Comisión de Nevada informa de ” Cero Tolerancia “‏

19
La Comisión Atlética de Nevada ha enviado información  sobre la aprobación  de una política de “cero tolerancia ” contra los boxeadores que no superen las pruebas de sustancias prohibidas.
A partir del 1 de septiembre habrá  sanciones por el uso de esteroides serán graves y las suspensiones será de tres años , además de una fuerte multa.
Los reincidentes recibirán una prohibición de cuatro años. Tres faltas es una suspensión de por vida .
 Las multas van desde 50 % a 100 % de la bolsa del atleta .
 Los usuarios de marihuana , diuréticos u otras sustancias se enfrentan a sanciones desde 18 meses a dos años de suspensión y una multa de 30 a 40 % de sus ingresos  para primeros infractores.
 También los resultados de peleas ahora serán cambiados a una pérdida en vez de una pelea  sin decisión después de una prueba fallida .Los  atletas  que no paguen sus multas serán suspendidos indefinidamente , con la suspensión reconocida en los 50 estados .
Compartir.

19 comentarios

  1. GANE DE NUEVO KID APUNTALA.ENTRETUVE AL FELIPE Y SE PERDIO EL PRIMER LUGAR JE JE JE. NO SAVE QUE LOS CORRIDOS SON CANCIONES MEXICANAS MUY ANTIGUAS.

  2. Puerto Rico lo hace mejor el

    Buena noticia y los que no hagan el peso que los suspendan por tres años y una multa del 50% de la bolsa.Así que más vale que los mexicanos tomen en serio hacer el peso ya que ellos son famosos por no dar el peso.

  3. elgranboricua el

    Que le pasa a estos mexicanos. Jo .tienen responsabilidad. Que paso a sosa .que si la bascula jajakakakak. Estan con la epidemia de chaves jr. O es como no pueden ganar sus peleas quieren tener ventajas. Tanto que hablaron del choco y este dio el peso tranquilamente.

  4. elgranboricua el

    Estan con la chaves jr mania jakajajajkja.no tienen responsabilidades.

  5. Pinches Marica venenoso… Sosa siempre ha sido profesional. Se pasó .2 libras, o 90 g. – que es prácticamente nada– porque su báscula estaba mal… Eres tan imbécil que quieres criticar a todos tiros a los mexicanos aunque seas tan ilógico y penndejo como para decir que es una ventaja tener que bajar a última hora cuando un boxer se debilita al hacer eso.
    Pero Sosa no es un llorón ya dijo que no tuvo ningún problema para bajar esa nimia de peso, de hecho lo hizo en menos de una hora en lugar de las dos que les dan de tiempo para bajar, y que no le afectará en nada en su condición.
    Cuando un boxer, pedazo de Marica imbécil, quiere pasarse de peso para sacar ventaja lo hace por mucho más que 90 g. y se niega a bajarlo, como hizo Floyd vs Márquez; o se hace el penndejo y dice que ya no puede bajar más, que su cuerpo no le responde, cuando en realidad es que quiere sacar ventaja y/o no quiere debilitarse para la pelea.
    Así es cuando alguien no da el peso deliberadamente, y no lo que le pasó hoy a Sosa que fue prácticamente nada y lo bajó inmediatamente.
    Vaya que estás lleno de odio puttito, aunque lo niegues, eres un tipo con un tremendo odio por los mexicanos eso se te nota a leguas… ahhh, pero más no odiarás cuando el Canelo acabe con Jotto a fin de año; claro, si el “junito” jajajaja no es humillado por Geale… hay que recordar como le fue con el don nadie Trout, y si no se le raja al Canelo por enésima vez, lo que no sería nada raro en el “junito” jajajajajaja…

  6. Espero q se cumpla todo igual para cada boxeador y no halla gente q convierta eso en otro organismo corrupto.

  7. ambidiestro el

    Mondejar
    Excelente aportación en tu blog, yo siempre he creído que pakiao fue creado a base de esteroides y hgc ,y los grandes intereses del boxeo lo protegieron, deberían poner mano dura en estos casos , como barrí bonds y su récord tramposo de 70 cuadrangulares, ir a juicio y que no estén en canastota

  8. Que casualidad que quieren ser tan estrictos contra los esteroides ahora que ya se retira el sospechoso de mayweather.

  9. estaria bien, que los que se dedican al uso excesivo del clinch fueran multados….

    a los que se dedican a realizar anti-boxeo …

Dejar una Respuesta