sumados estos inconvenientes para la realización alguna vez de altercado de Gennady  Golovkin vs. Miguel Cotto, tenemos que tener presente que esa inquina de poder surgir sería para mediados del año de 2,016, y para ser exacto para el mes de junio en Nueva York, aprovechando como siempre Miguel Cotto el desfile anual puertorriqueño, que sería espera intolerante del Gennady Golovkin y sus asesores, que se verán obligados a unificar el cetro de los pesos medianos contra David Lemieux, sin presentar ningún inconveniente para su realización antes de finalizar el año 2,015.

Lemieux vs N´Dam

Lemieux vs N´Dam

DAVID LEMIEUX, COMO QUERAMOS ANALIZARLO, ES OPONENTE MEJOR NIVELADO Y DE MÁS IMPACTO PROMOCIONAL PARA UNIFICACIÓN DEL CETRO DE LOS PESOS MEDIANOS CONTRA GENNADY GOLOVKIN, QUE EL PUERTORRIQUEÑO MIGUEL COTTO

A Miguel Cotto, se le tiene calificado de ser monarca mundial de los pesos medianos por consideración a sus esfuerzos de disputar el cetro mundial sin ser boxeador de peso mediano y obtenerlo despachando vía nocaut al argentino Sergio Martínez el 7 de junio del año 2,014 en Nueva York. Desde entonces bien se conoció mundialmente que, el peso natural del puertorriqueño es de 154 libras, que obedece a la categoría inferior en peso de la división de los medianos donde se agrupan los boxeadores de 160 libras.

Lógico es que, en combate del canadiense David Lemieux y Gennary Golovkin, será auténtico pleito pugilístico de dos boxeadores de peso mediano, en el cual no habrá ventajas de peso ni desventajas para ninguno de los dos, a diferencia de  los dos— Lemieux y Golovkin— riñendo con Miguel Cotto por la unificación del monarcado de los pesos mediano.

Para mí entender los dos monarcas mundiales David Lemieux y Gennady Golovkin, son superiores boxísticamente hablando que Miguel Cotto en la categoría de los pesos medianos. Los dos, son físicamente muy fuertes para la contextura del puertorriqueño en 160 libras y los estilos comunes de belicosos, los hace triunfadores sin inconvenientes contra el defensor mundial de los pesos medianos  del Consejo Mundial de Boxeo.

Otra razón muy convincente es la facilidad de concertación que se logra para una reyerta profesional de David Lemieux contra Gennady Golovkin, estando el canadiense bajo la dirección promocional de la empres Golden Boy, como también estando ambos pugilistas bajo la contratación de la cadena de cable HBO.

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin

DAVID LEMIEUX, ES EL OPONENTE QUE PUEDE DETERMINAR A TOTALIDAD LA SOLIDEZ DE GENNADY GOLOVKIN EN LA CATEGORÍA DE LOS PESOS MEDIANOS, DONDE SE LE CRITICA POR DÉBIL DEFENSIVA Y POCAS ESTRATEGIAS PARA ADAPTARSE A LOS ESTILOS PUGILÍSTICOS

El canadiense David Lemieux es más acometedor que el propio Gennady Golovkin. Es púgil más determinado y más constante que el kazajo en el desarrollo de cualquiera pendencia boxística. Los dos son boxeadores definidores que claramente determinan la mejor concertación que podamos esperar en la categoría de los pesos medianos y que puede traducirse en la pendencia más significativa del año 2,015. Dotes físicos, profesionalismo, estilos y golpes de definiciones que identifica a los dos, nos comprueba la resolución.

Reitero, que las dos más recientes salidas al tinglado por kazajo Gennady Golovkin, reafirmaron comentarios que se escuchan por los círculos del boxeo, que su estilo pugilístico está carente de buena defensiva, además de tener serios problemas con los boxeadores de estilos técnicos que se comprobaron contra Martin Murray y Willie Monroe Jr., está impoluto en el boxeo profesional con 33 victorias, obteniendo 30 por la vía del nocaut y tiene 33 años de edad.

El canadiense David Lemieux se acopla sin problemas a los dos estilos de técnico e impetuoso con aprobación profesional y, sobre todo, es púgil más acometedor y contestador de golpes que el mismo Gennady Golovkin a quien se le prevé podrá tener muchas dificultades para imponerse al nuevo monarca mundial de los pesos medianos versión de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que acaba de adjudicarse el cetro imponiéndose a Hassan N’Dam el sábado en la noche en Montreal, Canadá.

Lemieux vs Rosado

Lemieux vs Rosado

Los dos reveses consecutivos que posee David Lemieux en su palmarés de profesional, se lo propinaron Marco Antonio Rubio y Joachim Alcine en el año 2,011. El único oponente en común que tiene con su homólogo Gennady Golovkin, es el mexicano Marco Antonio Rubio que lo derrotó por nocaut técnico y el kazajo lo superó por la misma vía. Hoy, tratar de negar buen pareo de Lemieux contra Golovkin, por esa derrota en el año 2,011 no tiene efecto alguno, debido a que la superación del canadiense desde entonces ha sido muy convincente.

Gennady Golovkin, que siempre ha sido el favorito en todos sus pleitos pugilísticos por los aficionado y doctos del deporte del boxeo, puede ser que de surgir este combate contra David Lemieux, por primera vez tenga múltiples adversos a vaticinio favorable, por la pujanza, asimilación y la dura ofensiva a que lo someterá el nuevo monarca de los pesos medianos versión Federación Internacional de Boxeo, que es originario de Montreal, Quebec, Canadá y cuenta con 26 años de edad y registro de profesional de 34 triunfos, 2 reveses, con 31 nocauts.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

72 comentarios

  1. Hasta tu tienes miedo chon romero por que enfrente choto a golovkin jajajajajajajaja…………..

  2. Muy buena la nota pero GGG no tubo tantos problemas contra murray como dice usted sr chon y contra monroe al sentir q no tenia pegada no se preocupo por defenderse ggg no es perfecto pero le exageran al decir q tiene muchas deficiencias tecnicas.
    David daria muy buen combate vs ggg porque tiene estilo aguerrido pero ifual caeria nokeado del raond 8 en adelante.

  3. muñeco a la lona el

    no inflen a lemieux ,,,,si le vieron carencias a ggg este lemieux tiene el doble de carencias que ggg,,,,,,,,,,,,,,,,,esta es una cortina de humo para tener entretenido al leon mientras las marico,nas de canelo y cotto pelean por el titulo cuando todos sabemos que el rey es ggg ,,,,,,,,,,,solo que estos organismos , cadenas televisivas y promotoras no nos dejan ver los verdaderos combates que los boxeadores se ganaron ,,,,,,,,,,,,,,,,canelo no puede saltar a ggg y pelear directamente con cotto

  4. muñeco a la lona el

    no es buena nota , es tendenciosa ,,,,,,,,,,solo inflan a lemieux ,,,,,los vimos el combate el sabado sabemos que lemieux no tiene los recursos boxisticos paar ganar a ggg pero se lo van hechar al leon por que los otros 2 cagones lo temen ,,,,,,,,,,,,,,,,y que de canelo que dijo que vere cuando saba a mediano y de repente va pelear con cotto en medianos ,,,,,,,,,,,canelo no eres consecuente ,,,,,,y de la hoya solo buuscara tiempo

  5. Sería combate para apreciarlo de pie por las acciones constantes de dos boxeadores acostumbrados a ganar por nocaut. Los dos Lemieux y Golovkin, tienen potencial para despacharse uno al otro. Definitivamente será combate que terminaría por nocaut o de lo contrario los dos quedarían destrozados. Advierto que sí puede ser una pelea de cuidado para el ruso, este canadiense es guapo y de mucha presión.

  6. Por q no arman las peleas q corresponden y dejan de buscarle rivales de menor categoria tecnica para enfrentar a ggg, no privan de ver cotto vs ggg o canelo vs ggg, y se dejan de poner escusar y protejer a esos boxeadores, cotto no tuvo problemas de peso para pelear con martinez en peso medio por ya era un boxeador retirado por sus leciones ahi no hubo problemas….

  7. LARRY POSTA el

    Los comentarios que hace Chon romero son ciertos ya que la balanza estaría algo más equilibrada si GGG enfrenta a Lemieux que a Cotto (aunque a mi parecer GGG está muy por arriba de ambos y los va a derrotar con fulminantes KO’s) pero, en dado caso de enfrentar al kasajo, peligra la salud de Cotto ya que es menos fuerte, más pequeño, menos aguante, menor pegada, mas viejo, con piel débil y con un estilo que se presta para que lo acribille en 4 o 5 rounds (recordemos que Cotto sufre mucho cuando tiene duelos importantes como con Trout, Mayweather, Margarito y Paquiao)

    Lo que sigo sin entender y, de verdad quisiera que alguien explique con bases, es el porque proteger de mas a Cotto si fue el el que decidió ir por el cetro de los medianos: si lo ganó debe defenderlo bajo las reglas del que defiende un cinturón de una categoría en especifico: si el cinto es en 160 lb debe ajustarse obligatoriamente a defenderlo en ese peso, ¿porque dar concesiones y exponer a los retadores a subir en desventaja?. GGG derrotará a Lemieux y tiene todo el derecho de ir por el cetro de Cotto en las 160 lb.

    Creo que la ya deteriorada imagen de Cotto seguirá de bajada por no existir una autoridad que lo obligue a cumplir con sus obligaciones ya que su posición es muy diferente a la de otros boxeadores que, en caso de llegar a pactar peso, lo hacen bajo acuerdo (no imposición) y cuando no hay titulo de por medio.

    Seguramente nos van a salir con una broma de mal gusto en la que Cotto defenderá su titulo en revancha contra el peligrosisisisismo Delvyn “el del-fin de la lista” Rodriguez o en un duelo de cachetadas con Erislandy Lara (ambos superwelters pero disputando el cetro de los medianos)

    En fin, veremos en que termina esta novela de mal gusto y esperemos que las promotoras nos traigan mejores y mas parejos enfrentamientos en un futuro.

    Saludos….

  8. elgranboricua el

    el canadiense es bueno y tedioso, pero si lo noqueo un ganapan como veneno rubio, signific que no tiene mucho aguante, eso si tiene buena pegada, si va contra ggg, tiene que mejorar su defenza y no irse a los loco ante el ggg por que lo van a sentar temprano en la pelea. lo que no se puede negar que la pelea seria emocionante si el canadiense logra imponer su ritmo. me gusta su estilo , pero ante un pegador como ggg no le es recomendable , tirarse a de lleno, pero seria como la de provosnikov vs mathysse, espero que se de.y el canelo no va subir alas 160 y de la oya no va tirar ak hinodoro su gallinita de los huevos de oro, pues es lo unico que le produce algo de ppv, ya que haymon le desplumo los mejores peadores.

  9. CLARO QUE SOLO ES MEDIATICO ESTE COMBATE,, POR LA SENCILLA RAZON QUE LAMBIUX NECESITA SER RECONOCIDO,, Y HA BATALLADO MUCHO PARA CONVENCER DESPUES DEL KO ANTE VENENOS.

    -Y COTONETE Y CANELAS JAMAS DEJARAN SUS TITULOS Y MENOS PUESTOS EN RIDICULO COMO MENCIONA EL COMPA JASON X.

    A LOS 2 LOS TRUENA EN UNA MISMA VELEDA.

    COMO DECIAMOS DE NINIOS,, DE UNO POR UNO.,,,JEJEJEJE

  10. El cambiar de esquina parece que le a acentado bien a Lemiux, aun su quijada se ve mas fuerte y tambien su estamina, el tipo llega muy fuerte a los rounds finales, ahora bien, no se si le diera para aguantar al ruso.

  11. Yo opino lo mismo , Lemiex es el que le viene como anillo al dedo a GGG porque tiene el mismo estilo de Golovkin , pero creo que el Kasajo pega mas fuerte .y bueno hay que probar para saber

  12. NORMAN el 22 JUNIO, 2015 15:03
    Muy buena la nota pero GGG no tubo tantos problemas contra murray como dice usted sr chon y contra monroe al sentir q no tenia pegada no se preocupo por defenderse ggg no es perfecto pero le exageran al decir q tiene muchas deficiencias tecnicas.
    David daria muy buen combate vs ggg porque tiene estilo aguerrido pero ifual caeria nokeado del raond 8 en adelante.

    =======

    ASI ES.

    CHON CREO QUE EXAGERA UN POCO LAS DOTES DE ESTE LEMIEUX (Y POR OTRO LADO SUBESTIMA LAS CAPACIDADES DEFENSIVAS DE UN VICE CAMPEON OLIMPICO Y CAMPEON MUNDIAL AMATEUR COMO GOLOVKIN). CHON NO SE DA CUENTA DE QUE ESTE CANADIENSE NO TIENE BUEN ENCAJE (YA DEMOSTRADO), Y TAMBIEN DESCUIDA SU DEFENSA.

    GGG HIZO MUY BIEN EN DEJARSE GOLPEAR (Y MIRA QUE LO HACIA DEMOSTRATIVAMENTE) POR CONTRINCANTES SIN PEGADA COMO MURRAY Y MONROE, PARA QUE EMPIECEN A SALIR DE SUS MADRIGUERAS LOS CAMPEONES Y TOPS DE LAS 160 LB. DE LO CONTRARIO SE VA A PONER VIEJO SIN LOGRAR UNIFICAR Y ENFRENTAR A BUENOS OPONENTES QUE LO PONGAN EN MEJOR POSICION A LA HORA DE LOS PAGOS. NO CONSIDERO JUSTO QUE UN BOXEADOR COMO GGG ESTE COBRANDO LO MISMO QUE UNA PARODIA DE BOXEADOR (Y VERDADERO BUFON) COMO ADRIAN BRONER. Y ES QUE ESTO ES BOXEO, NO CIRCO.

  13. Yo tambien creo que GGG y otros de estilo agresivo similar no se cuidan mucho en la defensa cuando el rival no les hace daño con su pegada y de esa forma se pueden acercar y meter presión para poder conectar sus golpes. No creo que nadie al sentir una pegada que les hace daño se tiren así como así para adelante descuidando la defensa.

  14. SPIDER MAN O XTERMINATOR el

    SALUDOS CHON ROMERO , YA LOS MUCHACHOS TE CONOCEN JAJAJA . EL CANADIENSE NO TRAE NADA SOLO PEGADA Y PARA MALES POCA ASIMILACIÓN . LO QUE ME PREOCUPA ES LO QUE ESCONDES O TRATAS DE OCULTAR CON ESTE ARTÍCULO

  15. elgranboricua el

    el problemade ggg es que suba ante ward, el moreno loa estado retando, ya las 160 no ay oponete que los haya puesto a pruebas ecepto monroe jr, que si ubiera tenido pegada le ubiera pesado la pelea al kzajo.en las 168 no ay enanos y eso lo sabe el ggg, despues no se puede quejar de que no tiene opococion en las 160, cotto mientras no le produsca dinero no lo va enfrrentar y ni pensar en el pequitas que de la oya lo cuida como virgen al altar.

  16. J... J... P... E... Q... el

    QUE NO SE LES OLVIDE….
    #CottoPegaComoNiña
    #LaraCorreComoNiña

  17. MUÑECO A LA LONA el

    Primero que gane el título de la cmb y luego que suba sería lo correcto para ggg. , ,,,,,pasa que muchos quieren que suba para sacarse de emcima al mejor 160 lb. ,,, ,algo parecido le paso a maravilla hace 5 años sólo que ggg no tiene el filo leguistico de maravilla para meter presión es muy calladito ggg

  18. ajajajaaja así que mientras GGG no le produzca dinero a Jotto este no lo enfrentará , el chiste del día hasta el momento!!, no no no no, aquí en China y en Palestina lo de Jotto se llama MIEDO, punto no buzques excusas baratas GRAMARICA, al pecas le tiene MIEDO y a GGG PAVOR!!!!

  19. J... J... P... E... Q... el

    CONTRA GGG, EL CANADIENSE CAERIA NOQUEADO ANTES DEL OCTAVO…

    ME GUSTARIA VERLO CONTRA EL CANELO, ESA SI SERIA UNA PELEA GRANDE , TANTO EN ESPECTACULO COMO EN PPV

  20. Estoy de acuerdo con q ggg destrose a lemieux y a andy lee ya q sabemos q el nunca peleara con cotto diva y con canelo talvez si pero no por ahora.
    Hace tiempo lo vengo comentando q ggg debe ir por los demas titulos y no subir.
    Y dejense d habla pendeja de q ward esto o lo otro ahora mismo el esta mas cerca d las 175 q d las 168 mejor q rete a kovalev para q este se lo coma con yuca…

  21. Victor Hierro el

    El CMB reparte títulos como bonos de beneficiencia.
    GGG como “campeón interino” en espera de que Cotto como “campeón diva” se digne a poner en riesgo su farsa, deshojando la margarita para ver si se anima a bailar con el canelas, cuando ya realizó su pelea elegida y debiera ir por la mandatoria.

  22. Q cosaaa…aqui todos critican a cotto y quieren verlo subir cn ggg…pero dicenn algunos q ggg suba y pelee cn ward y disen q ggg nobes de ese peso…jajajajaja..cotto si ouede subir cntra ggg siendobmas bajo de.menos peso pero ggg no ouede subir cntra ward siendo una pelea pareja….choro de haters imbesiles

  23. Victor Hierro el

    Por mi parte no me considero “hater”. El más común de los sentidos indica que debiera ser más sencillo enfrentar boxeadores de una misma organización de box. Sucede que Cotto obtuvo un campeonato que tiene en espera a otro campeón interino del MISMO CONSEJO. Simple.

  24. Nada de subir de peso,solo se le pide que defienda su campeonato MIEDO sin poner límites de peso el muy marica, imbesil, que parte no entiendes de lo que quiere la gente.

  25. Yo entiendo que Cotto debe entregar el titulo de las 160 obvio no da el peso y por su tamano y salud en 154 ya vemos que esta duro el tipo en ese peso le puede dar sorpresa a cualquiera GGG dice que baja a las 54 para Floyd pues que lo haga para cotto .

