Artur Beterbiev demolió a Alexander Johnson en el séptimo

28

En combate disputado en Chicago el noqueador ruso Artur Beterbiev volvió a dar muestras de su pegada y noqueó al estadounidense Alexander Johnson en el séptimo asalto.

Beterbiev volvió a ser una maquina de tirar golpes y realizó un gran trabajo de demolición desde la campana inicial mandando a su rival hasta en 4 ocasiones al suelo, en el quinto, sexto y finalmente en el séptimo.

 Artur Beterbiev (Lucas Noonan / Premier Boxing Champions)


Artur Beterbiev (Lucas Noonan / Premier Boxing Champions)

 

Johnson a pesar de sus derribos y de su poco peligro en ataque demostró un gran aguante los primero asaltos y logró aguantar hasta el séptimo asalto convirtiéndose en el púgil que más tiempo le ha costado al noqueador ruso Beterbiev.

Beterbiev aumentó su récord a 9-0 con 9 nocauts, Johnson pasó a 16-3 con 7 nocauts.

Grandes momentos Beterbiev vs Johnson y Lara vs Rodríguez:

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Uffff este ruso ya lo dije anteriormente el nuevo Kovalev hahaha están fuera de liga los rusoskys estos

  2. WOWWWWWWWWWWWWWWW,VEAN LO QUE HACE LA PROPAGANDA,SI ESTE RUSO FUERA MEXICANO(mis respetos y admiracion para los guerreros mexicanos)O DE USA,O TUVIERA A ALGUN PROMOTOR ENAMORADO DE EL,FUERA UNA SENSACION,ESTO SI ES DE VERDAD UN KILLER,

  3. eeeeeespartako!!! el

    este es la version evil de kovalev es mas cabroncete y kovalev mas bonachon

  4. lupe esparza el

    Este ruso es demonio apuesto mi casa a k le mato la mitad de neuronas al tal jhonson ..pega de masiado fuerte tien buena tecnica y aguanta los golpes como provodnikov pero este supermas grande…..este ruso si viniera a mexico acaba con todos nuestros paisano y en usa no hay kien lo pare

  5. beterviev simplemente fue mucha pieza para jhonson,de echo le duro de mas jejeje

  6. despues de ver berbetiev , ves lara y te das cuenta que es lo que tiene uno y le falta al otro , agresividad , el berbetiev viene enfadado de casa , que le paguen lo que le deben o le va hacer daño a alguien , que bestia!!!!!!

  7. Humberto Mondejar el

    Al final el boxeo profesional va acabar como las olimpiadas, los rusos, los kazajos, los ucranianos,… matando bultos de todos los países, y los gringo, mexicanos, los boricuas, los argentinos y demás latinos, pidiendo que peleen contra la escuela cubana, para que los venguen de las masacres del oso, ja, ja, ja,..

  8. Humberto Mondejar el

    El 10 anos toda el agua habrá cogido su nivel, la afición gringa se habrá olvidado de los bultos de antes de la guerra fría, el mercado se abra estabilizado y muchos foristas de los países que abrocharon la guerra fría para hacer su cosecha, tendrán que vive en los foros de boxeos de los recuerdos,… que si Chávez, que si Trinidad,….

    La grande y tradicionales escuela de boxeo ya están ocupando sus lugares normales a nivel mundial y todo es cuestión de tiempo para que la afición gringa los conozca más y sus manejadores se enfoquen más en hacerlos más simpáticos a la afición gringa que al final de cuentas, es la que realmente manda en este deporte.
    En los próximos anos verán a muchos promotores moverse al mercado exsocialista, Cuba, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Azerbaiyán, Armenia, Uzbekistán,… y el gringo que siempre se ha mantenido ahí.
    ————
    El que quiera saber cómo será el mercado del boxeo dentro de 10 años solo tendrá que esperar ver los países y escuelas que ganen alguna medalla en las próximas olimpiadas.
    Puesto Rico, no estará en ninguna pelea de PPV o cartelera impórtate en el futuro más que para relleno con algún bultico coge aficionado tonto, como podría ser el tal Verdejo.
    Y Mexica si estará, por lo que se ve en su equipo que participa en los campeonatos semiprof de la AIBA, pero no tan seguido como hace unos años atrás.
    ……………….
    En resumidas cuenta el mercado se moverá, los boxer de Argentina, sustituirán a los boricuas, en número y calidad, como ya está ocurriendo y muchos tendrán que irse a pelear a la frontera mexicana o a NY solamente de rellenos en la cartelera de las grandes estrellas.
    …………..
    En fin la próxima olimpiada será el barómetro que le dirá a los promotores, donde invertir su dinero y donde no.

  9. Mientras aquí estamos apapachando divas como Canelo, Cotto y Floyd ahí vienen los rusos y los centro asiáticos pisando y pegando muy fuerte.

  10. muñeco a la lona el

    HUMBERTO ,,,,, creo que no va ser tan asi en especial con los boxeadores cubanos salvo que muten su estilo ,,,,,,,,,,,,lo digo por que el estilo cubano y el gringo no son compatible ya que no hay choque de estilos y no sera interesante ver 2 estilistas salvo que sean 2 gringos y lo agan comercial y taquillero y fundamentalmente por que los que mandan son los gringos y siempre buscaran un complemento que puede ser ruso , mexicano ,pr o arg etc de donde sea,, pero ellos nunca jamas en la vida buscaran sustitutos de ellos mismos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el claro ejemplo es la situacion actual de los boxeadores cubanos que son buenisimos pero no lo van dejar que se exiban ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,humberto los estilistas seran americanos dentro de 10 años y el problema de los boxeadores cubanos va ser presisamente ser cubano lo digo por el estilo y algo de geopolitica ya que los americanos son ultra nacionalistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro ejemplo es ver como se plancho la categoria pesado cuando era la vedet ,,,,,,los boxeadores cubanos son realmente buenos pero talvez en 10 años veremos mas rocky 4 un gringo vs un ruso ,,,,,,,,,,,,

  11. lupe esparza el

    Yo creo k el tal beterbiev se imagina k sus oponentes se acuestan con su esposa por eso los golpea demasiado a casi matarlos ese tal beterbiev parece k todos le deben dinero el beterbiev mata al adonis stevenson y andre ward juntos no creo k alguien aguante su pegada es muy solida y pega mas k kovalev

  12. ¡Viva la madre Rusia! Esperemos que salga un Fedor en el boxeo que le dé vida a este deporte tan decadente.

  13. ATILA EL DESTRUCTOR el

    MI IDOLO GILBULTO RAMIREZ EN UNA SOLA CARTELERE LOS LLEVA A LA ESCUELITA A KOVALEV Y ESTE BETERVIEV

  14. lupe esparza el

    Jason x…un saludo…oye el fedor emelianenko llamado el serio brutal era una makina del ko y sumision no va haber ninguno como el de hecho fabrizio werdum el k va a pelear con velazques jamas le kiso dar la revancha ni el big foot silva al final. Fedor prefirio retirarse por la edad para mi es el rey del vale todo mucho mas completo k estos campeones actuales recuerdo k fedor siempre se agachaba cuando estaba face to face con el contrincante y al empezar la pelea era unna verdadera bestia del golpeo…saludos a todos los buenos

  15. Estos Rusos si que estan en la cosa sin mucho blablabla esatan dominando poco a poco.

  16. elgranboricua el

    humberto amigo mio, no vistes la catimba de sniper pedraza a un ruso anoche? bueno habia dos carteleras. es de suponer que no se pueden ver todas, pero que catimba le dio pedraza al rusito.

  17. El_Realista el

    Como lo he venido manifestando anteriormente, estos rusos o ex rusos son muy buenos boxeadores, combinan la técnica con la agresividad, y al parecer son bastantes disciplinados, si siguen apareciendo cada vez más en distintos pesos van a ser contendientes muy interesantes, de hecho ya lo son, pues al menos ya tienen a 2 entre los mejores libra por libra, GGG y Kovalev.

Dejar una Respuesta