Winston Campos en acción este sábado

0

La destreza está de su lado. Es un peleador hábil, de mucho potencial y que con mayor empuje podría escalar hacia niveles insospechados. Se trata de Winston Campos, 20 (12 KO)-3-4, quien estará en acción este sábado 30 de mayo en el Puerto Salvador Allende.

El oponente de Campos será el cómodo caraceño Eligio Palacios, 6-20-5, quien no logró edificar una carrera boxística que lo hiciera sentirse orgulloso de haber decidido incursionar en este sacrificado deporte.

Con 22 años Winston tiene un promedio de 44.44 por ciento de nocauts en 119 rounds. Su estilo de boxeo es llamativo y frente a Palacios salta como favorito.

“Estoy emocionado con mi segunda pelea en este año, porque en la medida que tenga más actividad será mejor para mí”, aseguró Winston, quien pertenece a la escuadra de peleadores de Prodesa.

Campos trae racha de tres victorias y no parece, por la capacidad de su adversario, tener problemas para mejorar su registro profesional.

“Necesito que mi carrera tome un empuje, por eso quiero estar en acción seguido. Estoy joven y deseoso de sobresalir”, explica.

La presentación de Winston Campos será parte de la cartelera de la promotora Nica Boxing. 

Compartir.

Dejar una Respuesta