“Roca” Zamora: “Me gustan rivales complicadas como Blackshear”

9

Segura de contar con el apoyo incondicional de su gente, la mexiquense Ibeth “Roca“ Zamora se apresta para volver a los encordados este sábado exponiendo su cinturón de campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente a la norteamericana Jolene Blackshear en el Palenque de Metepec, en un evento que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Zamora, quien ha realizado tres exitosas defensas del título absoluto de los 49 kilogramos frente a las mejores exponentes del mundo como son Ava Knight y Yessica “Kika“ Chávez, lo que le ha valido para ser considerada la mejor libra por libra en el mundo, pues muy pocas muestran un dominio tal de su categoría con rivales de tanto calibre.

Ibeth no pierde el piso y asegura que su trabajo del día a día es para que los aficionados disfruten de grandes peleas; “Yo me debo al público, ellos son los mejores jueces; a mí siempre me ha gustado pelear con las mejores para demostrar que soy una campeona en toda la extensión de la palabra, agradezco a mis promotores por esta oportunidad de pelear ante mi gente del Estado de México y estoy segura que tendré un gran apoyo“, aseguró.

“Me gusta enfrentar a rivales complicadas como Jolene Blackshear, una oponente que se ha medido también a las mejores de la división y que seguramente representará una dura prueba para mí, sin embargo confío en la buena preparación que hice junto con mi equipo de trabajo y no dudo que saldremos con el triunfo“, dijo la “Roca“ que a sus 26 años ya ha conseguido dos títulos del mundo en el mismo número de divisiones.

Zamora Silva, que presume una marca profesional de 22 triunfos a cambio de 5 derrotas y 8 victorias por la vía del nocaut; estará estelarizando el duelo coestelar de la velada “Guerra en Metepec“ que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Cementos Tolteca y Playboy México; y que llegará a millones de hogares en directo por los “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

El choque estelar corre a cargo del invicto noqueador Rey Vargas, quien arriesga la corona Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en contra del filipino Edward “Nightmare“ Mansito, en un duelo de alto voltaje entre dos altos clasificado de la división que buscan encarar pronto al campeón mundial absoluto; además en el encuentro principal del respaldo, el también mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez buscará colarse entre los primeros de su división al enfrentar al invicto capitalino Ismael Curiel a ocho rounds en peso ligero.

Compartir.

9 comentarios

  1. veo los anuncios de la rusita de tv azteca y me da verguenza ver como las visten , deberian de pasarlas entrenando y no con un minivestido tratando de modelar . lo mismo hicieron con jacki nava pero como ya esta mayorcita no la pelan mucho me imagino o no se por que no a peleado aun cuando es muy buena.

  2. La marca del Zorrillo el

    Va a pelear con una abuelita, que disparejo va a estar ese encuentro. En mi opinión personal pienso que hay mejores candidatas con quien enfrentar a la “Roca” Zamora,.

  3. KID AZTECA el

    ESTA ROCA ZAMORA Y ZULINA “LA LOBA” MUNIOZ,, LE DAN LA MUESTRA A LOS PELAOS DE TELERISA.

    HACEN MUY BUENOS COMBATES,, Y SON BIEN ENTRONAS,,, SON LAS QUE SUCEDERAN A JACKIE NAVA Y ANA MARIA TORRES.

  4. ambidiestro el

    Dady se ve que te gustan los machos, la rusita con ese vestido hasta a Cháves padre se le pararon los ojos

  5. si fuera tu hermana te apuesto que no dirías lo mismo wey. respeta cabron

Dejar una Respuesta