Javier “Cobra” Mendoza defenderá su título frente a Milan Melindo

39

El campeón mundial Minimosca de la FIB, el mexicano Javier “Cobra” Mendoza, defenderá su título el próximo 30 de mayo ante su retador obligatorio, el filipino Milan “Metódico” Melindo

‘Cobra’, con todo el veneno

Después de cerrar el viernes la etapa fuerte de su preparación en las montañas del Estado de México, el campeón mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Javier “Cobra” Mendoza, viajó a Tijuana, Baja California, para afinar los últimos detalles para la defensa que hará el próximo 30 de mayo contra el filipino Milan “Metódico” Melindo.

Mendoza se trasladará el miércoles a Ensenada, Baja California, sede de esta pelea de campeonato mundial que estará respaldada por una interesante cartelera montada por Zanfer Promociones en el Campo Nuevo Ensenada de esta ciudad.

Con esta función se cerrará además un mes de mayo histórico en transmisiones televisivas de las mejores veladas de boxeo, bajo la promoción de Zanfer Promociones y Box Azteca, La Casa del Boxeo.

La “Cobra” (23-2-1, 19 KO’s) realizará la defensa mandatoria de su cinturón Minimosca de la FIB ante el “Metódico” Melindo (32-1-0, 12 KO’s), un retador que ha motivado al mexicano a realizar una gran preparación.

El ídolo tijuanense se preparó durante varias semanas en Jiquipilco, Estado de México, acompañado de su equipo de trabajo, lo que se refleja en un físico bien trabajado y en el peso, ya en el rango de los minimoscas.

Mendoza, quien se coronó en septiembre del año pasado ante su compatriota Ramón García Hirales, no pierde desde junio de 2011 cuando cayó ante Jorge Guerrero, ligando desde entonces diez victorias, nueve de ellas por la vía rápida.

Este año, la “Cobra” venció por nocaut en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes, en pelea sin título de por medio, el pasado 10 de enero.

Atractivo respaldo

En la pelea semifinal de esta velada, el explosivo boxeador ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (14-0, 10 KO’s) enfrentará al duranguense Cruz “Tepehuano” Flores (17-4, 12 KO’s), a diez rounds en peso Welter.

Además de Ocampo destaca la presencia de peleadores ensenadenses como Julio César ‘Soruyito’ Ortega, Agustín ‘Towiz’ Camacho, Antonio Ortega, Alberto Ocampo, Raúl Giraldo, Bryan Zamarripa, Juan Toscano, entre más pugilistas que intentarán aprovechar su oportunidad.

El peso Pluma tijuanense Elvis “Rokanrolero” Torres (10-0, 7 KO’s) formará parte de esta cartelera contra un rival por ser designado; mientras que el Welter mexicalense Sergio “Checho” Ortega (15-1, 9 KO’s) también está a la espera de rival.

Televisión de lujo

Las dos peleas estelares, la defensa del campeonato mundial Minimosca de la FIB por parte del “La Cobra” Mendoza ante el filipino Milán Melindo y la semifinal entre el “Chema” Ocampo contra el “Tepehuano” Flores irán en todo México por la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo, mientras que en Estados Unidos van por Azteca América y Sport de Miami.

Un total de 10 combates serán parte del la función del sábado 30 de mayo que se celebrará en el Campo Nuevo Ensenada a partir de las 16:00 horas.

El Box Azteca Team ya confirmó a dos leyendas del boxeo mexicano para este evento, como lo son los ex campeones mundiales Julio César Chávez y Érik “Terrible” Morales, quienes estarán narrando la pelea, junto a Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar y Salvador Vargas.

Se ha confirmado también la presencia del Salón de la Fama del Boxeo, el legendario anunciador estadounidense Jimmy Lennon Jr.

El costo de los boletos es de 100 pesos en general, 200 pesos en otra área, 300 en VIP y 400 en zona preferencial, de esta última solamente se venderán 240 boletos, entradas que ya pueden ser adquiridas en la tienda de ropa Hefziba Moda Eduardos de Ensenada, Baja California.

Compartir.

39 comentarios

  1. SPIDER MAN el

    TIENE QUE NOKEAR PARA ASPIRAR A LA VICTORIA MELINDO …..YA SABEMOS LOS TRANZAS QUE SON ESTA GENTE

  2. ME-LINDO LA TIENE FEA EN ESE ESCENARIO.
    MIS AMIGOS MEXICANO ME PUEDEN DECIR QUIENES SON LOS DEMÁS QUE PELEARÁN ESE DÍA,QUE NO CONOZCO A NINGUNO.

  3. Yo también voy a melindo……… Ojalá gane la cobra……… Pero melindo es un guerrero…… Hasta parece mexicano

  4. KID AZTECA el

    PSICOBOX.

    NOMBRE CARNAL,, SI QUIERO QUE GANE EL JAVIERCILLO,, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS Y LA CALIDAD QUE PRESENTO ANTE EL GALLO ESTRADA,,, NO LA TIENE TAN FACIL NUESTRO PAISA.

    PERO BUENO,, ME RETRACTO,, PORQUE TAMBIEN TENEMOS CON QUE Y LE APOSTE 100 PESITOS A JAVIER LA COBRA,, NOMAS PA NO VERLA DE OQUIS.

    SALUDOS PSICOBOX.

  5. KID AZTECA el

    SOLO BO XEO,,, MODEREITOR.

    ES QUE MENCIONE LA PALABRA G A NE!!

    JEJEJEJE

    ” CANIJOS COSTRUDOS!!!

  6. Yo le voy a la cobrita pero ahora si como dijo el pend…del travieso pk es mexicano

  7. KID AZTECA el

    psico box

    YA LE APOSTE 100 PESITOS AL MEXI,,, PA NO VERLA DE OQUIS.

    DAREMOS UN VOTO DE CONIANZA

  8. Yo tuve la oportunidad de ver a melindo en viVo y coincido con Kid no soy nacionalista y apoyo al cobra que también lo
    Vi pero a decir verdad mi paisano es mas corazón y empuje que espero equivocarme y ojalá y se la haga gacha al metódico como decimos en Sonora, pero en verdad se puede llegar a complicar este Filipo….

    Saludos !!!

  9. Ok Kid Azteca esta difícil la pelea, vi la pelea de melindo vs estrada y es técnico y rápido pero le daré el beneficio de la duda al nuestro ojala salga en una gran noche y te haga ganar esos 100 besitos que apostaste

  10. Tiene que ganar Melindo porque los mexicanos dicen que es un super boxeador que derroto el gallito estrada, vamos a ver en esta pelea si Melindo esta en los niveles del Chocolatito Gonzalez

  11. Si se van a las tarjetas dudo que Melindo le gane en el futuro al Chocolatito en caso que se enfrenten

  12. El chocolatito va a pelear en Agosto con Giovani Segura, ya solo le quedaria derrotar; Biloria, Tyson Marquez y Melindo, la lista se va reduciendo

  13. Me gustaria que no suba de peso a pelear con Inoue, mejor que se quede un rato en las 112 para que termine de pelear con todos los disque mejores.

  14. En Agosto que le gane el chocolatito al Giovani segura van a decir los mexicanos que ya estaba en retiro, luego que le gane al Tyson Marques, van a decir que era muy chaparro y con poco alcance, luego que le gane a Viloria, van a decir que porque tambien estaba viejo, y cuando le de KO al Gallito van a decir que fue golpe de suerte y van a pedir de nuevo la revancha.

  15. Así mismo jinote para los mexicanos siempre hay de cal o de arena pero ya sabemos como son y no hay “pedo” Salu2 al foro

  16. KID AZTECA el

    DELIRIUS

    TAMBIEN KILISTCHKO EN LAS 108 NOQUEA A TODOS.

    A PURO ABURRIDO JAP.

    JEJEJEJEJE

  17. KID AZTECA el

    JINOTE.

