Me voy a levantar de ese nocaut: “Diamante” Estrella

32

Enlazados vía telefónica con el regiomontano Adrián Estrella, el púgil aseguró que no dejará que la derrota que sufrió contra el filipino Edén Sonsona lo desvíe de su sueño, que es un campeonato mundial del WBC.

 

Comentó también que no esperaba caer y menos contra un extranjero; sin embargo, sabe que todos caen en algún momento de su carrera y que de esas derrotas uno debe levantarse, aprender y seguir adelante.

 

“Creo que el golpe llegó en un momento en que no estaba concentrado, perdí la cabeza y me costó, podría decirse que fue un exceso de confianza de mi parte” – agregó-

 

Comentó también que de salud se encuentra en perfectas condiciones, incluso dijo que ya está de vuelta en el gimnasio, listo para seguir adelante.

 

Para Adrián esta fue una amarga experiencia y aunque perdió lo invicto está convencido de que llegará a convertirse en campeón del mundo, incluso comentó que buscará una oportunidad contra el actual campeón ligero Jorge Linares.

Compartir.

32 comentarios

  1. Jobito el TBA el

    bultos que no sirven a la verg… nunca fue bueno para que regresa.

  2. le va apasar lo que ql gran manny paquiao jamas fue el mismo despues de aquel ko….. pero ojala y suerte

  3. Una vergüenza este tal estrella sin mencionar que se veía pesadisimo en la pelea del sábado parece casi welter como va a ser posible que el box profesional permita que un tipo se hidrate tanto es mas se veía fácil que le sacaba unos 6 kilos al tagalo y así todavía no nokearon.

  4. Victor Hierro el

    Cuando las televisoras crean un prospecto que se enfrenta por fin a un boxeador regular termina justamente así. Localmente puede generar algarabía a sus coterraneos, pero no más.

  5. Si tuviera cualidades y supiera boxear no dudaría pero!!!!! es un tronco boxeando y no tiene aguante y perdió con un segundón ya asta pensaban que era campeón, ahora con un verdadero boxeador de 1er. nivel no hace nada simplemente es otro BULTO inflado de promociones del pueblo.

  6. Puerto Rico lo hace mejor el

    MEXICO”CUNA DE PEONES” sigue celebrando antes de tiempo jaja!! Te la metí bien dura y onda.

  7. México"cuna de campeones" el

    Puero Liko país de jotos no me había dando cuenta,me ganaste

  8. elgranboricua el

    jajajajaj mejor que se busque un partime de actorzuelo de novelas mediocres mexicanas, a ver si hace el papel del tumbado jajajajajajajajajajajajajajaj, mere pescao, por eso no quieren arriesgar al busca suavecitos de santa cruz, y le buscan drogadictos zombies al cara de mohoo, pues miren esto, a chaves jr lo tuvieron como 7 o 8 anos peleando con ventjas de peso y estatura y con los taxistas y taqueros de esquina de mexico, lo cuidaban mejor que las nalgas de una mujer en celo, despues de quitarle el titulo a maravilla por parte del darth vader de sulaiman padre,, maravilla lo recupero despues de 11 asaltos y medio llenandole la cara al jr de churrascazos argentinos, y tres anos depues lo acabaron descojo,,,,,r alo polaco por fonfara. este es otro patas de falmingo gonzales, mientras demadraba a enanos como el jorge mini dracula arce se creia la reencarnacion de montezuma jajajajajajaja, vino el moreno russell jr y lo puso a bailar un tapatio mexicano, mere so mamarrachos, ya la era de los chaves padre, se acabo, solo lo que ay son puros maric,,,,s busca suavecitosm buscamansitos, pactadores de pesos,

  9. elgranboricua el

    todavia le estan contando y va por el 1000 jajajajajajaja , vete al cara……….. ya tu esta leido eres otro jhonny patas de flamingo gonzales de echo estaba alli y la cara valia un millon jajajajajajajajaa

  10. Como el incao de Jotto pidiéndole perdón a Margarito jajajaja y ullendo despavorido de GGG Y CANELO.pactando pesos a su conveniencia o el reventao Bomba Gonzalez o el Zombi andante de Juanma Lopez, o el penetradito ese del Orlando Cruz jajajaja y Próximamente el Piedrita Verdejo por que de diamante no tiene nada inflado a base de Taxistas, taqueros y limpia botas jajaja
    dime de que presumes y te diré de que careces Gran Marica

  11. SPIDER MAN O XTERMINATOR el

    GRANBORICOA AFLOJA QUE SE NOS VAN DE EL FORO NUESTRAS MASCOTAS

  12. par de mayates .. soider y el bori jaja . ponganse de acuerdo quien de las 2 es la que se pone en 4

