Sergey Kovalev defenderá sus tres fajas contra Nadjib Mohammedi en Julio

25

El campeón semipesado unificado Sergey Kovalev quizás es más talentoso que su retador obligatorio relativamente desconocido Nadjib Mohammedi. Kovalev es un pegador mucho más devastador y también tiene un currículum mucho más profundo.

Sergey Kovalev

Sergey Kovalev

Pero nadie puede decir que Kovalev tiene más hambre que Mohammedi, un favorito que tratara de ganar los tres títulos de Kovalev el 18 de julio (HBO, 10 PM ET/PT) en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Aunque Sergey pueda que sea más fuerte y más grande y que pueda haber estado en los grandes escenarios mucho más que Nadjib tiene, hay una cosa que creo que tenemos y es el deseo,” dijo Vince Caruso, manager de Mohammedi, durante un apasionado discurso durante una conferencia de prensa en una sala de conferencias del hotel el sábado en la tarde para anunciar el combate.

“Cuando uno ha sido presionado toda la vida, toda tu carrera, una carrera que comenzó en el 2005, y tienes que luchar en las habitaciones que son más pequeñas que esto, sin cobertura de TV, prensa, eso es pasar trabajo. Nadjib Mohammedi ha pasado por tiempos difíciles. … Es un peleador frontal de sangre y vísceras. No hay nada realmente especial sobre él. Su fuerza es su corazón”.

Caruso dijo que el deseo de Mohammedi proviene de la desesperación de cambiar las circunstancias de vida.

“Muéstrame a un hombre con corazón que este harto y cansado de estar arruinado y asqueado de recibir la peor parte del trato y voy a mostrarte un ganador”, dijo Caruso. “Nada nunca levanta adrenalina más que el deseo de cambiar tu vida. Eso es lo que tenemos que ver cuándo vamos contra de este boxeador porque él es un asesino. Es Nº 1, el gran queso. Eso es lo que queremos. Queremos un gran riesgo porque queremos una gran recompensa”.

De hecho sería una recompensa enorme. Kovalev (27-0-1, 24 KOs), 32 años, oriundo de Rusia que recientemente se mudó de Florida del sur de Los Ángeles, ha sido una máquina demoledora ha noqueado a 10 de sus últimos 11 oponentes.

Sólo el legendario Bernard Hopkins llegó hasta la campana final en su pelea de unificación de noviembre, pero fue una tremenda decisión y Kovalev lo derribó y se quedó con sus dos cinturones en una de las peleas más importantes del 2014.

Kovalev continuo con esa virtuosa actuación en marzo con un nocaut en ocho asaltos al favorito ex campeón mundial Jean Pascal en su terreno en Montreal.

Mohammedi (37-3, 23 KOs), 30, de Francia, que ha sido noqueado en dos asaltos en dos de sus derrotas ha ganado 13 peleas seguidas y se convirtió en el rival mandatorio de Kovalev cortesía de un nocaut en el séptimo asalto a Anatoliy Dudchenko en

“Para mí esto es una gran oportunidad,” dijo Mohammedi, que entrará en su tercera pelea con el entrenador Abel Sánchez, quien es el entrenador del mejor peso mediano, Gennady Golovkin pero también solía entrenar a Kovalev. “Yo respeto Sergey Kovalev pero no vengo a jugar. Quiero ser campeón del mundo. No soy estúpido. Sé lo que piensas en mí. No soy ingenuo. Esta pelea es muy, muy difícil para mí, pero yo digo que es muy difícil para Sergey”.

Kathy Duva, promotora de Main Events, monto la pelea Mohammedi-Dudchenko y luego firmó a Mohammedi, sabiendo lo que se cernia sobre Kovalev.

“La verdad es que Nadjib vino en junio básicamente como un contendor. “Vino aquí y ganó una pelea que no esperaba ganar, dijo. “Se ganó su lugar. Él ha aprovechado este tiempo para trabajar con un gran entrenador como Abel Sánchez y créeme… somos muy conscientes de ello. Con un estilo torpe y un gran entrenador, su gran corazón y unidad, esto no va a ser una noche fácil para nadie.

