Este sábado en Carson Jesús Cuéllar vs Darchinyan, Robert Guerrero y la vuelta del “Perro” Angulo

28

Los “Sábados de Box” estarán nuevamente de manteles largos este sábado 6 de junio, cuando transmitan una velada internacional, en directo desde el StubHub Center de Carson, California; misma que forma parte del serial Premier Boxing Champions y que llegará a tierras mexicanas gracias convenio entre Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para transmitir en México las mejores veladas a nivel mundial.

La interesante papeleta es encabezada por el monarca mundial argentino Jesús “Forastero” Cuéllar, quien se disputa el cinto mundial avalado por la WBA en las 126 libras frente al noqueador armenio Vic “Raging Bull” Darchinyan, en un duelo de dos peleadores que manejan a la perfección la guardia zurda y que no suelen renunciar al ataque, por lo que se espera seauna contienda de muchas emociones.

guerreroEn el encuentro semiestelar, el californiano Robert “Ghost” Guerrero, campeón del mundo en tres diferentes divisiones buscará un triunfo que lo acerque a una nueva oportunidad titular cuando se mida al michoacano Aarón Martínez en otro choque que sin lugar a dudas resultará atractivo para los aficionados dado el estilo combativo de ambos púgiles.

En el respaldo de la velada verá acción el chihuahuense Óscar Molina, quien representara a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien estará buscando su décimotercer triunfo como profesional en el mismo número de salidas, donde ha conseguido 10 nocauts y sigue en calidad de invicto, esta vez frente al norteamericano Tood Manuel en pleito dentro de la escala de los superwelter.

anguloOtro mexicano que tendrá actividad es el excampeón mundial Alfredo “Perro” Angulo, quien busca retomar la senda del triunfo al medirse a Delray Raines en un choque en la escala de los medianos, que seguramente no llegará a los diez rounds acordados.

En otros duelos que conforman esta interesante cartelera el clasificado mundial filipino Marvin “Marvelous” Sonsona buscará acercarse a la conquista de su segunda corona mundial al enfrentarse al mexicoamericano Jonathan Arellano en pleito a diez tandas en peso pluma; además del esperado duelo de invictos peso completo entre el estadounidense Dominick Breazeale y el cubano Yasmany Consuegra; además del choque donde el invicto Alex “Charro” Luna enfrenta una dura prueba con el excampeón mundial Cristóbal “Lacandón” Cruz en la escala de los superligeros.

Compartir.

28 comentarios

  1. caradperro el

    Me preocupa angulo , no se ha visto bien ultimamente, ojala valore mas su salud, aun asi espero equivocarme y salga con la pata en alto .

  2. ojala le vaya bien al perro… era muy bueno …. pero desde que lo metieron al bote y aparte anduvo cambie y cambie de entrenador y pego el vajon y no da una…… a darchiyan.. creo le ganan pero cuidado x que tira unos bombazos….. Y LAS BALAS PERDIDAS EXISTEN

  3. Miguelzeferino Garciagonzalez el

    el perro es bueno hasta en tacos se vende como se vendio con el canelo

  4. FECHA 228 – SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    1.- MIGUEL COTTO (39-4, 32) vs DANIEL GEALE (31-3, 16) CMB Mediano
    2.- JESUS CUELLAR (26-1, 20) vs VIC DARCHINYAN (40-7-1, 29) AMB Pluma
    3.- ROBERT GUERRERO (32-3-1, 18) vs AARON MARTINEZ (19-3-1, 4) Welter, 10 rounds
    4.- MZONKE FANA (34-7, 14) vs XOLISANI NDONGENI (17-0, 8) Ligero, 12 rounds
    5.- AKIFUMI SHIMODA (28-4-2, 12) vs GOSUKE SEKI (16-1-2, 3) Pluma, 8 rounds
    6.- ALFREDO ANGULO (22-5, 18) vs DELRAY RAINES (19-10-1, 14) Mediano, 10 rounds
    7.- JAYSON VELEZ (22-0-1, 16) vs DANIEL RAMIREZ (11-2, 5) Super Pluma, 10 rounds

  5. muñeco a la lona el

    cuellar es un toro de las pampas que solo sabe ir pa delante , si bien no va tener una pelea facil debido a la experiencia y tecnica del armenio creo que la resistencia fisica y la bravura lo va dar un ko a favor de cuellar ,,,,,pero le va venir bien pelear con boxeador asi ,,,,,,,,,,

  6. cuellar vs vic sera peleon lo q dure,no creo q lleguen a mas de 8 rounds insisto

  7. Con todo y la experiencia del armenio no le va a alcanzar cuellar anda en buen nivel, de poder ganar darchinyan pues un ko sorpresivo.

  8. Bueno no creo que a alguien le interese lo que haga el perro angulo mas alla de algun que otro mexicano, y mas que perro es el chihuahua angulo, ese perro ya ni muerde, no se lo anuncian como una figura y en cada una de sus peleas lo vemos como una bolsa de papas, saludos

  9. Víctor Hierro el

    La nota es informativa porque se transmitirán las peleas hasta México, en donde si causa interés, por lo menos comercial.

  10. KID AZTECA el

    OSCAR MOLINA.

    HAY QUE VERLO,, LO CONSIDERO MAS MADURO QUE A OSCAR VALDES,, AUNQUE ACLARO QUE ES MUCHO MAS PESADO MOLINA.

    -POR OTRA PARTE, ME UNO A COMENTARIOS DE VARIOS COMPAS,,, PARECE DE CHISTE QUE REAPAREZCA EL PERRO ANGULO,, NO PUEDE SER POSIBLE!!!,, VA A QUEDAR LOCO HASTA SI SE ENFRENTA CON UN PESO PAJA,, YA SON GOLPES Y VA A SALIR AUN MAS AFECTADO.

    YA VEREMOS,, Y AL TIRO CON JESUS CUELLAR,, A VER COMO LE VA!!

  11. CAZADOR DE VAMPIROS el

    El armenio,.es un tira piedras,…pero cuando .cuando viene bien preparado le puede arruinar la fiesta a cualquiera,..es un “marrullero” nato,..le quito el invicto a el Boricua Orlando del valle,..hace 3 años,…..sera una gran pelea,..

  12. Víctor Hierro el

    Por eso ya no invitan a sus carteleras los boricuas al armenio, les aguada sus fiestas. Mejor llevan indigentes mexicanos, o caribenos para hacer historia.

  13. Gerardo MA el

    Vano. Donde andas.
    Va a pelear tu ídolo Cuellar.
    Suerte para el Forastero y ojala Vic y El perro ya se retiren, ya están muy golpeados.

  14. Buena pelea entre Cuellar y Vic. Una buena prueba para ambos. Pienso que aquí se medirá el aceite Darchinian a ver si todavía esta para seguir Carburando en el box y si ya hay síntomas de declive. Para Cuellar sería un buen nombre en su lista de derrotados, no la tiene fácil.
    El Perro sigue porque necesita varo $, no me explico para que seguir con lo tocado que está, se arriesga su salud. Esta buscando a futuro una buena bolsa para colgar los guantes. Roberto Guerrero ahí va sin penas ni glorias, no resulta de mucho interés lo que haga, esta medio apagadón. A ver si le alcanza para un nuevo titulo del mundo.

  15. KID AZTECA el

    GERARDO MA

    OYE,, Y QUE SE HARIA EL YERBERITO,, EL WILLIANS,, Y EL SR, DE ARGENTI NA QUE DISCUTIA UN RESTO.

    JEJEJEJE,, COMO DIVIERTEN ESTOS COMPAS VERDAD??

    SALUDOS GERA.

  16. Ya este nos es el ningún perro,ahora le dicen scooby,ta pa el retiro,y cuellar gana X ko,me gustaría verlo con Nicolás Walter

  17. bad kid el 5 junio, 2015 2:43 Ya este nos es el ningún perro,ahora le dicen scooby,ta pa el retiro,y cuellar gana X ko,me gustaría verlo con Nicolás Walter
    ———————————————————–
    con nicolas no tendria ninguna oportunidad mejor que siga y valla aumentando su nivel, porque por lo pronto sigue estando muy lejos de ese nivel

  18. Bueno suerte para el Forastero aunque no lo he visto pelear es latino y hay que apoyarnos, el Armenio duro metido en la pelea, pero ojala gane el Argentino suerte!!…….

  19. Y ahora porque wey………..no les digo cuando hace uno comentarios amables los ponen en moderación y hay ocasiones que dejan que hable uno muchas pendejadas y no pása nada, a pero que pen….diente con este moderador

  20. Pienso que Cuellar la puede ganar aunque por supuesto no sera nada facil. Darchinyan posee golpes de poder aunque en estos momentos su carrera esta en declive eso claro, Si Cuellar supera esta prueba una pelea con “Axe Man” seria de alquilar balcones. a priori Walters parece de mejor boxeo y mas rapido, pero sinceramente dudo de su mandibula, aun no ha enfrentado a rivales con hambre de gloria como Cuellar.

  21. YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALLI el

    HOLAAA!!! MIS MACHOS LATINOS OTRA VEZ YO LA DIVA DE MEXICALI y fiel a mi tierra su amiga yosimari, desde mi viaje por europa deje de comentar en esta pagina, aunque como buen fans mexicana la leia cada dia es algo muy profundo que llevo con el boxeo, ahora me parecio la ocacion adecuada que viene mi paisano EL PERRO, y por todas las burlas de los malos foristas nesecito levantar su espiritu, la valentia le sobra junto con su gran corazon y humildad que ha desaparecido en muchos boxeadores, es cierto que EL PERRO ha tenido duras derrotas lo que mas lo afecto fue su detencion en el centro de inmigracion de los gringos… un chantaje a la dicnidad de todos los latinos, despues se enfrento a quien le pusieran no hizo como LEO dejame no mencionar mas porque me puede caer una lluvia de piedra de mis paisanos y mi objetivo es que todos los latinos nos mantengamos unidos como hermanos en cualquier pais que estemos, seguire apollando a mi perrito y suerte a el y a todos… su amiga YOSI

  22. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Pues amiga Yosimarie,….siga viajando por Europa via Google airlines,…..la aerolinea preferida d todos cibernautas ,…je,je,je,je,je,je,…dentro d un rato salgo d viaje para Brazil,…tambien por Google maps,….je,je,je,je,je,..

  23. Parece que va a estar bien entrentenida la velada , y aunque van a estar presente algunos tirapiedras no deja de ser interesante . Deben de ganar Cuellar , Guerrero , Angulo y Sonsona , quizas todos por KO .Y la del perro Angulo es como un refrescante , ultimamente ha cogido mucho castigo ,suerte y que gane .

  24. muñeco a la lona el

    aajajjaaj esto ya es cualquieraaaa ,,,,tenemos que hablar solo de boxeo y dejar la pendejadas para otrp menesteres ,,,,,,

Dejar una Respuesta