Rodríguez vs. Hinojosa será televisada por MegaTV desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, Puerto Rico

19
Para el sábado, 30 de mayo en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, el prometedor boxeador vegabajeño, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 11-0, 7 KO ) estará defendiendo su título Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras ante clasificado número 11 por la Asociación Mundial de Boxeo, Luis Hinojosa ( 27-8, 17 KO ) de la República Dominicana en un combate pautado a 10 asaltos y que tendrá transmisión en vivo por la televisora MegaTV, comenzando a las 9:00pm.
“Quiero darle las gracias a MegaTV y a La Garata por presentar este evento que les aseguro será de calidad y que contará de 10 excelentes combates que serán del agrado de los presentes”, comentó Juan Orengo, manejador de Emmanuel Rodríguez y organizador de evento que añadió, “Ellos ( MegaTV/La Garata ) confian plenamente en nuestra propuesta y estamos entusiasmados en seguir brindando espectáculos de calidad. Entiendo que es la primera vez que MegaTV transmite boxeo en vivo y no los vamos a defraudar”.
MegaTV se puede ver por: Liberty ( canal 12 ), Choice ( canal 20 ), DIRECTV ( canal 169 ), área metropolitana ( canal 32 ), zona sur ( canal 47 ) y zona oeste ( canal 17 ).
Rodríguez, obtuvo el título latino de la OMB en octubre de 2014, tras vencer por nocaut en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Miguel ‘No Fear’ Cartagena.
En su corta carrera en el boxeo profesional, Rodríguez tiene victorias notables por decisión unánime sobre el contendor a título mundial, David Quijano y el campeón FecarBox del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Félix Perez. En su última reyerta, celebrada en febrero, Rodríguez derrotó al campeón de Hungría, Gabor Molnar por nocat técnico en el segundo asalto.
Por su parte, Hinojosa sufrió siete derrotas al principio de su mal llevada carrera en el 2010, pero el guerrero dominicano se encaminó a la ruta ganadora en sus próximos 25 encuentros, coronándose en ese transcurso, campeón Fedecaribe y Fedelatin de la AMB, pero en agosto de 2014, viajó hacia Venezuela para la pelea más importante de su carrera, la cual fue por el título Interino Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) de las 118 libras. Su oponente lo fue el cotizado venezolano, Yonfrez Parejo, quien venció a Hinojosa por nocaut técnico en el undécimo asalto en un reñido y emocionante encuentro.
De inmediato, Hinojosa volvió a la ruta ganadora, obteniendo en noviembre de 2014, el campeonato de la República Dominicana, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al prospecto, Luis Rosa y en febrero de 2015, venció a Geyci Lorenzo por nocaut técnico en el quinto asalto.
Otros boxeadores que participarán de la cartelera son: Derrieck Cuevas ( 4-0, 3 KO ), Jorge Maysonet ( 12-1, 11 KO ), Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 6-0-1, 6 KO ), Miguel Canino ( 6-0, 2 KO ), Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-1, 2 KO ), Bryan ‘el Tremendo’ Pérez ( 5-0, 1 KO ), Néstor Bravo ( 1-0, 1 KO ), Jovanni Santiago ( 3-0-1, 1 KO ), Luis ‘Popeye’ Lebrón ( 2-0, 1 KO ), entre otros.
El evento es producido por Fresh Boxing y M/V Power Promotions.
Compartir.

19 comentarios

  1. Jobito el TBA el

    Aqui ya solo falto pen dejo …. digo Verdejo para estar llena la sesta de basura.

  2. Victor Hierro el

    … otro titulo inventado y sin valor de la OMB, acorde a quien lo porta.
    Por lo menos esta ocasión no convencieron a un indigente mexicano para llevarlo como víctima en otro de sus fraudulentos eventos.

  3. J...J...P...E...Q... el

    LOS PUTIRRIQUEÑOS, INFLANDO RECORDS DE SUS GRANDES PROSPECTOS…

    DE PERDIDA AQUI EN MEXICO SI CRITICAMOS A NUESTROS BOXER

  4. Victor Hierro el

    Por suerte la señal televisiva de tan pobre y ruín función no trasciende a otros países, ni siquiera hay que apagar la TV.

  5. ya van 11 comentarios ya parenle jaja. vallanse a la nota de ggg quiere pelear vs floy

  6. Bazooka 39 el

    Puritita envidia mexicana… Como cogieron al estrellita y lo estrellaron… Buajaja

  7. Bazooka 39 el

    Y se les olvidó mencionar… Primer campeón mundial juvenil de la isla… Ahhh… Y en tierras lejanas… Ardidos… Primero sepan de que van hablar

  8. Lo que tiene son 11 peleas y ya va a pelear contra un clasificado #11, lo llevan rapidito, por algo será. Nada el chamaquito es bueno.

  9. undertaker el

    Dito como México se quedo sin campeones ni fanáticos ahora cogen pon con los rivales d los boricuas,Dito ese complejo que tienen que en todos los artículos que sale un boricua comentan con insultos sin saber nada d boxeo,eso es admiración con rabia,sigan mamando otro ratito,tu no le tiras al que es peor que tu,tu le tiras al mejor,muchísimas gracias por esa admiración que nos tienen

  10. Yo soy mexicano y admiro a los buenos boxeadores sin importar la nacionalidad aunque porsupuesto siempre quiero que ganen los mexicanos pero eso no quita que pueda reconocer a un buen boxeador y este chamaco lo he visto un par de ocasiones y creo que es bueno además muy humilde y eso lo hace más valioso desde mi humilde punto de vista suerte para este chavo….
    Saludos

  11. Nunca halago a nadie y hoy que lo hice me moderan habrá que mentar mauser pa que no lo moderen ununoja.ja.ja?

  12. Andy Dread el

    Ufff como me aborrecen los comentarios xenofobicos que se comentan a diario en este foro…puertorriqueños, cubanos, mexicanos, argentinos, nicaragüenses….todos somos latinos! Déjense ya de tanta m.i.e.r.d.a y vamos a apoyar al talento y vamos a comentar de boxeo como se debe y ya dejen ya la envidia, rencor y hostilidad de unos con otros….solo digo…

Dejar una Respuesta