“Habiendo dicho eso, Sergey Kovalev es algo muy especial, todos lo sabemos. Para mí es exactamente lo que el boxeo se supone que es, alguien que va por ahí y da todo da un 1.000 por ciento cada vez. El mantiene entretenida a la multitud. El hace la pelea emocionante. Hace divertido estar ahí. Es por ello que tendemos a concentraros en él y su futuro. No lo queremos insultar a nadie. Eso es lo que tenemos. Se llama una estrella”.

Mientras Kovalev busca peleas más grandes, Mohammedi es que debe pensar en la siguiente.

“Estoy seguro de que va a ser una pelea muy interesante. ¿Por qué? “Porque Nadjib tiene una muy buena y gran motivación de ser campeón y mi deseo es conseguir (todos) cuatro títulos, dijo Kovalev, quien espera llegar a una eventual pelea unificatoria con Adonis Stevenson, el campeón lineal que también posee un cinturón del alfabeto que Kovalev no tiene. “Creo que ocurrirá este año, que peleare una unificación. La pelea contra Nadjib es mi próximo paso. No voy a decir que yo ganaré. Lo haré son palabras de habladores basura. Voy a mostrar lo que puede hacer en el ring.

Sergey Kovalev y Adonis Stevenson

Sergey Kovalev y Adonis Stevensons

Kovalev fue nombrado como retador obligatorio de Stevenson por el CMB y se ordenó una subasta, pero Duva anunció que no participarían la licitación, en cambio tiene esperanza de llegar a un acuerdo con Stevenson–pero sólo siempre y cuando la pelea tenga lugar en HBO, que recientemente firmó a Kovalev a una extensión de contrato; la pelea de Mohammedi es el primero en el nuevo acuerdo. Por su parte Stevenson, naturalmente, ha rechazado esa idea, creyendo que la pelea debe ser comprada por mejor postor, lo que significa que Stevenson-Kovalev es poco probable que ocurra en un futuro cercano.

En lo que concierne a Caruso no ocurrirá jamás.

“Con todo respeto a Kathy, ella habla de estos grandes planes futuros que tiene con Kovalev pero yo habría esperado hasta que la pelea con Mohammedi esté en los libros antes hacer planes a largo plazo”, dijo. “Sé que nadie nos da una oportunidad y es probable que él sea un perdedor de 15-1. Somos el perro pero todos en este equipo hemos superado algo.

“Este tipo (Mohammedi) ha superado las tentaciones de las calles infectadas por la mafia de Francia. Entró en el negocio de alimentos y cuidó de su madre, sus hermanos y su hermana. Trabajó duro. Quería ser un peleador profesional. Hace once años era un drogadicto y estaba en un centro de rehabilitación de Las Vegas. Nunca pensé que estaría en el gran escenario otra vez pero aquí estoy. Este equipo tiene mucho de deseo. Vamos a ganar esta pelea y vamos a ganar con el corazón”.

Compartir.

25 comentarios

  1. Pepe Navas Fierro el

    Otro que esta muy duro!!!! y de los mejores actulmente un LxL

  2. Gracias hermano PEPE, pues que se de la pela, que se pueda ver y disfrutar en todas las parroquias, los monaquillos y hermanas monjas estaran en primera fila.

  3. Pepe Navas Fierro el

    Que tal Champinon!!! una disculpa por la forma de expresarme,!!!!! (suena como si fuera la respuesta que tu pedias) pero mi comentario era para alagar a Kovalev!!!! del otro boxer estoy igual que tu no tengo idea quien sea!!! saludos carnal!!!!!!!

  4. Hermano PEPE, no se preocupe usted capte el mensaje desde el inicio, saludos para ti tambien y que dios te bendiga.

  5. ¿Alguien sabe algo del retador?. Porque Kovalev es de los campeones más sólidos actualmente y difícilmente alguien pueda ganarle.

  6. Humberto Mondejar el

    Fíjate como hemos clarificado el mercado, que los 6 boxer más sólidos del momento son sin discusión:

    1-Floy. En 147 lb (USA, pero campeón olímpico). Cotrato con Showtime por una pelea, par quedar como agente libre.

    2-Klitschko. Peso libre (Ucrania, exsoviético). Agente libre.

    3-Rigonbox. En 122lb (Cuba, latino y exsocilista). Agente libre.

    4-Kovalev. En 175 lb (Ruso, exsocialista) HBO.

    5-GGG. En 160 lb (Kazajo exsocilista) HBO.

    6-Chocolatico. En 112 lb (Nicaragüense, segundo latino) Parece queHBO lo contrato.

    De los 6, solo USA tuvo acceso todo el tiempo al boxeo como trabajo o profesional. Porque Nicaragua, fue intermitente también, debido a la penetración del castrocomunismo en ese país.

    O la más reciente victoria de los aficionados,… en Las Vegas, la mayor plaza de boxeo del mundo, como resaca de la pelea del siglo:

    “Tolerancia cero, análisis de sangre rigurosos con el doping y el pastillero en Nevada”

  7. Pero nadie puede decir que Kovalev tiene más hambre que Mohammedi, un favorito que tratara de ganar los tres títulos de Kovalev

    =========================================================================

    NO ENTIENDO NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL AUTOR DE LA NOTA DA COMO FAVORITO AL TAL Mohammedi ??????????????????????????????????

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

  8. ” … Pero nadie puede decir que Kovalev tiene más hambre que Mohammedi, un favorito que tratara de ganar los tres títulos de Kovalev …

    …”

    =========================================================================
    NO ENTIENDO NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL AUTOR DE LA NOTA DA COMO FAVORITO AL TAL Mohammedi ?????????????????????????????????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

  9. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Gente Kovalev tiene una deficiencias tecnicas,…q debe d corregir,…al igual q Golovkin,…ambos no saben pasar los golpes,..no tienen movimientos d torso ,..su defensiva es su ofensiva,…mientras esten tirando golpes,…esa es su defensa,….presionando todo el tiempo,….en su ultima pelea a Kovalev el Haitiano-Canadiense le dio unos buenos zurrazos,…lo llegaron a sacudir,…bien sacudido a el Ruso este,…q aunque es buenisimo,…no se a probado d verdad con alguien q pegue duro d verdad,….y q lo obligue a pelear hacia atras?,…y no creo q en ese peso haya alguien q lo logre,..Adonis Stevenson,..es solo un (Guanapan) con suerte.

  10. FECHA 227 – SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos
    PELEAS DE LA PROXIMA SEMANA
    1.- KELL BROOK (34-0, 23) vs FRANKIE GAVIN (22-1, 13) FIB Welter
    2.- JORGE LINARES (38-3, 25) vs KEVIN MITCHELL (39-2, 29) CMB Ligero
    3.- BRYAN VASQUEZ (34-1, 18) vs JAVIER FORTUNA (27-0-1, 20) AMB Super Pluma vacante
    4.- EVGENY GRADOVICH (19-0-1, 9) vs LEE SELBY (20-1, 8) FIB Pluma
    5.- JAVIER MENDOZA (23-2-1, 19) vs MILAN MELINDO (32-1, 12) FIB Mosca Jr.
    6.- KOSEI TANAKA (4-0, 2) vs JULIAN YEDRAS (24-1, 13) OMB Mínimo vacante
    7.- CHRIS ALGIERI (20-1, 8) vs AMIR KHAN (30-3, 19) Welter, 12 rounds
    8.- JOSEPH AGBEKO (29-5, 22) vs JUANITO RUBILLAR (49-22-7, 24) Super Gallo, 10 rounds
    9.- CRISTIAN MIJARES (51-8-2, 25) vs VERGEL NEBRAN (13-8-1, 8) Pluma, 10 rounds

