Listos Cuellar vs Darchinyan – Robert Guerrero vs Aarón Martínez

22

Un cómodo salón del hotel sede sirvió para que todos los participantes de la cartelera que presenta Premier Boxing Champions este sábado en el StubHub Center de Carson, tuvieran la esperada cita con la báscula como marca el reglamento a unas horas de subir al ring, en un evento que será transmitido por las pantallas de Televisa para todo México.

La velada que llegará a todo México por las señal de “Sábados de Box“ es encabezada por duelos del más alto nivel, como es el compromiso de Promociones del Pueblo y la televisora por transmitir lo mejor del boxeo, incluso más allá de nuestras fronteras.

https://www.youtube.com/watch?v=CPXSp4avkRw

En el turno estelar, el noqueador argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar (57.000 kg.) pondrá en juego el título mundial pluma de la WBA frente al también temible ponchador armenio Vic Darchinyan (56.900 kg.) en un duelo de poder a poder entre dos pugilistas que manejan a la perfección la guardia zurda.

El choque semiestelar de la cartelera es protagonizado por el seis veces campeón mundial californiano Robert “Fantasma“ Guerrero (66.000 kg.) quien se encuentra en la búsqueda de una nueva oportunidad titular cuando se mida en duelo a diez asaltos en la división de los welters con el michoacano Aarón Martínez (66.500 kg.) quien nunca ha sido noqueado.

En el respaldo de la cartelera, el invicto chihuahuense Óscar Molina se estará midiendo con el el norteamericano Todd Manuel, en duelo acordado a ocho episodios en la división superwelter; además el excampeón mundial bajacaliforniano Alfredo “Perro“ Angulo enfrenta en duelo a diez episodios a Delray “Rainmaker“ Raines en choques de alto voltaje.

En otros encuentros, dentro de la división de peso completo se enfrentan los invictos Dominick Breazeale y Yasmany Consuegra, además del duelo entre el clasificado mundial Marvin “Marvelous“ Sonsona y el mexicoamericano Jonathan Arellano y el encuentro entre el invicto Alejandro “Charro“ Luna quien tendrá una dura prueba frente al excampeón mundial Cristóbal “Lacandón“ Cruz en la escala de los superligeros.

Compartir.

22 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    El mediocrazo y faramallero Gamboa deberia retar al ganador entre el tambien mediocrazo argento Cuellar y el mediocrazo y medio Darchiyan …Gamboa deberia anclarse definitivamente en plumas,mas arriba de este peso NO tiene vida enfrentando rivales reconocidos.

  2. Parece que alguien se le olvidó darle las pastillitas a Vic D. dice que va a demoler a Cuéllar hahaha se volvió crazy el viejo hahaha

  3. Me parece que si Cuellar no ha sufrido para dar el peso, este Darchiman le espera un noquao que lo puede enviar al retiro. Annoten que lo comente.

  4. numero 1mexico el

    Por dios caray pues a quien chungaos le a ganado cuellar para mi gusto que el armenio le va a dar muchos mas problem as de lo que muchos piensan

  5. numero 1mexico el

    Cuellar ustedes dicen el argentino jesus cuellar. Al que noqueo oscar acandon ay compitas se emocuinan con cualqyuer maleta

  6. JAJJAJAJAJJAJA cuellar es el futuro capo en las 126lbs y no por su tecnica si no por su estado fisico t masa corporal hay que tener huevos para enfrentar al jinete de ok haaaa y te recuerdo mexa que la pelea con escandon a cuellar lo entrenaban en un patio de tierra me gustaria que lo enfrentara hoy en dia le arranca la cabeza estos mexas siempre tirando envidia a los argentinos ahora te imagina si cuellar lo agarra leo santacruz o a mares o al pobre tipo de jhony gonzalez pobre mexas estos

  7. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Cuidado con el armenio,….cuando viene motivado,..es un agua fiestas,…hace 3 años atras lo llevaron asi como carne d cañon,..frente al entonces invicto el boricua Orlando de el Valle,…y el armenio lo “aporreo” a lo largo d toda la pelea,…,..y d paso quitandole el invicto,..a Orlandito de el Valle,..esta pelea es un duelo d zurdos,…el q conecte primero esa mano entre estos 2,…se lo lleva todo,…imperdonable perderse esta peleita,….je,je,je,je,je,..

  8. Oscar ramirez hernandez el

    Excelente función con muy buenos boxeadores y espero den espectaculo ya que dentro de la cartelera va el excampeon Mundial Alfredo “El Perro” Angulo y el exoñimpico Oscar Molina, vaya festín de box que tendremos hoy en la noche.

  9. No entiendo, boxeo a las 3.30 de la tarde, me podria alguien explicar.

  10. cazador de Vampiros el

    Por lo menos un empate,….hubiera sido mas digno en esta pelea,….el juez Cantu 92 a 96,…a favor d Guerrero,…mas cuando Guerrero visito la lona,….la pelea para mi fue mas cerrada….Suerte tuvo Guerrero q Aron Martines no era un pegador,….y con todo y eso logro derribarlo.?..Aaron Martines vino con un estilo parecido al d Ricardo Mayorga,…. Callejero,…..Guerrero gano solo por su nombre y por q parece q es un ídolo en California,….pero esa pelea ni la gano,…ni la perdió,…

  11. Carlos Monzón el

    CARLOS MONZÓN el 3 JUNIO, 2015 18:46
    Rival al que ya no le queda tanto, pero que sigue siendo peligroso si se acomoda al estilo del oponente. Si pasa del 5° o 6° round, le puede complicar bastante la pelea a Cuellar (aunque igual, veo victoria del argentino).
    Para mí, Cuellar por DU después de una pelea cambiante pero con predominio del “Forastero”.
    ————————————————

    Vano: me podés decir qué es lo que le ves de extraordinario a Cuellar para promocionarlo desde hace mucho como el mejor 126? Para mí, le falta, y aunque lo sigo desde la primera vez que lo vi en TyC Sports, y me gustó su estilo, Walters y Lomachenko son más completos y los 2 lo dominarían (más el ucraniano, que le daría un baile).
    A Cuellar ya de nada le sirve entrenar con Robert García. No tiene nada que enseñarle. Le vendría mejor un entrenador que lo mejore técnicamente. Te lo dije cuando noqueó a Lopez, y vos lo endiosabas, siendo que el boricua estaba acabado.

  12. GRANDE CUELLAR! YA LE GANO GENTE! ESTA DESACTUALIZADO ESTO, KO EN EL 8.

  13. Comparto con Monzón, Cuellar es bueno pero hay mejores en la categoría. Hoy le ganó a un boxeador experimentado y complicado, pero no está al nivel de Lomachenko, por ejemplo. Ha habido campeones del mundo con muchas menos condiciones que Cuellar, pero no por eso se puede decir que es el mejor de la categoría…

  14. muñeco a la lona el

    yo creo que walters es el mejor 126 lb,,,,,,,,,,, y despues esta todo parejo ,,lomachenco no me convence no tiene punch su ultimo combate un puerto riqueño innoto lo hizo 3 o 4 cuatro roand muy buenos ,,,,,,,,,,,,,por otro lado lo cuellar es loable peleeo con un experimentado con una zurda prodiga que lo saca muy bien y cuellar siempre ataco y es muy dificil ser boxeador de ataque creo que los jueces deberian premiar a los boxeadores de ataque por que son los que arriesgan y dan espectaculo ,,,,,,ya antes del ko lo corrio mucho al armenio ,,,,,,

Dejar una Respuesta