Emocionada Amanda Serrano; su próxima pelea será televisada en Puerto Rico

28
Para el viernes, 29 de mayo, la campeona boricua, Amanda Serrano ( 23-1, 18 KO ) peleará por televisión nacional de los Estados Unidos mediante ‘CBS Sports Network’, donde se enfrentará en combate de revancha, a Jackie Trivilino ( 9-9-3, 1 KO ) en duelo pautado a seis asaltos y en las 130 libras, desde el WC Handy Pavilion en Memphis, Tennessee.
“Saber que la transmisión de mi pelea incluye a mi bella isla de Puerto Rico es un gran honor para mí”, dijo Amanda Serrano,”No tan solo pondré el nombre de Puerto Rico en la cima, sino que también quiero poner bien alto al boxeo femenino y sé que Jackie ( Trivilino ) y yo podemos hacer eso el 29 de mayo”.
La primera pelea entre Serrano y Trivilino fue en el año 2009, donde ambas debutaron en el boxeo profesional. La carolinense derrotó a Trivilino por decisión mayoritaria.
“De Trivilino puedo decir que en sus últimas dos peleas, ha lucido muy bien. Le dió gran batalla a Heather Hardy y a Shelly Vincent en cerradísimas peleas y ambas son invictas. Por eso digo que el 29 de mayo el boxeo femenino puede dar mucho de que hablar. Yo estoy lista para una guerra y espero lo mismo de Jackie”, dijo Amanda Serrano.
En Puerto Rico, el duelo Serrano-Trivilino podrá verse por DIRECTV ( canal 221 ) y DISH ( canal 158 ) desde las 10:00pm ( hora del este ).
La cartelera denominada “Championship Boxing on CBS Sports Network” es presentada por Greg Cohen Promotions, en asociación con GH3 Promotions, Prize Fight Promotions y por Fight Card Productions. La cartelera es producida por David Schuster de Winner Take All Productions.
Datos de la campeona boricua:
El pasado 15 de agosto, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial OMB de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres exitosas defensas del título, pero esta no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.
Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales en dos divisiones ( 130-135lbs ) reconocidas mundialmente ( FIB-OMB ).
En el 2011, Serrano se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. elgranboricua el

    Saludos a mi paisana. En hora buena. Aqui no lo han dado su merito. Hasta ami se me habia olvidado. Imperdonable de mi parte. Suerte mi paisana.

  2. "el ladrar" benitaz el

    y esta que? pelea en carteleras medalla? ajjajajjaajjajajajajja

    al menos esta vieja no esta tan depilada como sus compatriotas
    que opinan los depilados de las muejres boxeadoras? les van a poner la muestra del como no rajarse al estilo cotto, fenomena, calderun, bombita y un sin numero de etceteras jajajajajaja

  3. Víctor Hierro el

    Y si vence a Trivilin gana una estelar con Mikey o Donald???
    O va a una directa con Orlando Cruz?

  4. por que en peleas de mujeres nunca ponen a las buenas a pelear entre si, solo le buscan puras como se diria bultas ? jeje

  5. Puerto Rico lo hace mejor el

    Hasta en las mujeres Puerto Rico tiene la mejor.Pueden poner todas las campeonas mexicanas y argentinas juntas y no hacen una Amanda Serrano.En fin Puerto Rico lo hace mejor!!!

  6. No queda de otra, nada más que reírse. Oye Gran Boricua como está el envidioso en este foro.

  7. muñeco a la lona el

    primer acto::::: en escena ricki martin
    segundo acto:::::en escena juan gabriel
    tercer acto:::::::en escena daddy yankke
    como se llama la obra ???
    LOS EX MEN ….JAJAJAJ

  8. numero 1mexico el

    Esta boricua es una exelente boxeadora y es muy linda guapa la condenada me encantas las mujeres boricuas con todo el respeto devido

  9. Amanda Serrano le ganaría a Leo Santa Cruz. Jajajajaja. Se nota q es de PR. Es hermosa. Q me De todo lo q quiera. Mis paisanas son las cangris o para q me entiendan son las mejores.

  10. elgranboricua el

    numero 1 mexico date una vueltecita aca en pr en el centro comercial plaza las americas te vas aaaaaaaaa solo con ver las mamacitas que ay por miles, por eso tenenemos 5 miss universes

  11. Es buena esta puertoriqueña pero nada del otro mundo ….no le ha ganado a ninguna boxeadora decente esa Maderna era un bulto ……la agarra la Locomotora olivera y la deja “conmocionada” como dejo a la jackie nava.

  12. tampoco te agrandes puerto rico que la tia no es invicta , vos puerto rico ya te queres ir aferrando a esta tia por que sabes q cuando golovkin lo agarre a cotto pueltorico se queda sin boxer no ? solo les va a quedar esta heembra

  13. Víctor Hierro el

    Como mujer mi respeto…
    Pero para que una de sus boxeadoras le ganara a Jackie Nava tendrían que castrar a Orlando Cruz.
    Aunque quizás tenga más mérito que su legendario mata lisiados.

  14. numero 1mexico el

    Asi es el gran boricua no tengo ninfuna duda lindas todas sus embras boricuas son muy guapas mi novia es Dr ponce puerto Rico y para mi gustos son muy guapas saludos amigo

  15. tal vez sea buena boxeadora pero no inventen donde esta lo bonita, no exageren,

  16. Cuando leí el encabezado pensé que Santa Cruz ya estaba saltando poco mas que su división.

  17. elgranboricua el

    Numero 1.mexico ya entonces probastes las alcapurrias.bacalaitos . Arroz con pollo y habi uelas y el famoso mofongo jajqjqjqjajqj

  18. numero 1mexico el

    Si las alcapurrias exelente giso cuando lo mire pense que heran papas o bolillos pero al probarlos verdaderamente delicioso como desimos aya en mexico me quito el sombrero exelentes platillos aunque aqui el leido feos comentarios de ambos lados creo que enrealidad existe grande respeto de ambos lados solo creo que es el ego que aveses sale a relucir pero eso deve cambiar igual todos somos hermanos latinos

Dejar una Respuesta