  26. LARRY POSTA el

    Los comentarios que hace Chon romero son ciertos ya que la balanza estaría algo más equilibrada si GGG enfrenta a Lemieux que a Cotto (aunque a mi parecer GGG está muy por arriba de ambos y los va a derrotar con fulminantes KO’s) pero, en dado caso de enfrentar al kasajo, peligra la salud de Cotto ya que es menos fuerte, más pequeño, menos aguante, menor pegada, mas viejo, con piel débil y con un estilo que se presta para que lo acribille en 4 o 5 rounds (recordemos que Cotto sufre mucho cuando tiene duelos importantes como con Trout, Mayweather, Margarito y Paquiao)
    Lo que sigo sin entender y, de verdad quisiera que alguien explique con bases, es el porque proteger de mas a Cotto si fue el el que decidió ir por el cetro de los medianos: si lo ganó debe defenderlo bajo las reglas del que defiende un cinturón de una categoría en especifico: si el cinto es en 160 lb debe ajustarse obligatoriamente a defenderlo en ese peso, ¿porque dar concesiones y exponer a los retadores a subir en desventaja?. GGG derrotará a Lemieux y tiene todo el derecho de ir por el cetro de Cotto en las 160 lb.
    Creo que la ya deteriorada imagen de Cotto seguirá de bajada por no existir una autoridad que lo obligue a cumplir con sus obligaciones ya que su posición es muy diferente a la de otros boxeadores que, en caso de llegar a pactar peso, lo hacen bajo acuerdo (no imposición) y cuando no hay titulo de por medio.
    Seguramente nos van a salir con una broma de mal gusto en la que Cotto defenderá su titulo en revancha contra el peligrosisisisismo Delvyn “el del-fin de la lista” Rodriguez o en un duelo de cachetadas con Erislandy Lara (ambos superwelters pero disputando el cetro de los medianos)
    En fin, veremos en que termina esta novela de mal gusto y esperemos que las promotoras nos traigan mejores y mas parejos enfrentamientos en un futuro.
    Saludos….

  27. STREET FIGHTER el

    GGG quiere titulos esta hambriento de conseguirlos, y si Lemieux le da la pelea a GGG sera un pelea electrificante porque veremos un GGG ante un pegador de potencia.
    ya dijo GGG cuandoq uiereas Lemieux cuando quieras.
    sera una pelea interesante.

  28. el que mas sabe de boxeo (mayweather jr)el mejor el

    David lemieux el que va acabar con ggg anotenlo que este si tiene pegada y aguante para hacerle frente

  29. el que mas sabe de boxeo (mayweather jr)el mejor el

    Para mi el hasam n dam seriA buen oponente para ggg

  30. Cualquiera la nota. Si el negro cagon hubiese entrenado mejor su pegada y ataque, lo noqueaba a lemiux.

  31. MUÑECO A LA LONA el

    El problema es que cotto tiene el título que quiere ggg y si cotto se siente pequeño que renuncie al título ,,,contra un maravilla al 20% o un geale deshidratado si pero otros no ,,,,,ni chicha ni limonada ,

  32. SR.CHONG ILUSTRESE UN POCO MARCO ANTONIO RUBIO NO ES EL UNICO RIVAL EN COMUN YA Q AMBOS CHOCARON CON GABRIEL ROSADO Y OTRA COSA GGG NO ES RUSO ES KASAJO

  33. Rafa m
    Cotto no tiene que subir de peso ya q el es campeon de las 160 libras y ggg pelea en las 160 para que te enteres y no quedes en ridiculo defendiendo lo indefendible.
    Saludos al buen foro…

  34. No podemos olvidar que veneno puso KO a Lemiux en trepidante pelea y GGG puso al veneno fuera de combate de un solo cocotazo, yo creo gana GGG pero si se ve como muy buena pelea.

  35. Algunos no entienden que la Jennifer López del boxeo (Cotto) está en el mismo peso que Golovkin. Si es más pequeño no haber subido a peso medio contra un paralítico y un australiano deshidratado. Es bochornoso lo de la diva.

  36. Lucio Escamilla el

    Ay Romero otra vez de terco que favorecen a Coto con el peso entiende que era una defensa VOLUNTARIA pero el retador tiene todo el derecho de llegar en su peso en una defensa OBLIGATORIA.Pero no dices nada de la verguenza de favorecer a Lemiux poniendole un ring chico que el retador Hassan reclamo varias veces y con razon y no lo oyeron, este ring le favorecia a Lemiux porque es el de la pegada y a Hassan no lo dejaron desarollar su boxeo, ni creas que De La Hoya va aceptar esa pelea porque Golovkin lo desbarata Lemiux es muy lento,sin defensa, abre mucho los brazos al tirar los golpes parece que esta nadando ni siquiera podria con kid chocolate

  37. Y LA SÚPER GALLINA COBARDE DE COTO CUANDO BOXEARA ANTE BUENOS RIVALES, O SE VA A RETIRAR CON EL CAMPEONATO INVICTO DESPUÉS DE ENFRENTAR A PURO BOXEADOR MAS BULTO QUE ÉL, COMO ENGAÑAN A LOS BORICUAS Y AUN SE LA CREEN QUE TIENE UN BOXEADOR DE CALIDAD. SIN DUDA GGG LE DARÍA LA PALIZA DE SU VIDA A LA SEÑORITA COTO.

