Chudinov vs Sturm esperan campanazo para pelear por título 168 lbs

10

Por la corona vacante de las 168 libras estarán el interino Fedor Chudinov (12-0, 10 KO) y el ex campeón Felix Sturm (39-4-3, 18 KO), marcaron 75.5 kilogramos (166.4 lbs) y 75.7 kilogramos (166.8 lbs), respectivamente.

La pelea que tendrá como árbitro al estadounidense Rafael Ramos, y las tarjetas las sumarán Robert Hoyle (US), Víctor Simons (PAN) y Juan Manuel García Reyes (ESP), todos supervisados por George Martínez.

En el mismo programa, se verán la cara los alemanes Jack Culcay y Maurice Weber por el título interino de las 154 libras peso súper welter.

Culcay pesó 69.4 kilogramos (153 lbs) y Weber marcó 69.5 kilogramos (153.2 lbs). El referee de la refriega interina será Hoyle, mientras que los puntos los sumarán Ramos, Simons y García Reyes.

Compartir.

10 comentarios

  1. J... J... P... E... Q... el

    Sturm, ya de bajada… Uno de esos debió haber buscado el Jr para su regreso..

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    POR LO QUE LEO AL JUNIOR YA NO LO QUIERE NADIE STURM LE DA KO

  3. Adonis Rivas el

    Sturm ya esta veterano, la mafia alemana no lo protege como a otros.

  4. VICTIMA DEL ROBO MAS GRAAANDE EN LA HISTORIA DEL BOXEO(SI CREEN QUEEL ROBO DE ERISLANDY LARA ANTE WILLIAMS O EL ROBO DE MARQUEZ PAQUIAO III)PUES VEAN STURM vs ODLH Y VERAN LA VIOLACION MAS GRANDE DEL BOXEO.ESO DEMUESTRA QUE CAMPEONES EN DIFERENTES CATEGORIAS NO SIGNIFICA QUE EN REALIDAD TE LO MEREZCAS.ODLH,ENTREGA ESE TITULO.SI NO ME CREEN VEAN LA PELEA EN YOUTUBE.

  5. rickyrubiroza el

    Ni se que decir quiera y no gane el sturn porwue solo pelea en su país

  6. El gran CASTILLEJO (español) casi lo mata en Alemania, lo llevaron veterano y de victima y le dio catedra y nocaut

Dejar una Respuesta