“Diamante” Estrella garantía de espectáculo en San Luis Potosí

22

El noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella cuenta con un estilo frontal, de mucho choque y con una pegada demoledora; por lo que es identificado por los aficionados como uno de los más espectaculares y efectivos barreteros del boxeo mexicano.

Estrella, quien marcha invicto en 22 combates de los cuales ha ganado 20 por la vía del nocaut, se estará midiendo este sábado 16 de mayo al peligroso zurdo tagalo Eden “Showboat“ Sonsona en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí; en duelo donde el mexicano quien es el quinto sembrado en las clasificaciones de la división estará poniendo en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El duelo que encabeza la cartelera “Desafío en San Luis“ llegará a millones de hogares en todo el país completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ presentando nuevamente al púgil regiomontano que posee una efectividad noqueadora del 90%, y que garantiza un encuentro explosivo ante el también ponchador filipino.

Sonsona es uno de los púgiles que forman parte del equipo de trabajo de Manny Pacquiao, con quien ha compartido entrenamientos y cartelera en múltiples oportunidades; y será quien busque arrebatar el cinto Internacional al mexicano, así como quitarle el sitio de privilegio que se ha ganado en las clasificaciones en pos del título mundial de las 130 libras que actualmente ostenta el nipón Takashi Miura.

La cartelera es organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Duralast y One Hotels; contará con un respaldo de lujo cuando el clasificado mundial Marco Antonio Peribán entre en acción frente al “Huracán“ Fernando Castañeda; además del explosivo choque entre los feroces noqueadores Jairo “Doberman“ López y Fermín “Sedas“ De Los Santos.

Compartir.

22 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    para calarlo realmente tiene que salir del pais contra un buen oponente,..de otra manera cuando le pongan los leones de la division caera derrotado!!,..saludos al buen foro

  2. CARNICERIA TELEVISA-PROMOCIONES DEL PUEBLO S.A DE C.V. El mejor proveedor de carne fresca para los japoneses.

  3. Adonis Rivas el

    Lo estan preparando a Estrella contra estos jornaleros para luego ser masacrado en Japon, Tailandia, EEUU, etc, cuando descubra que el rival devuelve los golpes y no solo se queda a aguantar, como aprendio en Tenebrisa.

  4. Para mi en particular es un bultaso este tal.estrella no a enfrentado a nadie importante en su división solo tagalos y mexicanos de bajo nombre este es otro gufi montes debe haber gente que lo recuerde como lo pormocionaban y llega el momento de la verdad y casi lo matan.

  5. Y todavia hablan mier da. 20 peleas y nadie lo conoce. Al los mexicanos les gusta es pen de ja, pelea como 50 veces en su pais, para que crean q son lo maximo. Asi mismo le paso a Jory Boy Campas,50 peleas muchas de ellas por knock out, pero cuando peleo con Trinidad parecia un rockie. Canelo ve por el mismo camino.

  6. Grasias x los saludos sal
    Nadie esta diciendo que no este verde, pero ya esta clasificado entew los 10, lo cual es bueno a sus 20 peleas, soy mexicano y no me la voy a creer hasta que sea probado mi paisa, el cha va bien, 90 de efectividad aun para ser taxista esta boen, esperemos se desarrolle el chavo, ojala se enfrentase con el boricua felix verdejo para medir sus potencialea de ambos

  7. KID AZTECA el

    QUE LO CALEN CON ROBINSON CASTELLANOS.

    O ROBINSON CRUSOE,, COMO SE LLAME.

    A VER QUE TAL,,,, ES BUENO,,, PERO MUY LENTO.

