Timothy Bradley y Óscar Valdez entrenarán ante la prensa este jueves

22
LOS ANGELES, California – El dos veces campeón del mundo y uno de los mejores boxeadores del mundo, Timothy “Desert Storm” Bradley Jr. quien se está preparando para disputar el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el campeón invicto superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Jessie Vargas y el dos veces Olímpico mexicano Oscar Valdez quien estará en acción la pelea principal del respaldo se presentaran ante la prensa este jueves 18 de junio para un entrenamiento para los medios en el Fortune Gym (localizado en el 7574 B Sunset Blvd., Los Angeles, California 90046) comenzando a las 12:00 del mediodía (hora del Pacifico).
Timothy Bradley

Timothy Bradley

Bradley (31-1-1, 12 KOs) de Palm Springs, California, quien ha sido monarca mundial cada año desde que conquisto su primer título en el 2008 buscara extender esa racha cuando trate de recuperar el cinturón que le arrebato a Manny Pacquiao en el 2012.
Óscar Valdez

Óscar Valdez

Valdez (16-0, 14 KOs), de Nogales, Sonora, México, quien represento a su pais en los Juegos Olímpicos del 2008 en Pekín y en los del 2012 en Londres es considerado uno de los prospectos mexicanos más cotizados en el boxeo profesional.

Valdez se enfrentara al experimentado Ruben Tamayo (25-5-4, 17 KOs) de Ciudad Obregón, Sonora, México en su primera pelea pactada a 10 rounds.
El duelo titular entre Bradley y Vargas se realizara el sábado 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California será televisada por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.
            La función es una promoción de Top Rank®, en asociación con Tecate. Los boletos que saldrán la venta mañana martes 19 a las 10:00 a.m. (Pacifico) tiene un precio de $150, $75, $50 y $25, (más impuestos y costo de servicio), pueden ser adquiridos en http://www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes a las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. Los palcos están disponibles llamando (877) 604-8777.  Para información sobre descuentos en compra de grupos llame al  (877) 234-8425.
Compartir.

22 comentarios

  1. Voy con Valdez…… La verdad también me gusta bread ley….. NO SE LE RAJA A NADIE…… PARECE GUERRERO MEXICANO

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Voy con el mexicano vargas aunque reconozco que bradley es un gran peleador!!

  3. Estuvieron más caros los boletos en la pelea de UFC Caín vs Fabricio, en Arena Ciudad de México.

  4. Sal Sanchez el inmortal el

    daddy por ahi estan Chon Zepeda y Carlos Molina para seguir masacrando Boris jajajajajaja aguas que el travesti del gran marica no tarda en aventar mordiscos jajajajaja

  5. Pobre jessie vargas se va a comer una paliza bradley por k.o indiscutible saludos

  6. ESTE OSCAR VALDES ES UNA ESTRELLA,OJALA LE VAYAN SUBIENDO LA ESCALA,PARA VERLO CONQUISTAR,SE VE MUY BIEN EN LAS 3 DISTANCIAS,RAPIDO,CON BUEN GOLPEO,CREO QUE ES EL MAS TALENTOSO DE TODOS LOS MEXICANOS.
    RESPECTO A LO QUE DICEN DE VERDEJO,NO CREO QUE HAYAN MUCHOS EN EL MUNDO EN ESTE MOMENTO QUE LE D UNA PALIZA A ESTE MUCHACHO,NO SEAMOS CIEGO Y RECONOZCAMOS QUE VERDEJO TIENE TODO PARA CONQUISTAR LO QUE QUIERA.SALUDOS

  7. Sal Sanchez el inmortal el

    Cubanosoy,.estoy de acuerdo con verdejo es un prospectazo y mejor dejemoslo al tiempo que se encarga de poner a cada uno en su lugar,..saludos

  8. Sal Sanchez el inmortal el

    Y de los Mexicanos creo que el bandido vargas es el mas adelantado y despues estan Chon Zepeda,Oscar Valdez,Jose Ramirez (ojo no el negro ramirez) y Oscar Molina como los que se estan forjando bien!!

  9. Sal Sanchez el inmortal el

    Por cierto Chon Zepeda va por el titulo mundial en casa del rival en Inglaterra nada facil y se vera su realidad!!

  10. Hay un chamaquito que ya no es un prospecto pero pinta bien y no le han dado tanta fama como el Óscar Valdés y es el bandido Vargas (130lib) que por cierto muy pocas notas acerca de Vargas no sé porqué la verdad

  11. SAL SANCHES,ME PUEDES DECIR EL RIVAL DEL CHON CEPEDA.
    SI ME DEJARAN A MI YO PONDRIA UNA PELEA ENTRE EL CHON Y VERDEJO,YO CREO QUE ESA VENDERIA MAS QUE LA DE FLOY Y EL PACMAN JAJAJA.SALUDOS

  12. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajajaja no exageres Cubanosoy,..ok el rival se llama terry flanagan esta invicto y la pelea sera en manchester inglaterra el proximo 11 de Julio!!

  13. J... J... P... E... Q... el

    Cualquiera de esos Mexicanos le da una paliza al diamante Pende jo…

    ya lo dije, al putirriqueño le acomodan rivales, si es algo tecnico, procuran que no tenga pegada (Ivan Najera); si tiene pegada regular a buena, buscan que sea un tronco tirapiedras (kua kua)… asi nunca va a perder el putirriqueño

  14. J... J... P... E... Q... el

    Yo voy con Vargas, no es un dechado de virtudes boxisticas, pero es un boxeador dificil que aguanta y boxea bien en la larga ruta.

    Bradley va de bajada ya…

  15. J... J... P... E... Q... el

    Y de valdez, ni se diga, va en ascenso y cualquier rato terminara apalizando al Diamante pen dejo

  16. CUBANOSOY……………Mi amigo la verdad hay que reconocer este muchacho Verdejo si que tiene fuerza estilo buen boxeo solo hay que pulir y se va dando con sus peleas, excelente prospecto este chavo boricua la pelea del sábado bien ganada y el mexicano muy valiente tratando de dar batalla y la dio.
    Bien por el PR estaremos atentos en el por el buen boxeo que da.

  17. elgranboricua el

    a este valdez lo espera felix verdejo para que pruebe lo que es saborear un buen mofongo boricua cuando felix le meta coda escopetazo en la cara, y en que put…. peso pelea este vato?

  18. AL DIAMANTE EN BRUTO VERDEJO UN BORICUA MAS INFLADO COMO JUANMA LOPEZ, HAY BUENOS PROSPECTOS MEXICANOS QUE NO TARDAN EN SUBIR LE DARIAN UNA PALIZA COMO OSCAR VALDEZ O ALACRAN BERCHELT, NOQUEADORES NATOS Y CON TÉCNICA, EN CUALQUIER MOMENTO SUBEN A SU DIVISIÓN. O HASTA EL TÍTERE VAZQUEZ LE DA UN BAILE.

  19. soy mexicano y no creo que valdez le gane a berdejo pin.. paisas ya dejen de irles solo por que son mexicanos si saben de boxeo saben que berdejo va a durar en la cima mucho tiempo y valdez nomas que le echen uno bueno y va a caer punto

  20. Todavía no veo a Bradley de bajada, así que no la tiene fácil Vargas. Bradley mantiene su gran condición y su velocidad, eso si, no nokeara a Vargas ni un un millón de años. Vargas debe de arriesgar y meterse adentro para cañonearlo y darle ko. Pero el gringo es muy inteligente y sabe capear temporales.
    Y Oscar Validez ese muchacho es bueno, lo mejorcito que tiene Mexico junto con el gallito estrada, ya hay que ponerle gallos mas fuertes pa que vaya avanzando hacia el top.

Dejar una Respuesta