  11. RESULTADOS
    JAMES DeGALE (21-1, 14 [GB]) DU-12 a ANDRE DIRRELL (24-2, 16 [EUA]) FIB Super Mediano vacante
    GRIGORY DROZD (40-1, 28 [RUS]) Kot-09 a LUKASZ JANIK (28-3, 15 [POL]) retiene 1° CMB Crucero
    ALEXANDER POVETKIN (29-1, 21 [RUS]) Kot-01 a MIKE PEREZ (21-2-1, 13 [CUB]) Pesado, 12 rounds
    RAKHIM CHAKHKIEV (23-1, 18 [RUS]) Ko-09 a JUNIOR ANTHONY WRIGHT (13-1-1, 11 [EUA]) Crucero, 12 rounds

    En la FECHA 226, el único vencedor ha sido CJ de Notifight, acumulando 12 puntos.
    Saludos y felicitaciones a CJ quien suma su sexto triunfo en los pronósticos, escalando al TOP 8 de los Pronosticos.

  12. TOP TEN de los Pronósticos.
    TOP 1.- GUILLE DCOR, con 25 triunfos;
    TOP 2.- CARLOS, con 21 triunfos;
    TOP 3.- DAVID VIVAS, con 20 triunfos;
    TOP 4.- FARIDH NIEBLAS BARRANTES, con 19 triunfos.
    TOP 5.- NAOBOX, con 10 triunfos;
    TOP 6.- LUIS FERNANDO CABRERA, ISAEL LIZARRAGA y JULIO AVR, cada uno de ellos con 8 triunfos;
    TOP 7.- JUAMPA, EL BOXEO SOY YO y KID AZTECA (4 en el 2013 y 3 en el 2014) cada uno de ellos con 7 triunfos
    TOP 8.- GABRIEL ENRIQUE LEMA, EL ERUDITO y CJ con 6 triunfos.
    TOP 9.- ALEJANDRO 18 (temporadas 2010 y 2011), KANITO 36 (temporadas 2010 y 2011), LUIS ENRIQUE A. (temporada 2012) y RASPUTIN (El Monje de los Mexicanos), todos ellos con 5 triunfos.
    TOP 10.- CABEZA DE RADIADOR, DANIEL SAM (ambos foristas lo lograron en la temporada 2013) y MCSIDE), GUSTAVO y EL PADRINO, cada uno de ellos con 4 triunfos.

  13. CJ
    DeGALE DU (3)
    DROZD TKO 7 (3)
    POVETKIN KO 10 (3)
    CHAKHKIEV KO 8 (3)
    …………….. 12 puntos

    CARLOS
    JAMES DeGALE DM a ANDRE DIRRELL (Esta es la mejor pelea de la presente semana pugilística, DeGale ha demostrado ser un buen boxeador y tendrá una prueba de fuego frente a Dirrell que desertó del Super Six, y en su pasado amateur ha sido derrotado por Golovkin, esperemos que la pelea no se empañe por algún resultado localista) (2)
    GRIGORY DROZD DU a LUKASZ JANIK (2)
    ALEXANDER POVETKIN DU a MIKE PEREZ (2)
    RAKHIM CHAKHKIEV DU a JUNIOR ANTHONY WRIGHT (Chakhkiev se anotó uno de los Ko’s del año al noquear brutalmente al ex campeón interino Brudov, debe hacer prevalecer su experiencia sobre el novato boxeador de los Estados Unidos) (2)
    …………… 8 puntos
    DAVID VIVAS
    JAMES DeGALE dd (2)
    GRIGORY DROZD ko 11 (3)
    MIKE PEREZ ko 10
    RAKHIM CHAKHKIEV ko 10 (3)
    …………….. 8 puntos

    JACK EL DESTRIPADOR
    James de Gale ko 10 (2)
    Grigory DU (2)
    Mike Pérez ko 6
    Anthony ko 9
    …………… 4 puntos

  14. EL MONJE DE LOS MEXICANOS
    Dirrel du
    Janik du
    Perez du
    Chakhkiev ko 5 (3)

    JOE ARPAIO
    ANDRE DIRRELL KO 8
    GRIGORY DROZD KO 5 (3)
    ALEXANDER POVETKIN DU (2)
    JUNIOR ANTHONY WRIGHT KO 4
    ……………. 5 puntos

    FARIDH NIEBLAS BARRANTES
    Degale Du (3)
    Drozd Ko 7 (3)
    Povekin Du (2)
    Chakhkiev Du (2)
    ……………….. 10 puntos

  15. aquiles baeza el

    Pelea de mero trámite para kovalev. Pero de igual manera interesante por el nocaut garantizado

  16. satanas nuestro amo el

    1.- KELL BROOK (34-0, 23) vs FRANKIE GAVIN (22-1, 13) FIB Welter
    2.- JORGE LINARES (38-3, 25) vs KEVIN MITCHELL (39-2, 29) CMB Ligero
    3.- BRYAN VASQUEZ (34-1, 18) vs JAVIER FORTUNA (27-0-1, 20) AMB Super Pluma vacante
    4.- EVGENY GRADOVICH (19-0-1, 9) vs LEE SELBY (20-1, 8) FIB Pluma
    5.- JAVIER MENDOZA (23-2-1, 19) vs MILAN MELINDO (32-1, 12) FIB Mosca Jr.
    6.- KOSEI TANAKA (4-0, 2) vs JULIAN YEDRAS (24-1, 13) OMB Mínimo vacante
    7.- CHRIS ALGIERI (20-1, 8) vs AMIR KHAN (30-3, 19) Welter, 12 rounds
    8.- JOSEPH AGBEKO (29-5, 22) vs JUANITO RUBILLAR (49-22-7, 24) Super Gallo, 10 rounds
    9.- CRISTIAN MIJARES (51-8-2, 25) vs VERGEL NEBRAN (13-8-1, 8) Pluma, 10 rounds

    muchas buenas peleas la next week

  17. SINCERAMENTE QUE OPINION MERECE ESTA PELEA?PUES UN BULTO TOTALMENTE INCAPAZ DE DARLE PELEA A KOVALEV,GRAN PELEADOR FRENTE A UN BOXEADOR QUE SE SABE DE ANTEMANO SERA NOKEADO FRENTE AL RUSO

  18. Cazador de Vampiros, que GGG no tiene movimiento de cintura??? Mirá de nuevo la pelea contra Monroe jr. y la primera caída de este. Golovkin lo finta dos veces (con movimiento de tronco, sí!) y luego aplica el golpe del primera caída.
    Por otro lado, tengamos en cuenta que a pesar que sea un bultado ese mohamedi, es el rival mandatorio, mal que nos pese.

  19. Los boxeadores ahora eligen con quien pelear…..ya no es como antes ahora cada día el boxeo parece a la lucha libre

  20. cazador de Vampiros el

    Juliandro…..Golovkin sabia q Monroe no era peligroso….con apenas 5 nocauts en su récord…no se ganaba el respeto d ningún boxeador….y aun así Monroe lo conecto al cuerpo en varias ocasiones y lo hizo retroceder al Kazajo….Monroe no tenia mucha determinación…solo peleaba para sobrevivir….frente a un peleador así Golovkin lucio inmenso……saludos

  21. ATILA EL DESTRUCTOR el

    bueno ahora hace falta comprension lectora bien dice el articulo retador obligatorio o era este ali o un ucraniano asi que primero critiquen los bultazos con quienes pelan los grandes xxl mexicanos y despues miren la paja del ojo ajeno el zar kovalev es el zar de los semi pesados KLARO HASTA QUE SE ENTFRENTE AL GRANDIOSO GILBULTO RAMIREZ AAAA ME OLVIDABA ESTE MEXICHANGO AUN NO ENCUENTRA SU PESO IDEAL PORQUE NO HANEN UNA VOTACION POR TWIETER A VER SI AYUDAN A ELEGIR SU PESO A GILBULTO RAMIREZ O AL MISMO CHAVEZ JUNIOR

Dejar una Respuesta