  13. elgranboricua el

    spidermanl si se acaban los maletas come tacos, me jod……. pues esto es una terapia leer todasestas cantinfladas de supuestas estrellas mexicanas, y son una retraidas de cag…..es jajajajajajaja antier le tumbaron la quijada a un supuesto diamante jajajajajaj

  14. no es que sea un bulto, es que la televisora lo ha inflado como una gran promesa, cuando no hecho nada en el boxeo y ni ha enfrentado a nadie (el que lo puso a dormir es un boxeador de media tabla)..

    acordemonos de algo que es muy comun en el boxeo, la gran mayoria de boxeadores no tienen quijada de acero y por lo tanto necesitan un par de rounds para que se les caliente la quijada. y en descuidos suceden ese tipo de cosas.

    lo que concluyo es que no es poseedor de una gran quijada y si un boxeador regularzon lo puso asi, que no le podra hacer la mejor elite en su peso y los verdaderos poncheadores..

    lo que queda es corregir ese tipo de errores o descuidos si quiere seguir en el mundo del boxeo..

  15. elgranboricua el

    geomatico si me leistes amigo alos mexicanos tienen que entender que la era de los chaves padre y otros se acaboooooooooooo,lo que ay ahora son una retraida de payasos imbeciles, que los hacen creer que son unas estrellas y mira como un bulto con solo 12 nocauts en mas de 30 peleas noqueo a este cara de modelito jajajajajajajaja

  16. ambidiestro el

    Gran marica
    Anda k gar sangre del odio que le tienes a los mexicanos de seguro alguno se kho gio a tu vieja

  17. elgranboricua el

    ambidiestro aprende a limpiarte el fundillo con una sola mano, o es que te metes los dedos de ambas manos para limpiarte?, te pueds caer jajajajajajajajajaja

  18. el padrino el

    Asi le va a pasar al verdejo y a todos los prospectos las sorpresas los da la vida no los boxeadores no sean inbeciles

  19. Víctor Hierro el

    Ahora resulta que Songo le dió a borondongo, borondongo le dio a bernabé, y bernabé le pegó a muchilanga jejejejeje ni Celia Cruz tuvo tanta gracia como el equipo de islenos antimexicanos en este foro.
    Pues la hora de Verdejo solo está en una isla, y para que Socarras cambie la percepción en USA (que es donde pagana) de la escuelita donde salió LaDra va a pasar buen rato. Tuvo que llegar un afroantillano a ponerse por calzón la bandera puertoriquena para recibir su apoyo y lo mismo perdió.

  20. elgranboricua el

    victor hierro, esos isleno uno de ellos el rigoendaux es el terror de un buscasuavecitos, un amante de los birritos, y tacos con apodo del terremoto, la dan terremoto en el fundillo, cuando le menciona pelear con el isleno como tu le dices.

  21. Víctor Hierro el

    Presume mejor a tu diva-matalisiados gran boricua, por qué tienes que abrazar tu a Rigondeaux???
    Eres su amante?, apenas es tu sueno humedo?, o te brinca la almorrana como a Orlando Cruz??? por lo menos él es valiente y acepta su condición.
    Deberías estar feliz con Román Martínez que por fin pudo aprovechar una función en tu tierra, luego de varios intentos fallidos. Rigondeaux ni en el mundo te hace, o a tu isla.

  22. jajajaja buena trambucada le diste al GRANMARICA, Victor Hierro,el GRANMARICA es el muerde almohadas de Rigo.

  23. Víctor Hierro el

    No es algo que me haga feliz FELIPE.
    Pero ya enfadó este y otros burlones que se han tomado de terapia ofender a los mexicanos. Que lo hagan con los boxeadores es tolerable. Pero cuando se refieran al país o a su gente van a encontrar respuesta.

  24. elgranboricua el

    Buuuuuuuuuuuu va llorar.va llorar. Va llorar va llora.jakaajajajajajajajajajaj

  25. Eso de hablar de mas es normal en los boxeadores boricuas todavia les arde las grandes peleas que han perdido mis respetos para todos y ese granboricua se me hace que lo violo algun mexicano por eso los comentarios que hace pero pues no todos tenemos la culpa mi estimado saludos..

  26. GRANBORICUA ,, compa deja algo del repertorio para el fin de semana , que estas tirando con el machete bien bajito , ja ,ja . Quizas vengan mas sorpresas .

  27. Víctor Hierro el

    A través de la historia hemos visto como a sus consagrados: wilfredo gómez, edwin rosario, héctor camacho, y jmlópez, por fanfarrones los han dejado más bocones, los boxeadores mexicanos. Se la han tragado todita.
    Así que mientras dure, mejor disfruta a Román Martínez, que ganó bien; boricua parlanchín. El sí es de tu tierra.

Dejar una Respuesta