Victorias de Rey Vargas y de Ibeth “Roca” Zamora

52

Contundentes demostraciones dieron este sábado los mexicanos Rey Vargas e Ibeth “Roca“ Zamora, al salir con la mano en alto de los complicados compromisos de corte internacional que sostuvieron en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México ante un lleno hasta las lámparas.

La cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Playboy México, fue encabezada por el duelo donde el campeón Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y cuarto sembrado en los rankings del prestigiado organismo se impuso holgadamente al filipino Edward “Nightmare“ Mansito en un duelo que fue transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

Rey Vargas con un excelente manejo de la larga distancia, y con potentes envìos dominaba a Mansito desde el inicio del combate, incluso en el segundo round lo mandó dramáticamente a la lona con un fortísimo gancho de derecha, pero el tagalo, de estirpe guerrera se puso de pie para seguir con la reyerta.

Tras la caída, el asiático se lanzó con todo al ataque, se convirtió en un peleador por demás agresivo, que atacaba a dos manos sin embargo el azteca seguía siendo amo y señor de las acciones, dándose el lujo de poner a prueba sus habilidades defensivas, pues en su ímpetu por hacer daño, el filipino anunciaba sus golpes.

Para la segunda mitad del combate Vargas y su equipo decidieron ceder la iniciativa para contragolpear al filipino; el espigado noqueador originario de Otumba, Estado de México; también se mostró habilidoso en la defensa y certero al momento de irse al frente.

La pelea transcurría en la misma tónica, sin cer en lo monótono, un filipino que buscaba el resquicio en la defensa de Vargas, mientras que Rey manejaba a su antojo al frontal peleador de Lanao del Norte, Filipinas.

Vargas con su magistral manejo de la mano izquierda mantenía a raya al filipino, arengado por los aficionados quienes entonaban a coro “El Rey“; en el último capítulo el mexicano salió a incrementar la ventaja, misma que fue definitiva tras los diez episodios en que estaba pactada la reyerta, al final las puntuaciones de los jueces fueron: 100-88, 100-88 y 100-88 todas en favor del mexicano.

“ROCA“ INTRATABLE
La mexiquense Ibeth “Roca“ Zamora realizó exitosamente la cuarta defensa de su título mundial minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo, luego de derrotar por nocaut técnico en seis episodios a la doble campeona mundial estadounidense Jolene Blackshear.

Tras un inicio calculador de ambas peleadoras, la “Roca“ manejando bien los golpes rectos comenzó a imponer su pegada en el tercero ante el griterío de la afición que en todo momento apoyó a la mexiquense, orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.

Zamora Silva con sólidos golpes en contragolpe comenzó a imponer condiciones sobre la norteamericana, quien no cedía palmo de terreno alguno pese a lo huracanado de los ataques de la monarca mundial quien respaldada por más de 6,000 gargantas no dejaba de ir al frente.

Al ver herida a su presa, como buena depredadora de los encordados, la doble campeona mundial atacaba a dos manos, ya con Blackshear acusando recibo del incesante castigo que le propinaba la campeona.

La esquina de Blackshear determinó innecesario que siguiera recibiendo tal cantidad de castigo, por lo que decidieron que su discípula no siguiera con la reyerta cuando terminó el sexto giro, decretándose el triunfo de Zamora Silva.

RESPALDO POR DEMÁS EXPLOSIVO
En un duelo de poder a poder, el mexiquense Enrique Ángeles Jr. y el local Josué “Chino“ Veraza empataron en un duelo que durante los ocho asaltos mantuvo a los aficionados al borde del asiento, pues las emociones se dieron al por mayor; al final de la contienda ambos fueron reconocidos por una larga ovación de los aficionados que emocionados pedían la revancha.

Diego “Demoledor“ Cruz se agenció un importante triunfo, luego de noquear en dos capítulos al guerrerense Francisco “Verdugo“ Pérez, en duelo que por el palmarés de ambos pugilistas apuntaba a terminar antes del límite y así fue cuando un poderoso envío de Cruz mandó a la lona al “Verdugo“ cuando apenas transmcurría el segundo episodio.

