Solo Boxeo Tecate este sábado en Florentine Gardens de Hollywoop

18

            HOLLYWOOD, California –Por segunda vez en solo tres semanas el boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 13 de junio cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por la cadena nacional Unimás a toda la nación desde el conocido inmueble “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

            La cartelera es la décima edición “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindara a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

            En el duelo estelar José Félix Jr. (29-1-1, 24 KOs) de Los Mochis, Sinaloa. México se enfrentara a Yakubo Amidu (21-6-2, 19 KOs) oriundo de Ghana, pero residente de Los Angeles en una pelea  de en una pelea pactada a ocho rounds en peso ligero.

            También estará en acción el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, Oleksandr Gvozdyk (5-0, 4 KOs) de Ucrania quien se enfrentara al mexicano Francisco Sierra (26-8-1, 23 KOs) de Tepic, Nayarit, Mexico en un duelo pactado a ocho giros en peso semi completo.

            Félix estará haciendo su segunda pelea del 2015, ya que le pasado 7 de marzo en Macao, China despacho al filipino Raymond Sermona en el primer round. Desde que sufrio su única derroto profesional en abril del 2014, el mexicano ha ganado cuatro peleas.

            “Es que necesito estar activo y ganar peleas para volver a disputar una corona mundial. Este sábado quiero dar una gran pelea para mantener ese camino a un campeonato del mundo”, dijo José Félix Jr., quien es entrenado por su padre José Félix Sr.

            También estarán en acción el invicto Murat Gassiev (21-0, 18 KOs) de Rusia, y los prospectos Zsoldt Daranyi (3-0, 3 KOs) de Toronto, Canada y Cem Kilic (3-0, 1 KOs) de Los Angeles, California quien es entrenado por el legendario Freddy Roach.

            Los boletos que tiene un precio de $125, $75 y $50, ya están disponibles y pueden ser adquirido en www.hollywoodfightnight.com o llamando al 626 388-8888.

            Florentine Gardes está localizado en el 5955 Hollywood Blvd. en Hollywood, California. Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) y el primer campanazo será a las 7:00 p.m.

Compartir.

18 comentarios

  1. jajaja neta que de todos los cubanos que aqui comentan

    la spider woman es la unica que siempre sale con sus

    mamadas, parece mujer despechada . y un tal putron

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Y pienso que a la Spider Woman se la parcho un Mex,.y no le pago por eso tanto odio admiracion juntas jajajajajaja de todas formas la Spider se gano su premio 8===================D,,,,, Enjoy it

  3. YO CREO DADDY QUE YA SAQUE LA CUENTA QUERRAS DESIR 12 -8= 4″ .
    JE JE JE ESA ES LA NETA TIENES 4″ PULGADITAS .JE JE JE.

  4. J... J... P... E... Q... el

    Como siempre, los Guerreros Aztecas en las tarjetas principales semana a semana…

  5. J... J... P... E... Q... el

    JOSE FELIX JR, UN BUEN CLASE “B”, QUE APALIZO AL ARTESANO CRUZ, UN PROSPECTO CLASE “A”, SEGUN COMO LO DESCRIBIAN EN SU MOMENTO LOS PUTIRRIQUEÑOS

  6. J... J... P... E... Q... el

    NO TENGO DUDA QUE ESTE CLASE “B”, APALIZE AL DIAMANTE PEN DEJO, PERDON, VERDEJO…

    NO POR NADA AL PTIRRIQUEÑO LE BUSCAN PUROS RIVALES MEXICANOS A MODO Y POCA PEGADA, COMO EL PROXIMO RIVAL, QUE AUNQUE VA INVICTO, TIENE SOLO OCHO KO. SEÑAL INEQUIVOCA QUE QUIZA SEA UN BOXEADOR REGULAR, PERO SIN PEGADA; PUES EN GENERAL UN PEGADOR, EN SUS INICIOS ES CUANDO MARACA EL PORCENTAJE MAS ALTO DE KOS.

    ESTO LE DARA LA CONFIANZA EL VERDEJO DE ATREVERSE A INTERCAMBIAR GOLPES SIN RIESGO DE SER NOQUEADO.

  7. KID AZTECA el

    OZ.

    JEJEJEJEJE,, PARECES NINIO,, JEJEJE

    SI TODAVIA ESTUVIERA ESTE JUEGO QUE NOS MODERA RON,, TE HUBIESE DADO 10 PUNTOS.

    JEJEJEJJE

    LARA # 1,,,, YA VES HASTA TU MISMO LO TOMAS EN BROMA!!

    JEJEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta