Kell Brook se impuso a Frankie Gavin

31

En el combate estelar de la velada disputada en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el británico Kell Brook retuvo su cinturón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto a su compatriota Frankie Gavin.

Se espera un combate más igualado pero Kell Brook fue claramente superior a un Gavin que  intentaba acabar con los ataques del campeón con su jab y agarrándolo en cuanto se le acercaba.

El combate era lento pero a media que pasaban los asalto Brook empezaba a conectar fuertes golpes al aspirante y este poco a poco fue sintiendo el castigo, en el sexto asalto Brook conectó una gran derecha, Gavin la aguantó con problemas pero el campeón fue con todo infringiendo un fuerte castigo a Gavin, el árbitro tuvo que intervenir y paró el combate.

 

Compartir.

31 comentarios

  1. cubanoguapo el

    A ambos le mete TKO,tanto a la vieja Marquez ,como al casi vencido Pacman!!!!

  2. Brook es un boxeador mañoso y muy inteligente. Puede complicar a varios con su boxeo.

  3. fernando espinoza el

    que brook vs pacquiao y que vs marquez por que no dicen brook vs mayweather esa es la pelea.

  4. Carlos Monzón el

    Éste es el que vengo diciendo hace algunos años que le podría ganar a Floyd y muchos dicen que no es nadie por tener menos prensa. Y Kell Brook noquea a Khan!

  5. Sii brook nokea a khan y es exelente boxeador pero contra la bas uraaa de mayweather ya se save lo q pasara todo a favor del negro los jueces lugar arbitro guantes osea todo seamos realista este hombre nunca perdera por ser tan protejido asi q estoi rogando q llege septiembre q haga su ultima pelea y se retire por completo de este deporte y se balla a practicar atletismo creo q le iria mejor q en el boxeo Jajjajajajaj saaludos

  6. A demas ya se sabe q pasara en toda la pelea brook buscando la pelea y para el frente y la flor huyendo toda la distancia cuando falten 10 segundos para el asalto le dara una o 2 cachetadas abrazar meter el codo y asi ganara todos los asaltos jajjajaj q alguien me diga si estoi en lo falso saludos

  7. Este fin de semana dos nombres destacaron en el boxeo, KELL BROOK y KOSEI TANAKA.

    KELL BROOK con suma superioridad venció por Kot-06 a GAVIN, quien no era cualquier rival pues solo tenía una derrota con el boxeador italiano Leonard Bundu, y fue por DD, el mismo Bundu había combatido durante 12 rounds contra Thurman, así Brook se consolida como el segundo mejor Welter de la actualidad, solo tras de Floyd, si bien en el boxeo la lógica formal, en su subdivisión de la lógica matemática, no funciona al 100% (v.gr.: si A>B y B>C entonces, A>C), sin embargo por lo demostrado hoy, Brook se ha mostrado ligeramente con mejores argumentos que Thurman, más aún si como siempre aprovecha su localía, aunque sin lugar a dudas, para ambos sería la pelea más complicadas que hayan asumido hasta el momento.

    Tambien el boxeador japonés KOSEI TANAKA venció convincentemente por DU al valiente boxeador mexicano JULIAN YEDRAS, que solo tenía una derrota ante el nicaragüense Buitrago, fue una formidable demostración de buen boxeo, vislumbrándose un sólido campeón a pesar de su juventud.

    De otro lado JORGE LINARES venció en una complicada pelea al retador ingles Mitchell (quien había sido noqueado tempranamente por Burns y Katsidis), que incluyó una visita a la lona, la pelea concluyó con ambos boxeadores con evidentes huellas del fragoroso combate, principalmente en el rostro del inglés. Sin embargo una vez más se puso de manifiesto que Linares es un buen boxeador, pero que sufre de cierta fragilidad, que ya lo evidenciaron boxeadores como DeMarco o Thompson, fragilidad que bien podría explotar Barthelemy (ex campeón Super Pluma y actual 6° en el CMB, categoría Ligeros, que tiene combate pendiente con DeMarco) o Dejan Zlaticanin, y con mayor razón Yuriorkis Gamboa, en su deseo de volver a ser campeón.

  8. El_Realista el

    Ahora resulta que Brook es un Dios y es el nuevo Sugar Ray Robinson, por favor, seamos realistas, es un buen boxeador pero le falta aun victorias sobre boxeadores de mucho mayor nivel que el que tuvo hoy, no se si vieron la pelea con Porter, Brook ganó esa pelea con bastante dificultad, a pesar de que dominó, estuvo en peligro algunas ocasiones, por cierto en esa pelea pegaron alrededor de la misma cantidad de golpes, y la desición a favor de Brook aun sigue siendo discutida. Es un buen boxeador, pero no nos salgamos de la realidad, mejor esperemos.
    Saludos a todos !!

  9. en el boxeo cualquier cosa puede pasar,. Pero la calidad de un boxeador se demuestra en en ring y con el tipo de rival a quien enfrenta,. Kell y trhuman de lo mejor que tiene las 140 lbs,. Aqui las estadistica a veces nos miente y hace que desmeritemos a un boxeador,. Tal es asi,. Brasley debio haber perdido contra el marquez porque marquez le gano al pacman,. Peterson debio haber perdido con garcia, ya que garcia le gano a mathysse y lucas le dio ko a lamon pete…kovalec tubo una caida en el segundo o tercer roun la pelea antes que la de bernand,,.. No recuerdo con quien en este momento,. Asi por nombrar algunos,. Lo cierto es que el pelea con pacman busca el ko de marquez, el que pelea con peterson busca el ko de lucas,,..y asi muchos,.. Señores el que es bueno es bueno,, y lo que es malo siempre sera malo,. Seamos objetivo,… Saludos.

  10. Que paso con esa pelea del cROBA Mendoza? Cuando se veia que con todo y sus quejas, Melindo aun asi podria sacar la victoria, pararon la pelea. De risa mi paisa campeon. Ni modo.

  11. kell brook el

    Realista no te cierres los ojos kell brok es muy inteligente en el ring y mañoso de la misma manera lo es mayweather pero seamos realistas kell brook lo sigo desde hace 3 años y es buen boxeador con una punteria ke donde pega el ojo pega el golpe el es campeon le gano a porter fue dificil para el pero seamos realistas los dos invictos, porter no es juego y si kell brook le dificultaria a gayweather lo haria por sus estilos megustaria verlo ya ke gayweather si peleara con brook tendria el chance de unificar los cinturores y si se lo arrebata a kellbrook mis respetos a gayweather estaria convencido de ke es un buen boxeador a la defenciba mas no el megor libra por libra.

  12. aquiles baeza el

    Llámenme loco pero me gustaría verlo a Brook contra JMM en el zócalo para la despedida del Maestro. Ganando o perdiendo sería un broche de oro para una brillante carrera

  13. Kell brook si es verdad tiene punteria es exelente boxeador pero para q ponerlo a pelear con alguien q se save q no dara espectaculoy se la pasara corriendo y gana la pelea con un par de cachetadas

  14. Para eso prefiero verlo con maidanao lucas mathysess ahora q se dice q subira a los welter

  15. CREÍ HABER VISTO A BROOK, DOMINANDO A PORTER, BASTANTE CLARO EN EL TRANSCURSO DE LA PELEA…

  16. Pero el campeon es Brook, porque tiene que ir al Zocalo, por el temor de perder? Que vaina, el jodio temor de perder de los mexicanos, osea, todos estan invictos.

  17. Lo que si es una verguenza, es hablar de Mayweather vs. Marquez. Que asco.

  18. Sal Sanchez el inmortal el

    luna park,..centroamericano nefasto el que da asco eres tu marrano,..aun tienes el cutis floreado por las derrotas de tu marido pacman a manos de tus odiados marquez y floyd!!

  19. Pienso que Brook le puede dar buena pelea a la gallina, prefiero ver a Brook que a Khan, Marquez o cualquier otro, al menos que sea triple G

  20. fernando espinoza el

    el floy seguro va a buscar a alguien de menor nivel que floyd pueda nockear y retirarse a lo grande

  21. En otras paginas de internet dicen que brook puede pelear con brandon rios.

  22. PANAMA, tu piensa lo mismo que muchisimos seguidores del boxeo sobre Flor, en lo particular no se me antoja ver a nadie contra este protegido, porque con nadie da espectáculo, solo sale a hacer uno que otro punto y terminar de pie para que le den la pelea.

  23. Floyd le gana a todos los que le pongan delante, no lo han visto claro ya o que??? … todos le van a quitar el invicto pero nadie se lo quita y siempre bla bla bla ….sigan soñando con ese día

Dejar una Respuesta