Eric Molina, seguro de coronarse nuevo campeón pesado del CMB

23

El peso completo Eric “Drummer Boy” Molina (23-2, 17 KOs), de Raymondville, Texas, esta seguro de que sorprenderá al mundo del boxeo el próximo 13 de junio cuando desafíe al invicto campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (33-0, 32 KOs) en la Bartow Arena de Birmingham, Alabama.

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA - Stiverne vs Wilder

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA – Stiverne vs Wilder

“Hemos estudiado a Wilder, y esperamos una pelea complicada con intercambio de golpes. Creo que mucha gente subestima mi ​​poder y mis capacidades. Estoy seguro de que tengo todo para ser nuevo campeón mundial”, comentó Molina.

“Sabemos que va a ser un ambiente hostil, peleando en su casa y ante su público, pero él es el campeón y está en todo su derecho. No puedo hablar nada en contra de Deontay. Lo único que aseguro es que he trabajado duro para llegar a esta pelea y no voy a desaprovechar la oportunidad de coronarme campeón WBC”, finalizó.

Deontay-WilderWilder (33-0, 32 KOs), al término del entrenamiento comentó algunos aspectos sobre el combate con Molina:

“No he escuchado mucho sobre Molina, pero eso es bueno, significa que está enfocado en nuestra pelea. Espero que venga en excelente condición para poder ofrecer un gran espectáculo a la gente”, comentó el campeón.

“Definitivamente es excelente pelear en mi estado natal. Uno de mis objetivos que me propuse al ser campeón mundial es defender mi título en Alabama y ahora es una realidad, es una motivación más para defender mi corona”.

“Yo tengo el cinturón que todo el mundo quiere, el del WBC, la más famosa y reconocida en el mundo del boxeo. Todos quieren su fotografía en este cinturón, pero yo lo tengo y nadie me lo podrá quitar”, finalizó Wilder.

Compartir.

23 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    Pero con que si perdio en el primer round con Chris Arreola,….sigue la suavemania!!

  2. Un taquito campeon pesado si pepe el primero y el único campeón pesado de la historia latino boricua tenía que ser pa que mamen.

  3. muñeco a la lona el

    si boss ,,,,,,pero ringo lo tiro ali y freizer algo muyyyy dificl ,,,,,,,,es mas el fallo con fraizer fue un robo ,,,,,,,,,ringo fue el mejor pesado latino solo que nacio en la epoca de 2 leyendas ,,,,,,,,,,

  4. Sal Sanchez el inmortal el

    El Boss pues a mi mamame el platano,..porque en realidad jamas ha habido un peso completo notable latino como en otras divisiones ejemplos un Finito Lopez,Miguel Canto,Alexis Arguello,Wilfredo Gomez,JC Chavez,Oscar de La Hoya,Tito Trinidad,Roberto Duran etc,..o acaso dije mentiras?

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    las va.c.a.s Eric Molina Chris Arreola t..r.a..g.an muchos tacos

  6. Fidel Garcia el

    Atila el destructor se me afigura k ati te gustan los tacos de moronga y de masisa

  7. Carlos Monzón el

    Nada que hacer éste muchacho contra Wilder. KO 3, después de jugar un par de rounds con él…

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Fidel Garcia el 4 junio, 2015 0:29

    Atila el destructor se me afigura k ati te gustan los tacos de moronga y de masisa

    NO MIKARNAL NO ACOSTUMBRO A COMER ALIMENTO I.N.D.I.G.E.N.A

  9. cubanoguapo el

    Molina,se entrevisto drogado,ese bulto no aguanta 3……………!!!!!

  10. KID AZTECA el

    LE HUBIERAN ECHADO PRIMERO AL.

    ANDI RUIZ,,, APOCO NO,,,,,,,,JEJEJEJEJEJE

    Y HASTA AHI LLEGABA.

  11. KID AZTECA el 4 JUNIO, 2015 4:59
    LE HUBIERAN ECHADO PRIMERO AL.
    ANDI RUIZ,,, APOCO NO,,,,,,,,JEJEJEJEJEJE
    Y HASTA AHI LLEGABA.

    =============

    TAL VEZ ME EQUIVOQUE EN EL COEFICIENTE MULTIPLICADOR PERO CREO QUE ANDY RUIZ (CON TODO Y SUS MULTILONJAS) ES 100 VECES MEJOR QUE ESTE Eric Molina.

  12. Muñeco a la lona. Bonavena jamás tiró a Ali, fue un resbalón. Se nota que ni siquiera has visto la pelea. Y el mejor peso pesado latino fue Paulino Uzcudum, mil veces mejor que Bonavena.

  13. muñeco a la lona el

    El mundo del boxeo en la Argentina retrotrae el pasado como ningún otro submundo social en este país. Tal vez sea, como escribió Sabato en el Túnel, porque el hombre tiende a olvidar detalladamente lo que sucedió y, ante lo que sucede en el presente, el pasado le parece mejor. También, puede ser que el tiempo pasado fue, en el círculo de los golpes, realmente mejor que ahora por la presencia y nivel de enormes campeones.

    Por eso, recordar el segundo en que el gran Muhammad Ali se puso de rodillas ante Oscar Natalio Ringo Bonavena, en el Madison Square Garden el 7 de diciembre de 1970, podría generar un éxtasis en todos aquellos que no tienen memoria y por eso piensan que lo que sucedió hace años fue mejor.

    Cassius Clay, dueño del apodo el “Bocón”, por cómo se refería a sus rivales en las preliminares, había pronosticado noquear (rara vez se equivocaba al predecir en que vuelta ganaría) a Bonavena en el noveno round.
    Justamente, fue en ese round cuando el de Parque Patricios estuvo más cerca de tirar al yanqui-Musulmán.

    La recordada novena vuelta comenzó con una izquierda de Ali que impactó en la cara del Ringo, talvez, tratando de hacerle recordar al argentino que ese sería su último round. A esa altura de la pelea ambos boxeadores todavía conservaban un buen reto físico y por eso pudieron realizar uno de los mejores pasajes en la historia del boxeo.

    Alí, quien se presentaba por segunda vez luego de cuatro años y siete meses de inactividad por negarse a alistarse en el ejército de Estados Unidos, cayó y apoyó un pie sobre la lona del cuadrilátero del Madison Square Garden tras recibir un gancho al hígado fulminador. El golpe que Bonavena inyectó sobre la humanidad de Clay, lo hizo retroceder al mismo tiempo que lo dobló como si fuera de goma. A retroceder, el norteamericano, impresionantemente, se elevó en el aire por un segundo debido a la potencia del golpe.

    La rodilla izquierda de el Bocón se incrustó en la lona y con ayuda de la mano del mismo lateral del cuerpo se levantó sin demostrar la más mínima dolencia. El estallido del Garden aturdió el audio de la transmisión, y Bonavena reconoció que en el round en el que el moreno pronosticó noquearlo, él había logrado tirarlo.

    La confianza que le generó esa temprana situación de round, al porteño lo cargó de pilas y lo llevó a buscar el cruce. Bonavena arremetió con el mismo gancho de izquierda pero sin generar el mismo impactó. El Madison se volvió a levantar provocado por los golpes del argentino. Luego, cuatro trompadas del porteño impactaron en la cabeza de Clay, el Ringo se plantaba, era más, era el mejor de todos por momentos.

  14. muñeco a la lona el

    El empujón al que Cassius Clay tuvo que recurrir para tirarlo al “Quemero” luego de haber recibido una combinación, fue una clara imagen sobre quién dominaba la pelea. Bonavena se repuso del empujón y con guapeza, pese a haberse comido un derechazo que casi lo tumba –hasta se puede observar que su cuerpo tiembla- , Bonavena lo puso contra las cuerdas al “Más campeón” y con una mano arriba, que hizo menear su cabeza, volvió a poner gritos en las gargantas de los presentes en el estadio de Nueva York.

    Un gancho de izquierda y una combinación de Bonavena era lo que le quedaba a esos emocionantes tres minutos de combare. En el round que Ali pronosticó noquear a Oscar Bonavena, el Ringo estuvo a punto de alcanzar la gloria eterna. En la capital del mundo, sobre la capital del boxeo, Bonavena se arrodilló e hizo arrodillar, estuvo a punto de noquear y casi lo noquean.

    Mohamed Alí se equivocó con el pronóstico, Bonavena demostró ser más de lo que esperaban. No tan sólo no fue noqueado en el noveno round, sino que tiró a Mohamed Alí. Una imagen que nadie se puede olvidar, sin importar si el tiempo pasado fue mejor

  15. Wilder destrozará a su compatriota, con mayor razon si éste no le duró ni tres minutos a Arreola, quien lo victimizó con un KO efectivo, esta pelea (si se la puede llamar así) no duraría ni tres minutos debe ser otro KO EFECTIVO a favor de este campeón que más peligro podría encontrar en una sesion de entrenamiento.

  16. KID AZTECA el

    JOBITO.

    ASI ES,, YA EN TODOS LOS PESOS SE GANA MUCHO DINERO SIN EXPONER NADA A CAMBIO.

    UN EJEMPLO CLARO,, SANTA+,, POR EXPONERLO ANTE NADIE,, GANA REDONDEADO LOS 650,000 DLLS.

    COMO VES.

    SALUDOS JOB.

  17. "el radar"benitez el

    KID AZTECA:
    650.000 US $$$$$$ por recoger cada mango bajito???,no esta nada mal!!!
    *****
    Pronosticazo!!!!
    Gana Linares por KOT a Mitchell en el 10mo.(Decimo)
    RADARAZO!!!!!!!

  18. Carlos Monzón el

    La pelea que le va a volver a dar vida a los pesos completos en un par de años, será Wilder vs. Anthony Joshua. Ése inglés, lo vengo diciendo desde que lo ví en Londres 2012, va a dar que hablar. Es completo! Y creo que con el norteamericano, harían una pelea para el recuerdo cuando se vean las caras.
    Aún le falta nombre, pero supongo que en ése momento van a ser los dueños de todos los cinturones de la división. Acuérdense de esto!

Dejar una Respuesta