Cuéllar: “Darchinyan sabrá lo que es un verdadero noqueador”

9

El monarca mundial Jesús “Forastero” Cuéllar, se declaró listo para enfrentar mañana en el StubHub Center de Carson, California; al excampeón mundial armenio Vic darchinyan en lo que será el combate estelar de Premier Boxing Champions y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box”.

Cuéllar, quien se agenciara el título mundial pluma de la WBA al doblegar al entonces invicto dominicano Claudio marrero en Nueva York, realizará la cuarta defensa de su corona luego de superar por puntos al estadounidense Rico Ramos, y de noqueaar al boricua Juanma López en dos rounds y al mexicano Rubén Tamayo en cinco, ahora ante un peleador con un interesante palmarés noquedor, lo que no intimida al sudamericano.

El bonaerense, aseguró que no es el primer zurdo de buena calidad al que se enfrenta y que está curado de espanto respecto a los noqueadores; “Voy a probar lo que es un verdadero noqueador, sé perfectamente que no soy muy conocido pese a ser campeón mundial, pero ante un tipo como Darchinyan que tiene mucho nombre es mi oportunidad de brillar y de darme a conocer en todo el mundo”, aseguró.

Jesús Andrés, quien suma una efectividad noqueadora del 75% confía en salir avante de este duelo de zurdos y consolidarse como monarca regular del organismo, para poder unificar coronas con el jamaicano Nicholas Walters, “supercampeón” de la división en este año.

El sudamericano, quien es entrenado por Robert García se ha consolidado a nivel mundial como uno de los más poderosos noqueadores, y asegura que fiel a su estilo saldrá a buscar el nocaut desde que suene la campana, y así se mantendrá los doce rounds de ser necesario, aunque afirmó que quien no soportará la pegada es el europeo, quien terminará por irse a la lona tarde o temprano.

La cartelera que será transmitida en todo México gracias al esfuerzo que realizan Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por presentar a los aficionados lo mejor del boxeo a nivel mundial tendrá la participación del multicampeón mundial Robert “Ghost” Guerrero, quien tendrá enfrente al michoacano Aarón Martínez, además de la participación del invicto chihuahuense Óscar Molina, quien choca en peso superwelter con Todd Manuel y el excampeón mundial Alfredo “Perro” Angulo, quien se mide con Delray Raines en los medianos.

Compartir.

9 comentarios

  1. cuellar gana…. pero las balas perdidas existen y donde le acomode 1 le va a voltear un ojo pa cuba y otro pa australia……. y la tarjeta de don lama lama lamita

  2. KID AZTECA el

    PSICOBOX.

    NO,,, ME REGANIAN EL CARLOS Y SOLO BOXEO.

    LES DA MUCHO CORAJE QUE LES QUITES PROTAGONISMO.

  3. STREET FIGHTER el

    CUELLAR TRITURARA AL DARCHINYAN.
    ME ATREVO A DECRI QUE EN EL PRIERM ROUND CUELLAR MANDA A DORMIR AL DARCHINYAN.
    99% SEGURO

  4. Fer Castillo el

    DARCHINYAN ES UNA MOMIA ANDANTE, ÉL VIVE DEL PURO NOMBRE, NO LE QUEDA MAS QUE DESTELLOS DE PEGADA, EL ARGENTINO LO NOQUEA EN UN ROUND.

  5. Darkmaster el

    vic tiene buena tecnica, pero creo que ya solo vive por su nombre, su quijada esta muy lastimada se nota cuando lo golpean que le hacen mucho daño ya , creo yo que por el bien de el que sea su ultima , gane o pierda

  6. KID AZTECA el 6 JUNIO, 2015 0:37
    PSICOBOX.
    NO,,, ME REGANIAN EL CARLOS Y SOLO BOXEO.
    LES DA MUCHO CORAJE QUE LES QUITES PROTAGONISMO.
    Jejeje

Dejar una Respuesta