    AQUI EN EL FORO SABEMOS BIEN QUE LE ENTRAMOS A LA CARRILLA,, A DISCUTIR,, A ASENTIR CON OTROS,, A PELEARNOS POR PURO GUSTO.

    -PERO BIEN SABEMOS MUCHAS REALIDADES CUANDO NOS QUEDAMOS MEDITANDO LAS COSAS YA SOLOS.

    -SABEMOS QUE SEGURA ES DE LOS RIVALES “PERFECTOS” PARA ECHARLE AVENTONES A QUIEN SEA,, ASI COMO TYSON.

    -SON LA MISMA FIGURA QUE TUVO EN SU MOMENTO JUANMA LOPEZ,, JESUS SOTO CARASS, Y OTROS MAS.

    SON DE LOS QUE TE LLEVAN DE LA MANO A ECHAR UN BUEN PERIODICASO Y SER APROBADO POR EL GRUESO DE LAS MASAS QUE NO LE SABEN MUCHO A ESTO DEL BOXEO.

    ASI SON LAS COSAS,, TANTO EL GALLO,, COMO EL CHOCO YA NO NECESITAN DE ESTOS SINODALES,, PERO SE LOS LLEVAN DESPACIO Y LOS ENFRENTARAN A SU DEBIDO TIEMPO.

    TIEMPO AL TIEMPO JINOTE,, YA VEREMOS!!!

  18. Jinote. El chocolate es un boxeadoraso no lo dudo que el mejor, pero le estuvo sacando la vuelta a Viloria y a Melindo por mucho tiempo. Y una pelea con el gallo no la quiere en la última pelea del choco le preguntaron que cuando con el gallo y su respuesta fue que cada quien lleva caminos diferentes.

  19. Mi querido jinote y juan, de una vez te digo, que yo no me cierro la razón y no necesito que pasen esas peleas para decirte que tyson marquez no le aguanta un golpe en la quijada al choco y segura le aguanta unos 6 rounds nada mas, esos ya son boxeadores que a estas alturas sólo sirven para inflar records, sus tiempos de gloria ya pasaron hace 3 años, incluso viloria le daría un poco mas de trabajo al choco pero también perdería ya que en su última pelea viloria se vio que ya esta acabado aunque este probablemente llegaría a los 7 u 8 rounds por su elucividad y al final sucumbiría aunque esta sería la mejor pelea de las tres…..saludos

  20. el unico rival del choco es el gallo entonces? o es que lo de sacarse la espinita es lo primordial para la gente del gallo? primero decian que para que el choco peleara con el gallo tenia que pasar por el segura el tyson el melindo el viloria y ahora salen diciendo que ya todos estan acabados y para el retiro
    ni el gallo es mejor que el choco ni el choco mejor que el gallo cada quien con lo suyo al final la revancha le urge al gallo y el choco no tiene que demostrarle nada a nadie mucho menos al gallo

  21. el unico rival del choco es el gallo entonces? o es que lo de sacarse la espinita es lo primordial para la gente del gallo? primero decian que para que el choco peleara con el gallo tenia que pasar por el segura el tyson el melindo el viloria y ahora salen diciendo que ya todos estan acabados y para el retiro
    ni el gallo es mejor que el choco ni el choco mejor que el gallo cada quien con lo suyo al final la revancha le urge al gallo y el choco no tiene que demostrarle nada a nadie mucho menos al gallo

  22. el primer comentario siempre se va a moderacion segun las palabras del mismo mod, asi que no alusines que no eres tan importate para andar cuidando de donde eres. es solo una regla del foro,

  23. jaja todavia que te saco de la duda te enojas, siguele llorando al mod entonces juanito

  24. KID AZTECA el

    JUAN.

    ACLARO,, EL MO DEREITOR ES DE LA HERMANA AR GENTINA.

    PERO SI GUSTAS TIENE # DE CUENTA,, LE DEPOSITAS 10 DOLAR MENSUALES,, Y TE PASA CUANTA OCURRENCIA.

    JEJEJEJEJEJE

  25. Pues mi kid para ocurrencias basta con ciertos comentarios del foro compañía saludos

Dejar una Respuesta