  38. muñeco a la lona el

    es hora que la cmb corrupta y suleiman corrupto quiten los titulos de las 154 lb que tiene secuestrado el money ,, la cmb y amb lo tienen como campeon y no defiende en esa division ,,,,,el reglamento dice que tiene que optar y hay plazos pero no pasa nada ,,,,,,,,,,,,y en las 154 lb que peleen cotto , canelo y compañia y dejen de corromper las 160 lb ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como puede ser que al mejor 160 lb le cierren los caminos eso atenta solamente al boxeo como deporte ,,,,,,,,,,,,,,,,

  39. Cotto
    Quillin
    Lee
    Canelo
    Taylor
    Lemiux
    Soleiman
    Heiland
    Jacobs
    Para que va a subir habiendo tantos que no enfrento. Lo que tiene que hacer es tratar de hacerse con los cintos que le faltan. Que valla lor Lee y Lemiux. Despues el que quiera titulo en mediano va a tener que pelear con el.
    Saludos

  40. En cuanto al CMB estoy con vos muñeco, pero parese que al menos lo del Floyd se termina este año.
    Saludos

  41. Nadie tiene posibilidad contra GGG, les gana a todos, no insistan denle ya todos los cinturones y no molesten con basura

  42. muñeco a la lona el

    saludos valbox ,,,,,,,,a la lista le podes sumar a tureano johnson , a canelo ,,,,,,heiland va ir con johnson parece una eliminatoria dice la cmb pero elimitaria de que????? si aparece cualquiera y pelea por el titulo ,,,,,,,,

  43. Definitivamente es una nota TENDENSIOSA a favor de joto es como querernos vender la idea que joto no tiene porque pelear con golovkin y muestra a otro peleador según el mas a doc para enfrentarlo, la verdad es que no se si Lemieux es buen oponente o no ni me interesa porque no es el punto, Lo que si me doy cuenta es que este Joto busco pelear con martinez y gano el cinturón mediano poniendo todo a su favor y gano pero ahora ya no quiere la responsabilidad de pelear con el que debería mandatoriamente porque sabe que le va a dar una arrastrisa de señor padre y pues tiene a estos que quieren tapar el sol con un dedo vendiendo una nota tendenciosa a favor de Joto disfrasadona poniendo según al Lemieux como que es el que debería ser……………….Pero toma porque adivinaste de todos modos le van a dar su KO Canelo ya lo verán si es que no se raja poniéndose diva la que PEGA COMO NIÑA……

  44. Si coinsido con muchos de ustedes foristas.CHON ROMERO no hay peor cosa de un periodista q. No pueda ser imparcial u objetivo.ya en dos ocasiones en este foro ponen al pobre ggg por el suelo.no comprendo q. Intereses tengan por debajo pero nunk valoran y ven lo bueno del triple G ya da pereza leer estas columnas q. No son transparentes justas y equilibradas.

  45. NORMAN….pa q te enteres y no seas brutito ni agas el ridiculo..cotto cntra martinez peso 155 y en la ultima 153…disculpa 153 no es 160 no sea brutoo..se peleo por el titulo de las 160 pero si sabes de box sabes q cotto ni contra martinez ni contra geale paso de 155 libras..saludos foristas

  46. STREET FIGHTER el

    si alexander como que chon quiso dejar mal parado a GGG en esta nota.
    este lemieux, tiene buena pegada pero contra este vato “Hassan N’Dam N’Jikam”
    la verdad casi la pierde, y un GGG podria ganarle al Lemieux pero en una muy buena pelea, hay que ver como reacciona GGG ante un boxer de buenisima pegada, pero nomas tiene buena pegada porque se descuida mucho, y este GGG le basta un hueco para ganar.

  47. ATILA EL DESTRUCTOR el

    es graciosa esa nota del chongo romero PARA REIRSE LEMIUX Y GGG MENOS TECNICOS JAJAJAJAJA OSEA QUE LA PECAS CANALELAS ES UN VIRTUOSO JAJAJAJAJAJAAJ ESE CANADIENSE TIENE LA GUARDIA MAS ABIERTA QUE EL K..U.L..O DE EL RADAR BENITEZ Y EL TAL JPPQQ EL KING GGG DE UN MORTAL CONTRAGOLPE FULMINA A A ESTE CANADIENSE ,,, RECUERDEN QUE EL CAMERUNES CASI LO MANDA A LA LONA ASI QUE NO INFLEN GLOBOS QUE YA TENEMOS A GILBULTO RAMIREZ CANELO ALVAREZ Y TANTA M.I,E,R,D,A, MEXICANA QUE DICE QUE BOXEA

  48. Ademas este Lemieux callo ante el veneno Rubio se vio mal derrotado y quieren hacer creer que le competiria a GGG ni en sueño ya vimos la calidad de GGG le dio santa madrina al veneno que espera este lmieux otra madrina y peor no marchen en decir tonterías en estas épocas no hay peleador de su peso que le gane a GGG por nada es muy bueno y todavía se da el lujo de consentirlos arriba del ring para dar espectáculo así es que porfavor no insistan con estupideses cada quien en su lugar.
    .

