Cristian Medina expone vs. Patricio Pitto cetro latino CMB

0
Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 16 de mayo, desde las 21:30, en el Club Social y Cultural El Cruce

sito en ruta 197 entre ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el bonaerense Cristian “Maravilla” Medina (12-1-1, 4 KOs), se enfrentará al porteño Patricio “Grande” Pitto  (8-2-1, 6 KOs), intentando defender por tercera ocasión su corona.
Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (12-0, 8 KOs), se enfrentará al experimentado rosarino Fabián “Sugar” Pérez (8-9-5, 4 KOs), en un enfrentamiento en división welter y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo – Argentina Boxing Promotions.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta