Pedro Guevara y Ganigan López súper confiados para el 4 de julio

5

El próximo 4 de Julio, el centro de usos múltiples de Mazatlán será sede de la pelea entre el campeón mundial minimosca WBC, Pedro Guevara y su retador Ganigan López, quienes llegaron al “Martes de Café” para hablar de este, que se espera un explosivo encuentro.

 

El primero en hablar ante una nutrida concurrencia en las oficinas que el WBC tiene en la Zona Rosa, fue el retador oficial, Ganigan López, quien aseguró que ésta es la pelea de su vida, pues desde su debut profesional en 2003 ha soñado con este momento.

 

Sereno y confiado en la preparación que está haciendo en el municipio de Amecameca, Ganigan comentó que Pedro es un excelente peleador, “por algo es el campeón” pero aseguró que tiene los recursos y la madurez que se necesitan para vencer a Guevara.

 

Tocó el turno del recientemente titulado Licenciado en Derecho y actual campeón mundial de la división minimosca WBC, Pedro Guevara, quien se reporta listo para hacer la segunda defensa de su fajín contra un retador a quien considera rival de cuidado y experimentado.

 

“Ganigan se ha ganado su lugar y el que existan peleas obligatorias habla bien del boxeo, pues considero que como campeones debemos dar oportunidad y pelear con quien sea. No quiero ser un campeón efímero tengo confianza en mi preparación y estoy seguro de que esa noche saldré con la mano en alto”. -comentó-

 

Para finalizar, Pedro se comprometió a ofrecer un gran espectáculo y aunque se preparó para un encuentro de 12 asaltos no descartó terminar antes del límite.

Compartir.

5 comentarios

  1. El Sule Sule es mas ancho que los dos juntos, de un bocado se los puede desayunar tranquilo
    Saludos

  2. muñeco a la lona el

    mamita querida estos 2 no se cruzaron ni con los persas ejejej puro ñacurutu

Dejar una Respuesta