  49. Pobre CHON va a tener q. Tragarse enterito todo lo q. Comentó respecto al ggg esperemos este duelo.q..tal esta si sea la pelea del siglo jajaja….q. Peleón si es peleón porq. Los dos van para delante.pero apuesto ak ggg.buendia amigos.

  50. GGG noquea a Lemieux en tres roundscomo mucho…Cotto ya no debe pelear mas pq segun algunos foristas todo el q pelea con el esta lisiado jajaja…Maravilla tenia q ganarle a Cotto si o si…pq sino estaba lisiado….cuantas peleas hay en pesos pactados y nadie se quejo..).Dulorme subio casi deshidratado en su pelea y le dijeron ventajista pq se deshidrata para dar un peso mas bajo y pelear con supuesta ventaja en un peso mas chico…pero si Cotto lo hace para emparejar la pelea es un ventajista…jeje…lo q es ser hater

  51. Los dos son noqueadores, pero Lemieux no tiene quijada, y además, el kazajo pega todavía más fuerte (me da la sensación). GGG tiene que ir por Canelo o Cotto, tiene que ir por los grandes nombres y las grandes bolsas, a pesar de que lo quieran evitar, tiene que conseguir UNA PELEA ESTELAR!.

  52. Bueno, lo que dice el artículo es verdad en cuanto lo de Miguel Cotto, así como los organismo de boxeo despojan a un boxeador de su título mundial por no poder hacer el peso reglamentario de la división, lo mismo debe hacerse con el campeón del mundo que defienda su cetro por debajo del peso su división, que fue el caso de Cotto contra Gael que pesó 153 libras para exponer el título de los pesos medianos. El reglamento del pesaje debe involucrar las dos versiones arriba del peso o muy bajo del peso requerido.
    En cuanto a una pelea de Golovkin contra Lemiux no está lejos los dos son medianos sólidos y dos estilos que proporcionaran buen espectáculo además de ser campeones y quién sabe que pase.

  53. Carlos Nava el

    Nadie puede negar que el canadiense pueda herir al kazajo Golovkin, es agresivo y pega, Golovkin no es gran esquivador más bien recibe para conectar. Creo puede ser pelea más interesante que contra Miguel Cotto, que prefiere perder su título despojándolo el Consejo Mundial de Boxeo, que atreverse subir al ring contra Golovkin.

  54. Rafa m
    Eres bruto o te haces to mismo lo dijiste pelearon por el titulo de las 160 son medianos al igual que ggg por eso golovkin quiere ese titulo.

  55. concido con todos triple gi le corta la cabesa cuando lo alcance mucho lo inflan a lemiux que aguanta pega ya vimos qe el veneno rubio le dio para qe tenga y ggg lo asesina porqe ggg tambien aguanta mas siendo lemiux un 160 otro curtis stevens pero con mas pegada lemiux si la pelea se hace en canada tendria condimento si no golovkin se lo lleva por ko en 6

  56. ATILA EL DESTRUCTOR el

    si tanta GANAS TIENE LA PECOSA MEXICANA EN SER CAMPEON MEDIANO QUE VAYA POR ESTE BULTO L.E.M.I.E.U.X O TEME QUE LE PASE COMO AL DR.OG.AD.IC.TO CHAVEZ CONTRA UN NN LLAMADO FONFARA AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ ,,SI LA PECOSA GANA ESTOY SSEGURO QUE JEPPQQ Y EL TAL RADAR BENITEZ SERAN LOS PRIMEROS EN PONERSE DE RODILLAS PARA UN BUEN P.E.TE.T.E

  57. Es increible como le huyen al ruso…
    Le esta pasando lo mismo que le suceden a buenos contendientes con promotores poco reconocidos..
    La verdad es que Lemieux pega duro pero no es un super peleador y contra Rubio que es un ‘chongo’ le sonaron el cocote.. Seria una buena pelea por el estilo franco de ambos pero como quiera el Ruso sera el favorito pues tiene aguante pegada y mucha mucha presión…
    No se como pueden algunos Mex llevar al Canelo cuando claramente es Super Cobarde tiene el tamaño la fortaleza y el boxeo para hacerle buena pelea al GGG pero esta muy falto de Cojones como ellos dicen.. Prefiere al enano y acabado Cotto que el respeto que aun no consigue vs GGG.. Mucha hablamos de estos pero donde esta Quilling que comenzó siendo un fuera de serie y desde que GGG comenzó hacer ruido el esta escondido y no pelean ellos dos los dos verdaderos mejores 160…. Quilling es el que le puede hacer buena pelea al GGG nadie mas de las 160.. Que Mucha falta hacen los Hagler , Chavez y Trinidad quien es el mejor tu pues dale vamos a pelear!!

