Morales vs Fuego, con título de España en juego

1

IMG-20150527-WA0017El combate entre Cristian Morales y Pablo Fuego, que inicialmente había sido pactado a la distancia de ocho asaltos dentro del peso Ligero, será finalmente con el cinturón de campeón de España en juego.

Tras la renuncia por parte de Emiliano Casal a dicho título, serán madrileño y asturiano quienes diriman sus diferencias sobre el cuadrilátero con el objetivo de proclamarse nuevo campeón nacional en la categoría de los 61 kilos y 237 gramos.

Cristian Morales (Madrid, 29 años, 12-1-1 con 4KOs) viene buscando la oportunidad de disputar tan ansiado galardón desde hace casi dos años. Por todo ello asegura que “no defraudará a su gente y el día 5 verá cumplirse uno de sus sueños más grandes desde que piso un gimnasio por primera vez”. A buen seguro que la hinchada que siempre acompaña al del barrio de Hortaleza no fallará en esta ocasión tan especial.

Pablo Fuego (Gijón, 28 años, 8-0 con 1 KO) llegará a Madrid con todas las ganas de no perder el invicto. El asturiano lleva una racha impoluta desde que debutase en el boxeo de pago hace apenas año y medio y tiene bien claro que “el título viajará rumbo a Asturias”. Con menos experiencia que su rival, Fuego aseguró en una reciente entrevista encontrarse “físicamente como nunca” de cara a este envite.

Recordamos que, además de este combate, la pelea de fondo la protagonizarán Nicolás González (aspirante oficial) y Nacho Mendoza (campeón) por el campeonato nacional de los superligeros. El resto de la gala la compondrán otros seis combates profesionales más con púgiles de sobre conocidos por la afición capitalina.

La cara amarga de la noticia es que lamentamos tener que anunciar la suspensión del combate entre Alberto Simón y Dani Pérez Salido por la lesión de este último.

IMG-20150527-WA0017

El Palacio de Vistalegre abrirá sus puertas a las 18:00 horas, dando comienzo con varios combates amateur:

Damian Biancho (Madrid) vs. Alejandro Pastor (Barcelona)

Abdeslam El Haoufi (Madrid) vs. Iván Tomás (Barcelona) [Final Torneo WBC 60 Kgs.]

José Osado (Madrid) vs. Isaac Pérez (Madrid)

Patricio Andrade (Madrid) vs. Rubén Serrato (Madrid)

Cristian Encanada (Madrid) vs. Orlando Candía (Madrid)

Manuel Sarabia (Madrid) vs. Juan Yim Yam (Madrid)

MARAVILLA BOX PROMOTIONS

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta