Bradley y Vargas batallarán el 27 de junio por campeonato welter OMB

49

El dos veces campeón del mundo TIM “DESERT STORM” BRADLEY y el campeón mundial invicto de peso superligero de la Asociación mundial de Boxeo (AMB) JESSIE VARGAS estarán haciendo su debut en el 2015 cuando se enfrenten el próximo sábado 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California., en un combate en el cual estará en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El duelo entre estos guerreros será televisada por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.      

Estos dos boxeadores tienen un record combinado de 57-1-1 (21 KOs) – un promedio de victorias de 97%.

La función es una promoción de TOP RANK®, en asociación con Tecate. Los boletos que saldrán la venta mañana martes, 19 de mayo a las 10:00 a.m. (Pacifico) tiene un precio de: $150, $75, $50 y $25, (mas impuestos y costo de servicio), pueden ser adquiridos en HTTP://WWW.AXS.COM, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes a las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. Los palcos están disponibles llamando (877) 604-8777.  Para información sobre descuentos en compra de grupos llame al  (877) 234-8425

“Estoy emocionado de enfrentar a un peleador invicto. Estare listo para este gran reto y le voy a quitar el invicto el próximo 27 de junio”, dijo Bradley.

“Estoy muy contento con esta pelea, pues se que estare enfrentando un boxeador muy talentoso. Cuando se enfrentan dos peleadores con talento y corazón, se dan grandes peleas. Yo siempre peleo mejor cuando tengo rivales que me exigen y estoy listo para dar a los aficionados lo mejor de mi este 27 de junio”, dijo Vargas.

“Tim Bradley es uno de los mejores boxeadors del mundo y buscara dar otro paso rumbo a otro titulo mundial, mientras que Jessie Vargas, es un campeón mundial joven, con mucha hambre ante la prueba mas fuerte de su carrera  profesional. Es una batalla perfecto para la afición del Sur de California y en un gran escenario como lo es el StubHub Center”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.    

“La ultima vez que Timothy Bradley Jr., subio al ring en el StubHub Center, nos dio la pelea del año. Esta vez regresa para enfrentar Jessie Vargas un campeón invicto que quiere seguir subiendo su nombre en el deporte. Es un duelo que luce promete mucha acción y que dara la división de peso welter otra interesante contienda”, dijo Peter Nelson, Vice Presidente de prograacion de HBO Sports.

Bradley (31-1-1, 12 KOs) de Palm Springs, California es un ex campeón en dos divisiones diferentes en donde reino del 2008 al 2014, unificando coronas en el peso superligero en dos diferentes ocasiones. En su mas reciente actuacion el pasado 13 de diciembre en Las Vegas los jueces le dieron un empate ante el argentino Diego Chaves en una pelea que la majoria de la prensa y la afición vieron ganar a Bradley.

Bradley sufrio su unico reves professional en april 12 del 2014 en Las Vegas en la revancha contra el peleador de la década Manny Pacquiao. Antres de ese combate Bradley habia derrotado en forma consecutiva a Pacquiao para arrebarle el campeon mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego derroto a Ruslan Provodnikov en la mejor pelea del 2013 y en octubre de ese mismo año derroto por puntos al gran Juan Manuel Marquez para avalar su calidad de boxeador elite.

Vargas (26-0, 9 KOs) oriundo de Los Angeles, California, pero actual residente de Las Vegas, Nevada es entrenado por el cuatro veces campeon del mundo y futuro integrante del Salón de la Fama de Boxeo, Roy Jones Jr.

Vargas conquisto el campeonato mundial superligero de la AMB el 19 de abril del 2014 en Las Vegas al arrebatar la corona a Khabib Allakhverdiev en una aguerrida batalla de 12 asaltos. Desde entonces el joven boxeador ha hecho dos exitosas defensas de su corona ante Anton Novikov en Las Vegas  y en su mejor actuación como profesional derroto en Macao, China al ex campeón mundial Antonio DeMarco en un combate en que demostró mucho corazón ante el boxeador mexicano. Entre sus victimas están los ex campeones Stevie Forbes y Vivian Harris asi como Josesito Lopez, Lucky Boy Omotoso, Ray Narh y Lanardo Tyner. 

Compartir.

49 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    aqui se vera si el mexicano vargas se gradua o de plano reprueba su muy buen examen!!

  2. Este bradley no se le esconde a nadie. Voy con el para ganar y quitarle el invicto a Vargas

  3. River Plate el

    ¿Bradley? ¿ el que le robo a la pelea a Pacquiao ? ¿Al que lo vieron ganador en esa pelea a pesar de recibir 109 golpes mas aquella noche?

  4. muñeco a la lona el

    solo boxeo,,,,,,,,,,como puede ser que los boxeadores españoles tengan mas nota que los boxeadores argentinos es una joda ,,,,,,,,,,,,,cada 80 notas de un boxeador puerto riqueños , mexicanos , cubanos pasas una sola nota de un boxeador argentino ,,,,,,,,,,yo entiendo los intereses pero que no se note tanto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. jejeje ofendido mi querido pegador, no pasa nada che pone la otra mejilla como buen cristiano, porque no solo son mas relevantes los bóxer españoles jeje para mas inri dicen que bradley ganaba claramente a la joyita chaves……….juajuajua pegador, que bueno.
    ———————————–
    ¿bradley vs Vargas pelea de noqueadores?

  6. muñeco a la lona el

    si la joya va ir con sadan ali una eliminatoria por el titulo brook ………..solo en este sitio sacan notas de españoles y ya sabemos por que ,, no estoy en contra que haya nota de cualquier pais pero pasa solo en este sitio yo frecuento otros y no voy a dar nombre,,,,,,, pero no joden tanto con el culebron de santa cruz , rigo , canelo ,lara ,,,ya se dijo todo sobre el tema y se repita una y mil veces ,,,,,,,,,,,,

  7. River Plate el

    Claro que si muñeco, vamos el jueves ehh !!! =)
    Este bradley también fue el mismo que perdió y dio una imagen tristisima contra Provodnikob, lo hizo zapatear en el round 3° y 11° y no le contaron una de esas caias, el el 11° parecía uno de nosotros después de una borrachera en año nuevo, se movía como si estuviese bailando salsa jeje

  8. Sal Sanchez el inmortal el

    Tranquilizate Pepona a la lona que Cruzeiro dejara fuera a River,..recuerda que sus papas son los brasileiros jajajajaja,…por cierto creo que Boxing estiro la pata jajaja

  9. Sal Sanchez el inmortal el

    Roky,..asi es la pepona a la lona,..se la pasa pidiendole ayuda al moderador cuando le pongo su arrastrada con mis conocimientos y argumentos boxisticos o llorando porque no ponen notas de peleadores Argentos!!,..saludos

  10. muñeco a la lona el

    ajjaja salada inmoral y si 89 años tenia igual parece que vivio a full la vida hasta el final jajjaj ,,lo de boca lo termino de liquidar ,, mucha cusualidad desde el jueves pasado que no aparece ajee

  11. SAL SANCHEZ ….en esta copa Argentina es el papa de Brasil , Argentina tiene mas copas y el equipo mas ganador es Argentino y justamente el actual campeón San Lorenzo (Argentino) fue el que elimino a 3 brasileros de forma consecutiva

    Aunque en algo tenes razón , Riber va a ser eliminado por cruzeiro con plena seguridad ……para las copas grandes no están.

  12. ambidiestro el

    Estos mari .,kho nes que se expresan aguante, aguante el pito, aguante lo otro que clase de barrabasada mas pedo rrraaa es eso!!

  13. el peine original el

    pues arum quiere armar mathysse vs rios, adios al bam bam si esto se realiza

  14. Impresiciones:
    “Bradley fue derrotado por pacquiao el peleador de la decada” Ese galardón le fue otorgado a Marquez no a Pacquiao.
    “ANTRES de ese combate Bradley había derrotado de forma consecutiva a Pacquiao” No puede ser de forma consecutiva por que antes de derrotarlo jamás lo había enfrentado.
    Solo boxeo, a esta nota le agregaremos, tu nota esta esperando ser moderada, redáctala bien.
    Saludos KID AZTECA.

  15. Buena pelea, parejona, gana Bradley por decisión unánime. Aunque no me sorprendería si Vargas lo noquea, sobre todo si Bradley quiere lucirse como lo intento ante Prodovnikov.

  16. "el radar" benitez el

    Debe ganar el buen y superiorisimo arte/boxeo/tecnico deTim Bradley,quien ha dado grandes espectaculos en mejores veladas enfrentando rivales mil veces superiores a los vistos por un Vargas con puros desconocidos a excepcion de De Marco quien le opuso una gran resistencia…..este Vargas es un boxer regularzon de nacimiento,sin defensa alguna,que las recibe todas con la caratula,y “pelea” lastimosamente con el brazo no diestro (zurdo) todo el tiempo estirado para incomodar al rival y deslucir la pelea,clasico estilo detestable y aburrido cubiche,ojala gane Bradley,el box necesita mas verdaderos combatientes y dadores de espectaculo como el y,ningun enredador/aburridor como Vargas….asi como tambien necesitamos mas Don Micheles Cottos y ningun espantapajaros Martinez….de ganar Vargas,sera mas por decadencia de Timothy que por “meritos” del regularzonazo Vargas…..conociendo que ninguno es noqueador,y de dejar los jueces las acostumbradas estupideces,debe imponerse Tim por DU.

  17. Sal Sanchez el inmortal el

    Pepona,..convoquemos a nuestros compas de solo boxeo y recemos un rosario por el descanso de nuestro entranable amigo Boxing y un ultimo que te deeeeeen Boooxing en el otro mundo jajaja seguro ya esta peleando en el pais de los muertos con los compas que le van a river!!

  18. J... J... P... E... Q... el

    MUÑECO A LA LONA el 19 MAYO, 2015 21:10
    solo boxeo,,,,,,,,,,como puede ser que los boxeadores españoles tengan mas nota que los boxeadores argentinos es una joda ,,,,,,,,,,,,,cada 80 notas de un boxeador puerto riqueños , mexicanos , cubanos pasas una sola nota de un boxeador argentino ,,,,,,,,,,yo entiendo los intereses pero que no se note tanto ,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ………

    ERES TAN PENDE JO QUE NO TE DAS CUENTA QUE LOS ARGENTINOS SON MENOS QUE NADA???

  19. J... J... P... E... Q... el

    YO VEO GANANDO A VARGAS… NO ES UN ILUMINADO EN BOXEO, PERO POR ALCANCECREO QUE LE GANARA A BRADLEY.

    BRADLEY YA ESTA MUY GOLPEADO Y AUNQUE VARGAS NO ES NOQUEADOR, ES BOXEADOR DE DOCE ROUND CON BUEN MANEJO DE LOS TIEMPOS, Y AUNQUE NO A ENFRENTADO A ELITES COMO BRADLEY, CREO QUE EMPEZARA CON EL A ESCRIBIR LU HISTORIA…

    VARGAS POR DD

  20. che alguien sabe algo de el abuelo marquez ?…. creo que hace como 2 años que se le ve por los cuadrilateros ?.. jajaja.. en fin, ( gana timoti )…. le vargas va a cobrar bien bonitooooo jajajaja

  21. ATILA EL DESTRUCTOR el

    NO ES ESTE N..E..G..R..I..T..O QUE ACABO LA CARRERA DE LA M..O..M..Y MARQUEZ

  22. ATILA EL DESTRUCTOR el

    BUENO MARQUEZ NECESITA DE UNA BUENA DESPEDIDA AHI ESTA LUKAS EL NEANDERTHAL MATTYZZE SI PACQUIAO DES..TR..O..Z..O. ESA NARIZ QUE SERA SI MATHYZZE LE DA UNA AL POBRE MARQUEZ MEJOR QUE SIGA DE PANELISTA EN AZTEKAKA TV

  23. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EL ABUELO MARQUEZ ESTA CUIDANDO A SUS NIETOS Y CONTANDOLES COMO TUVO SUERTE CON ESE GOLPE QUE LE DIO A PACQUIAO PORQUE DE AHI EN ADELANTE AGARRO SU MOTO MISMO CUBANO Y NO QUIZO VER A PACQUIAO NUNCA MAS EN UN RING

  24. SPIDER MAN O XTERMINATOR el

    ESTE VARGAS NO TRAE NADA PARA COLMO LE GUSTA PONERSE AL TU POR TU SIN PEGADA , BRADLEY EL PROFESOR DE RECHINA BISAGRAS MARQUEZ DE SEGURO LO LLEVA A LA ESCUELA

  25. No se procupen compas el boxing anda con el vano dicen que estan soñando como el chino le ganara la 3ra a floy jeje

  26. El_Realista el

    Bueno, creo que el descenlace del sábado dependerá en parte de que clase de Bradley veamos, Bradley es un boxeador muy irregular, puede tener una gran pelea o puede tener una pelea mediocre, nunca se sabe, si Bradley sale en una gran noche, como en ocasiones lo hace, puede llevarse el triunfo, pero si sale en otra de sus mediocres actuaciones, Jessie Vargas tiene oportunidad.

  27. El_Realista el

    Perdón, mencioné en el anterior comentario que la pelea se celebraría este sábado, error mío de fecha, será como bien dice el encabezado el 27 de Junio. Error aclarado.

  28. mexicutioner el

    CÓNDOR:

    Es cierto lo que pone en la nota, Pacquiao fue nombrado Peleador de la Década 2000-2009 por la asociación de escritores deportivos de américa, puedes verlo en boxrec.

    Pacquiao was voted the 2000-2009 “Fighter of the Decade” by the Boxing Writers Association of America.

    Márquez fue nombrado “campeón de la dècada” al ganar por KO al Pacman,era un titulo que estableció la OMB para esa peleà ya que no había campeonato mundial de por medio.

    Marquez was awarded the WBO “Champion of the Decade” championship belt after his knockout of Pacquiao.

  29. mexicutioner el

    Por cierto creo que gana Bradley por DU, si no hace el loco como hizo con Provodnikov.

  30. Carlos Monzón el

    Si Bradley llega bien entrenado, veo diferencia de nivel. Le voy a Tim por KO 9 o 10.

  31. MEXICUTIONER

    Gracias por la aclaración, de cualquier forma en el momento de la pelea ya no Lo era.
    Saludos.

  32. el padrino el

    ATILA EL DESTRUCTOR
    si paquiao que es el mejor boxeador libra por libra no pudo con marquez tu crees k lucas le gana a marquez? Ja ja sigue sonando companero

  33. bueno y que hacen algunas gallinas comentando esta nota supuestamente a ellos les encanta el boxeo de cachetadas, esto es una batalla esto es de hombres, manadas de gallinas scar, nitro, etc. etc

  34. Tio Jessie el

    Mexicuxioner:
    ¿Como va eso de aprender de box? ¿aprendio algo ….?

  35. Una aclaración este Vargas no es Mexicano el guey es gringo, ni español sabe hablar y la neta es otro bulto inflado

  36. STREET FIGHTER el

    jajajajajajajaa
    “peleas de almohadas”
    jajajajajaja buenisima esa “jason x”

  37. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja
    ese JADER es de los que les gusta ver box de verdad.
    no cacheteos como NITRO y SCARE
    AJAJAJAJAJ

Dejar una Respuesta