  58. Carlos Monzón el

    Se diga lo que se diga, Cotto le ganó el título a un muy buen campeón (supongamos que Maravilla estaba al 100% y no pongamos excusas). Si le ganó por humillación a un Martinez en plenitud… ¿cual es el miedo de enfrentar a Golovkin? Además, el kazajo es el retador oficial.
    No voy a empezar con lo de siempre contra HBO, el CMB, etc. Que Cotto y Canelo hagan su pelea, y que todos rasguñen su ganancia, pero, sr. Chon: lo justo es lo justo, y ésa pelea no debería darse… Sino, para qué carajos hacen méritos los boxeadores, si los organismos le entregan el cu _ _ a las televisoras, y después se firman las peleas que a ellas les convienen…
    Trate de convencernos de lo que quiera, pero repito algo que ya todos sabemos: Cotto es campeón MEDIANO (hasta 160 libras), y GOLOVKIN ES EL RETADOR OFICIAL!
    Dénle las vueltas que quieran, pero así de simple es la cosa! Saludos!

  59. Carlos Monzón el

    “David Lemieux, es el oponente ideal para Gennady Golovkin y no Miguel Cotto, que expone cetro superwelter y no mediano”

    Nota tendenciosa y falsa desde el título. No importa quién es el ideal para usted, Chon. Sino, a quién debiera enfrentar obligatoriamente, segun los estatutos del CMB (aunque es cierto que el organismo lo cambia, de palabra, cada vez que le conviene).
    Ejemplo de alguien que subió a un peso al que no pertenecía y defendió su título contra un rival peligroso de la categoría: Broner, en su pelea contra Maidana. Y eso que no estaba obligado. A eso se le llama HUEVOS. Después lo mataron a golpes, pero hizo lo que debía, PELEANDO EN LA CATEGOR EN LA QUE ERA CAMPEÓN (Cotto, teléfonoooo!) y no deshidrató al argentino.
    No se trata tanto de ver las cosas como nos gustaría que fueran, o como nos conviene, sino, como son… Creo que no es tan difícil.

  60. Estimado Carlos Monzón, todo lo que pide usted con justicia lo he hecho con anticipación, pero con el convencimiento de que Mauricio sulaimán patrocina los nuevos reglamentos de Miguel Cotto y por esa razón jamás se medirá el puertorriqueño contra Gennady Golovkin. Convencido de esta verdad debido a que le kazajo no aceptará peso acordado, como también que después de la pelea de Cotto contra “Canelo” Álvarez se retirará o dejará el cetro vacante, propuse que la mejor oportunidad por ahora para Golovkin es unificar el cetro contra David Lemiux. Como prueba le envío lo expuesto antes.

    El dilema de Cotto: rechazar a “Canelo” y ahora preferirlo sobre Golovkin
    223
    POR CHON ROMERO EL 1 MARZO, 2015NOTICIAS

    MIGUEL COTTO, PREFIERE EL DESPOJO O DEJAR VACANTE EL CETRO DE LOS PESOS MEDIANOS QUE ENFRENTAR A GENNADY GOLOVKIN. AHORA, DESEA BAJAR LA GUARDIA, DISPUTAR CON “CANELO” ÁLVAREZ Y DESOBEDECER AL CMB

  61. Pero a ver ilusos compañeros creen ustedes que coto o canelo son menos rivales que el canadiense a ggg?deberíais ser ojeadores del R Madrid.(osea ni p idea).cotto y Canelo tienen 0% posibilidades con ggg. Este canadiense pega algo menos pero es más rápido y tiene el peso para luchar con el súper campeón. Aquí lo que pasa estos escribis mucho fracasado que quiere ver como campeones de otros pesos (que van de listos por la vida eso si) son destrozados y ridiculizados en cuatro asaltos. Yo prefiero ver boxeo gracias

  62. Pero a ver ilusos compañeros creen ustedes que coto o canelo son mejores rivales que el canadiense a ggg?deberíais ser ojeadores del R Madrid.(osea ni p idea).cotto y Canelo tienen 0% posibilidades con ggg. Este canadiense pega algo menos pero es más rápido y tiene el peso para luchar con el súper campeón. Aquí lo que pasa esque escribis mucho fracasado que quiere ver como campeones de otros pesos (que van de listos por la vida eso si) son destrozados y ridiculizados en cuatro asaltos. Yo prefiero ver boxeo gracias

Dejar una Respuesta