Juan José “Piquet“ Martínez lució poderoso y pese a un aparatoso corte en la frente dio cuenta del tamaulipeco Isidro Urieta en pleito dentro de la división de los ligeros que trerminó en el quinto asalto a favor del de Ecatepec, Estado de México.

En otros resultados, Isaac Cruz impusos su cañonería sobre Brandon González en duelo de capitalinos que presumen un gran poder de nudillos; Brian “Niño Maravilla“ Flores dio un gran combate y se impuso al exiquense Ismael Urieta; Iván Lee González se impuso de forma clara a Guillermo Quintero, en duelo a cuatro vueltas en supermosca.

Compartir.

52 comentarios

  1. satanas nuestro amo el

    yw es hora que vargas pelee con buenos boxeadores o terminara como verdejo y cotto que son los reyes de los bultos

  2. elgranboricua el

    oye amigo si no tienes mejor apodo largate al mismo infierno, que desagradable eres,

  3. elgranboricua el

    oye y este cabeza de microfo, cuantos mansito va necesitar? aqui el que escribio este reportaje habla como si este busca mansitos hubiera derrrotado a un elite de las 122,y ya dije este es demaciado grande para su peso que muchas ventjas nesecita los mexcianos, vean a este pajaro, en el pesaje da el peso?este tiipo parece un welter jr esto me da mala espina como este pajaro raro puede dar las 122 con esa estatura? , veremos cuando salga de mexico y verlo con un rigo , pero que va hacer esperar como chaves jr 7 u 8 anos buscando mansitos?

  4. Me gusto como peleo rey pero le metlo buenos ganchos al fili y no le hacían nada . Pensé que lo iba a noquer en 3 o4 rounds. Pero o no pega fuerte o el mansito aguanta mucho. Aun así vi muy rápido a rey parecía en ocasiones que estaba viendo a nonito vs cochul x la dif que se veía.
    Ahora la roca mm no me gusto mucho aunque la gringa aguanto bastante estuvo mejor la pelea de la rusita x tv azteca mostró mejor boxeo y más eficaz. Sale saludos a la banda

  5. elgranboricua el

    que mequetefre, no pudo noquear a un desconocido y mansito. nesecito los 10 asaltos. sigan poniendo a ganapanes este como estrellas, quien caraj,,, conocen al mansito este, y despues el jirafa este lo pintan como que le ganoa una magnifica estrella, pero si se ve que este tipejo no es de este peso. y como dije como lo hace? eso era lo mismo que hacia chaves jr que su peso es un semipesado y en lo que estaba en los medianos abuso de su peso y estatura.y peleando por anos con desconocidos, vi un video de este ganapan y lo unico es que logico por su estatura y peso es pagador , pero como seria ante un lomachenkp , walter y russell jr, pues este buscamansitos no estara en las 122 por mucho, su cuerpo lo va obligar a subir. pero no venga el imbecil que hizo este reportaje a vende3r a este impostor y segunda vercion de chaves jr en los pesos pequenos, este mamerro es maaas un ligero que un 122.

  6. elgranboricua el

    jajajajajaj si te cambiastes el apodo,no? bienvenido te meto la velga a ti jajajajajaj

  7. elgranboricua el

    dady claro que se ve macho ante un pobre diablo de filipinas, y mas si se llama el mancito, que viene despues mas mancitos? y cuando sale de las carteleras de mexico y se va a eeuu, , que se tire con el cubano rigo, o es que va como chaves jr necesitara 10 mansitos mas alo canelo, chaves jr y 30 bultos ramirez, que con mas de 3o o 40 peleas dicen que no a aprendido.

  8. Este muchacho Vargas no tiene mal boxeo , lo que no me explico como se las arregla para dar las 122 lbs con una estatura de 1.80 .Y ya que deje de estar peleando con bulticos asiaticos .Y lo otro que quisiera decir es que me pregunto si los narradorres de Televisa , sobre todo a ese que le dicen “Doctor” si el sabe donde queda la zona epatica porque Vargas por poco mata al pobre filipino como con 30 golpes por debajo de la faja y para este Doctor todos eran por la zona epatica , bueno si el higado queda en la vejiga le doy la razon .

  9. Aztecas bBragetas arriba!!!!!!!, ELGRANMARICA tirando mordidas al chorizo, anda rabiosa para no variar.

  10. elgranboricua el

    arl, si no pudo noquear a un mansito jajajajajajajaj,, a este tipo ay que investigar si esta dando el peso, este jirafa busca mansitos,me da la imprecion quees mas un ligero, demaciado alto, y si es como tu dices, es otro siri salido, que el arbitro no ve lo que es un golpe bajo?., que bulto no noqueo a un desconocido sacado de las esquinas de las filipinas que sera contra un rigo? pero me da mala espina lo del peso del buscamansito este, nada que en mexico permiten de todo y mas con la desesperacion de encontrar al clon de chaves padre, estan desesperadas como ramera de ezquina jajajajajajaja. no vi la pelea pues no valia la pena y mas con un ganapan que su apellido lo decia todo un mansito, jajajajajajaja

  11. elgranboricua el

    bueno esta clasificado 4 en la mediocre CMB y el buscasuavecitos de santa cruz ay lo tienen, esta seria buena pelea del buscasuavecitos y el buscamsitos, . ahora llego de nuevo nonito donaire el mata mexicanos y si viene motivado , dudo que estos dos maric……s los quieran enfrentar, uno los buscas los suavecitos de las esquinas y parques del d,f, y el otro los quiere enanitos y asiaticos de las cloacas de filipinas. burla para el boxeo y despues escriben aqui como si estos parceleros fueran unas megas estrellas,

  12. Por lo que he visto estas peleas fueron bien chafa …..lo único que se rescata es el ko que tuvo la gringa por bocona….nada mas.

  13. GRANBORICUA ,,Yo si vi la pelea porque me gusta ver caulquier tipo de Boxeo , y lo del peso y tamaño de Vargas me ha dejado impresionado . Yo mido 1,74 cm y peso 160 lbs como GGG y este muchacho es una bara de tumbar gatos y pelea en 122 , o es que alla utilizan otro tipo de vascula .

  14. SPIDER MAN el

    ESE BULTO ESTOY SEGURO QUE NO DIO EL PESO Y POR POCO LE ARRANCA LOS GENITALES A EL FILIPINO CON GOLPES BAJOS

  15. Marica, no lo noqueó porque aguanto todo, los filipos son duros, no como los tuyos quijadas de cristal que se caen a la primera, ponen la rodilla en la lona pidiendo piedad o salen corriendo despavoridos cuando sienten manos pesadas…o se les cae la manita y casi le quieren pedir ayuda a su macho, como ése puttito que ya ni me acuerdo de su nombre que esta casado con otro wey y hasta fotos sexis se toma con el machito que tiene por pareja jijijiji…
    Y que buenos son para criticar a los rivales de los mexicanos, pero cuando el choco llevó a un tipo con … 29 derrotas!! a Nicaragua los antimex no decían nada, y cuando llevan mexicanos que acá ni los conocemos de carne de cañón a PR te quedas calladito, marica venenoso!!
    Y ahora resulta que los mexicanos no pueden ser altos y delgados para sus divisiones!!
    Lo que es una virtud, una ventaja física legítima, resulta que también les molesta a los antimex, porque es “demasiado grande para su peso” y “saca ventaja”.¿ Qué ventaja imbécil llorón de mierdda? ¿qué no sabes que el reglamento es por peso y no por estatura pedazo de penndejo? O quieres que pelee en el peso que tu dispongas, putto llorón amargado?
    Te molesta y mucho ver ganar a los mexicanos, ya me imagino como te va a arder el assterisco cuando el Cenlo destroce a la presumida diva jotto a fines de año… y si el mexicano llegara a perder, que dudo muuucho que suceda, no pasa nada, después de todo para los antimex haga lo que haga nunca le reconocerán nada… ahhhh pero si ése “bulto” le gana a su máxima diva, la humillación será GRANDEEEE juajuajua…
    Digo, si es que el jottito se anima y no se le raja al Canelo por cuarta vez… aunque ya no tiene margen de maniobra ya que HBO prácticamente lo está obligando, al hacerlo firmar un precontrato como condición para transmitir su pelea con Geale, jajajaja… vaya humillación para una diva como el presumido Jotto que se cree la última cocacola en el desierto jajaja… ¡¡PURO MEXICAN POWER!!

  16. Jajajajajajaja ahora resulta que si es alto es que “no dio el peso” jajajajajaj de verdad es cómico tanta furia que destilan por aquí contra los mex jajajajajaja… échense un dulcesito para lo amargooooo jajajajaja…

  17. ElGranBoricua es una persona que sin duda padece de sus facultades mentales.

    Una persona que esta TODO EL DIA EN TODAS LAS NOTAS de boxeadores mexicanos, despilfarrando una xenofobia y malos deseos, NO PUEDE ESTAR BIEN DE LA CABEZA.

    Por cierto, Vargas es un supergallo natural, que mida 180 cm que tiene? Eusebio Pedroza media como 182 cm y era peso pluma, Tommy Hearns fue welter y media mas de 185 cm.

    Vargas no impone su fisico, el es UN EXCELENTE BOXEADOR.

    Esperemos pelee vs mejores rivales esos de Promociones del Pueblo son una porqueria, no saben de boxeo ni como llevar a sus prospectos pero Rey Vargas es UN PELEADORAZO.

  18. REY HIZO SU TRABAJO Y BIEN, EL FILIPINO NO ES CUALQUIER BULTO YA QUE AGUANTO TODO EL FUERTE CASTIGO DE REY. LO QUE SI ESTUVO MUY MAL FUE EL REFERI QUE DEJO PASAR “NO POCOS GOLPES BAJOS” EL SI SE VIO MUY MAL!!!

  19. PER SI REY NO LE GANA LA CONFIANZA, CREO QUE EN 2 O 3 PELEAS MAS YA ESTA LISTO PARA DAR EL SALTO!!!!!!

  20. YA QUE TIENE BUENOS DESPLAZAMIENTOS DE PIERNAS, CAUNTER Y SABE SACAR PROVECHO DE SU ESTATURA. EN TODO MOMENTO MUESTRA AGRESIVIDAD Y GRAN VARIEDAD DE COMBINACIONES Y LE GUSTA DAR ESPECTACULO.

  21. Mi papa era turista el

    LAGRANMIERDICA tus apodos son estúpidos ‘ busca mancitos,papa sombrerero cara demoho dart vader ,cero creatividad cuántos ańos tienes mongólico ????? Aún qué te duela los mexas somos sus padres ,bola de aborígenes selváticos isleńos.

  22. El gran marika, no se cansa de escupir al cielo jajajaja….Dime mi estimado, de tus paisanos, cuantos de ellos son campeones mundiales actualmente???……Por que si para matar suavecitos nosotros triztemente tenemos al adefecio de Leo Santacruz, ustedes tienen uno igualito, el diamante p3ndejo. Y el mata viejitos Chotto jajjjjajajaja…..asi que sigue destilando odio por ese MExicano que te lastimo y que ni pomadita te echo….de ahi que tengas tanto dolor hasta el dia de hoy!

  23. Jossue
    Tenes razon, el Filipino no es cualquier bulto, es un bulto que jabia perdido con un boxeador de record 6-9-1 y empatado con boxeadores de record 3-6-2 y 6-9-2, un bulto que nunca peleo con un boxeador que tenga record positivo, un bulto que no esta ranqueado siquiera dentro de los 100 de su categoria.
    Por eso te doy la razon, el Rey no peleo con un bulto cualquiera.
    Saludos

  24. En verdad es impresionante la elite del deportista norteamericano,, anoche lo puso muy en alto la gringa loka esa:-) también la blak chiken runn ya no sabe como llamar la atención y por lo le de yegado a ver es porke ya nadie lo pela:-) pobre gaygueder….

  25. SPIDER MAN el

    DA LASTIMA ESTA NUEVA GENERACIÓN DE BOXEADORES MEXICANOS , LOS ENFRENTAN CON MALETAS Y AUN ASÍ NO PUEDEN NOKEARLOS

  26. elgranboricua el

    este tipo ay que investigar si de verdad esta haciendo las 122, vean el tamano de esta jirafa con cabeza de microfono, solo con ver la cabezota y el sererta de pelo, pesan como 50 libras jajajajajajajajajajajajaj. yo de verdad me ha puesto a pensar, esto mexicanos como estan como la put,,,,,, de calle buscando clones e chaves padre a como de lugar nio importa si no dan el peso sucios peleando , pues creen que la cara estan en las bolas de sus oponentes. , este fenomeno de circo no pudo noquear este enano sacado de las esquina orinadas de las filipinas, y el reportaje lo pone como unnnnnnnnnn machazooooooooooooo, jajjajajajajajaja estas mercadotecnia al estilo mousntroso dan ganas de reir, si leen el eportaje este fenomeno jirafa es como si hubiera peleado con un manny pacquiao, asi hacen con el maric,.,,,, de santa cruz,, salen reportajes de us hazanas como si sus put,,,,s peleas valieran la pena, pero eso es problema de este come tacos, cuando lo ponga de verdad con un elite le van a sacar mierd……. de los boca y nariz. miren como descoj,, a uno por ay que se hacia llamar el diamante, y se equivoco de profecion, pues en ves de besar una modelo lo pusieron de lengua en la lona jajajajajajaja. mientras antes se dedicaba desmadrar maletas,

  27. elgranboricua el

    yo digo veremos si sale de mexico a ver si da las 122, este tipo como que no es de ese peso, para mi ay algo sucio con lo del pesaje

  28. elgranboricua el

    mi papa le dan por el fundilo por andar de turista.: se te olvido el 30 bultos ramirez, jorge el mini dracula arce, patas de flamingo gonzales, , el besador de lonas el diamante roto estrella, el desplumado estrada. jajjajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaa y este fenomeno jirafa cabeza de microfono buscamansitos la reyna de los bultos filipinos la vargas

  29. elgranboricua el

    jossue yo se la desesperacion de mexico de encontrar un chaves padre, pero en lo que aparece, te entretienes viendo buen boxeo y pegada con nuestro felix verdejo, sniper pedraza, los hermanos arroyo, buscas alos cubanos rigo, lara. bartelemy y boxeo con el uno de los mejores libra por libra el chocolatito gonzales, aaaaaaaaaaa y en junio te sientas tranquilo viendo a nuestro cuadruple campeon miguel cotto

  30. Al grand boricua le da envidia el boxeo mexicano por que es mas grande cadaves Que gana un mexicano sele abre el hoyo dela cola 6 pulgadas del puro corage

  31. aquiles baeza el

    Se acuerdan de pelenchin caballero y su 180 en supergallo??? Jejeje pues claro que no! Si solo están al pendiente del chilorio mexican

  32. Víctor Hierro el

    Ponle una catedral a tu felix trinidad, y vete a adorarlo de rodillas como han quedado cotto, calderón, y lópez por bocones, boricua de pacotilla. Verguenza deverías tener senalando los defectos de otros cuando conoces perfectamente bien la dignidad zopilotera de tu cuadruple farsa.
    Platícale cuentos a tus nietos, si ellos te aguantan!!!

  33. NEFAS , ponte abusado compa tenemos que avisarnos, el primero que vea al GRANMARICA entrar a las notas de los boxer mexicanos que avise a la flota azteca para subirse el cierre pues cuando se prende al plátano no te suelta hasta desmallarte, es una perrita golosa, ojo para la siguiente.

  34. elgranboricua el

    jajajajajajajajajaj sus mamarrachos boxeadores se le esta viniendoooooo el mundo encima mexicanos jajajajajajajaj por ay vienen los boricuas, cubanos, rusos, argentinos, comiendo traseros mexicanos y hasta uno que otro enano filipino jajajajajajajajajajajaj

  35. KID AZTECA el

    ESA RAZITA.

    COMO LES GUSTAN LOS MOQUETES AQUI EN EL FORO,,, SON BIEN OCURRENTES!!!.

    LO QUE SI NO ME AVENTURARIA NI DE CASUALIDAD A MENCIONAR,, ES QUE AHI VIENE EL NUEVO TITO TRINIDAD.

    ESAS YA SON PALABRAS MAYORES!!