  8. Otra nota mas de Promociones del Pueblo que es pura preopaganda.
    Ni siquiera una ves se dignan a poner los numeros de los rivales.
    Señor Chon Romero ¿como puede ser que nos modere a nosotor los foristas y no filtre las notas qie son pura preopaganda?. Me encantaria una explucacion de eso.
    Saludo a todos los foristas

  9. MI OPINION el

    Me pregunto cuando peleara con un boxeador de renombre creo que ya tiene suficientes peleas para que le sigan diciendo prospecto a este le va pasar lo mismo del masa ortiz

  10. diamante estrella revienta a verdejo eso es seguro pero en un lugar neutral porque los changitos isleños son muy ventajosos

  11. GOKU: no digas estupideces como crees que este tira piedras va a poder con verdejo, soy Mexicano mas no tonto ubicate.

  12. no es por nada pero gracias a tele–visa rapido se etiquetan a los boxeadores como bultos, y es que esta empresa millonaria tiene controlado medio mexico, tanto en politica como en programas ba-sura y en deportes , personalmente muy raro que vea algo de esa televisora salvo programa americanos, peliculas etc,

  13. muy cierto, ya son suficientes peleas, que pongan a mi paisa con boxer de renombre, que pongan a pruebas sus habilidades, y su aguante,tecnicamente como que necesita crecer mas,dante jardon,con pura tecnica lo contraresto muy bien,y la pelea duro los doce asaltos, animo mi paisa! y pida a su promotor que le busque mejores contrincantes.

  14. apoco este wey no pudo con jardon , no ya con eso no tienen que decir mas, con razon le dicen bulto

  15. J... J... P... E... Q... el

    ESTRELLA, PELEA EN SUPERPLUMAS, Y VERDEJO ANDA EN LIGEROS.
    DESDE MI PUNTO DE VISTA, COMO UN AFICIONADO NO EXPERTO EN BOXEO, PERO CON CAPACIDAD DE ANALISIS, CREO QUE SI BIEN ESTRELLA NO ES UN PRODIGIO DE BOXEADOR, VA ENCAMINADO A SER UN RIVAL COMPETITIVO PARA CUALQUIER CLASE “A” DE SU CATEGORIA.

    PODRA PERDER, PERO EL MUCHACHO SE LE VE QUE ES RESPONSABLE EN CUANTO A ENTRENAMIENTOS Y CREO, QUE SI CAMBIA SE ESQUINA POR UN MANAGER DE PRIMER NIVEL PUEDE MEJORAR MUCHÍSIMO.

    AQUI, CON EL AFAN DE CRITICAR POR PARTE DE LOS MEXICOFOBICOS Y UNO QUE OTRO MALINCHISTA LAMEGUEVOSDEEXTRANGEROS Y LISONJEROS, LE QUITAN EL CREDITO A CUALQUIER BOXEADOR MEXICANO EN CRECIMIENTO.

    PERO UNA VES MAS AQUI SE COMPRUEBA, QUE LOS AFICIONADOS MEXICANOS SOMOS LOS UNICOS QUE CRITICAMOS A NUESTROS BOXER Y NO NOS CREEMOS LO QUE NOS VENDEN LAS TELEVISORAS COMO TODOS LOS MEXICOFOBICOS ASEGURAN; PUES A DIFERENCIA DE ARGENTINOS, PUERTORIQUEÑO Y CUBAS, NUNCA SE LEE UNA CRITICA DE ELLOS PARA SUS BOXER, CUANDO AL IGUAL QUE A LOS MEXICANOS, LOS INFLAN Y LOS PONEN COMO FUTUROS LIBRA POR LIBRA. EJEMPLO CLARO Y ACTUAL, VERDEJO…

    ASI QUE FORISTAS, ESTE MUCHACHO VA EN ASCENSO, Y YA SE DESPACHO A CELESTINO CABALLERO, QUE SI BIEN NO EN SU MEJOR MOMENTO PERO SI UNA PRUEBA DURA POR SU EXPERIENCIA. O ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UN BOXEADOR DEL CALIBRE DEL PELENCHIN A QUE SE HALLA ENFRENTADO VERDEJO???

  16. JIMMY el 7 MAYO, 2015 23:06
    y sin embargo lo puso de cul.ito en la lona si te acuerdas verdad o solo hablas de lo que has leído ????

Dejar una Respuesta