    Y DEMASIADO JUICIOSAS!!!,,, AUN MAS QUE ECHAR CARRILLA EN EL FORO,, ESO ES LO DE MENOS.

    QUE TAL SI VERDEJO SALE CAMPEON,, COMO LO DESEAMOS PARA UN POSIBLE AGARRE CON UN BUEN MEXICA.

    –PERO QUE TAL SI NO?????

  36. KID AZTECA el

    REY VARGAS.

    EN CUANTO LE ECHEN UNO QUE PEGUE Y CAMINE BIEN,, ADIOS VARGAS!!

    LO MEJOR DE TELERISA ES LA ROCA ZAMORA Y ZULINA LA LIBA MUNIOZ.

    DEBERIAN TRAER A LA ACUNIA,, A AMANDA SERRANO,, ETC.

    SERIAN MAS ATRACTIVAS!!!

  37. elgranboricua el

    bueno que mem dolio ami que> sera que a ti y a ustedes les arde bien duro el fundillo,

  38. oye gran bori te pasate con los apodo esa esta buena por ti jorge el mini Dracula arce y el pata de flameco Gonsalez jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque loco ere me da mucha gracia y el cara de microfono varga omejor dich verga

  39. Cubanero eres Hermano del willians? Eacribes igualito bro y hablando de p..en.. de… José que pasaría con el willians?

  40. ELGRANBORICUA

    brother desde hace un buen tiempo ya no comentas casi nada de boxeo, hace mucho tiempo comentabas con muy buenos argumentos y enfocandote unica y exclusivamente en boxeo..

    actualmente solo entras a este foro para hablar mal de los mexicanos, en lo particular no me molesta este tipo de comentarios y menos si vienen de personas de una nacion que esta muy por abajo de mexico en cultura, educacion y economia..

    mi brother ya deja en paz tus frustraciones sobre el pueblo mexicano que lo unico que haces con esa actitud es verte mal, ya que solo demuestras complejo de INFERIORIDAD ante los demas, en particular hacia los mexicanos…

    y mi consejo es que comentes mas sobre box que cuando haces eso lo haces muy bien..

    saludos..

  41. SI uno comenta con respeto lo moderan de que se trata esto —

    creo que voy a tener que empezar a decir puras p e n de j a d as y asi no me van a m o d e r a r ….

    zolobocseo pide que haya respeto y cordura y permite que muchos se dediquen a insultar a otras naciones sobre todo sabiendo que son inferiores en cultura, educacion y economia …

    saludos ..

  42. KID
    pos al Willians tu lo traias de encargo donde lo dejaste? tan buenas aportaciones que hacia al foro (claro aportaciones de risa jejejejeje)

  43. Victor Hierro el

    Estas enfermo granbocón, vives más al pendiente de cada nota de boxeadores mexicanos que de boricuas; escribes cantidad de letras y frases burlonas-ofensivas dedicando gran parte de tu tiempo y de tu vida… si del odio al amor hay solo un paso, tu ya amas con PASIÓN lo mexicano, porque está resultando tu razón de ser. Eres como una mujer despechada jejejeje

  44. Ese gran marica solo da lástima en este foro y como dice geomatico solo proyecta su sentimiento de inferioridad

  45. El gran marica I tu novio juana la cubana la amateur me da justo que envidies el boxeo de mexico pero no te aguites

  46. pepe navas fierro el

    Le falta mucho a Vargas!!!! deberian ponerlo a entrenar todo un año el JAP ya que sin ese golpe dificil podra habrir la guardia de sus contrarios la mayoria de sus ataques se quedan en los guantes, lo que me extrana es que Don Nacho no le insista en ese golpeo!!!!!! Aparte se me afigura que pelea como si estuviera entrenando solo marcando los golpes !!!!!

  47. pepe navas fierro el

    Le falta mucho a Vargas!!!! deberian ponerlo a entrenar todo un año el JAP ya que sin ese golpe dificil podra habrir la guardia de sus contrarios la mayoria de sus ataques se quedan en los guantes, lo que me extrana es que Don Nacho no le insista en ese golpeo!!!!!! Aparte se me afigura que pelea como si estuviera entrenando solo marcando los golpes !!!!!!!!

Dejar una Respuesta