Luis Franco planea regresar en Junio en Hollywood, Fla.

18

El peso pluma Luis “La Estrella” Franco, planea regresar en la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida, en el mes de junio. El peleador cubano que mantiene su record en 12-1-1 con 8 nocauts. Nos dijo que tiene una pelea programada para mediados de junio, y entrena con la intención de conseguir otra victoria.

“Estamos entrenando para pelear en junio acá en el Estado de Florida. Mis manejadores tienen programado un evento en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood el próximo 19 de junio, y es casi un hecho que estaremos peleando esa noche” Dijo Franco en Miami.

Consultado en torno a su rival, Franco expreso “No tengo aun el nombre de mi contrincante, pero eso no nos preocupa mucho. En los próximos días, mi manager nos dirá de quien se trata, espero que sea un oponente de calidad pues nos estamos entrenando con mucha dedicación para retomar nuestro lugar en la categoría”

Luego de aquel empate en 2013 frente a Javier Fortuna, y después de alejarse por asuntos personales del ring. Franco nos dijo “Estamos reenfocados, ya lo que pasó no lo podemos cambiar y dejamos eso atrás. Ahora, estamos en una etapa en la que tenemos muy bien definidos nuestros objetivos y entrenamos para conseguirlos.

En febrero de este año en su más reciente pelea, Luis Franco se midió y derroto en 7 asaltos a  Osumanu Akaba en New York. Su entrenador, Jorge Rubio tiene grandes expectativas con Franco, y reconoce que este peleador es uno de los pugilistas más talentosos con los que trabajado.

“Franco tiene un boxeo exquisito, combina la agresividad y la técnica de una forma pocas veces vista. Contra Fortuna, con tan solo dos semanas de preparación le dio una pelea que a mi entender, hizo lo suficiente para ganar, pero los jueces vieron las cosas distintas. No nos quejamos y aceptamos ese empate con la mente en el porvenir. Ahora, Franco tiene una motivación extra y eso es importante para conseguir resultados”  dijo Rubio.

Compartir.

18 comentarios

  1. CAIMÁN el 4 MAYO, 2015 21:00
    “EL RADAR” BENITEZ:

    Te tengo comentario con el amigo moderador en la otra nota. Ah te vuelvo a recordar la pastillita pa la cubanitis aguda!!!…con estos calores se agudiza más. Saludo desde México, lugar donde quisieras haber nacido, Creo yo!!

  2. Espero que se le sigan abriendo las puertas a Franco buen boxeador!

  3. cubanoguapo el

    Eso Campión…pa´lante,que tu eres de los buenos,voy a tí:::::::::::::::::

  4. Oscar la hater m. el

    Ayyyy ese franco hahahaha sus números no mienten vallan a boxrec
    Recuerden chicos tomarce la pastilla de la y

  5. elgranboricua el

    a ver si lo quiere el buscasuavecitos jajjajajajaja vi al cubano y debio ganar al dominicano. ebio rifarse mas, le paso como a lara que por no tirar mas le quitaron la pelea, a estos peleadores cubanos y sus manejadores tienen

  6. elgranboricua el

    que entender que los tienen clasificados como correlones, yo no lo veo asi, pero solo miren los ejemplos de rigo y lara, como los marginan,lara es un peleador de ESPN, cuando deberia estar en cadenas grandes.

  7. Los pinche de valsero,pueden mantener su estilo,pero ser mas agresivo.tego que reconoser que son bueno,o los mejore boxeadores,pero si yo fuera albitro,le quitaria mucha pelea,por falte de agresividad.

  8. KID AZTECA el

    Y QUIEN ES FRANCO.

    EL SR DE SIN CAMISA Y LENTES.

    O EL DE LA IZQUIERDA??

    JEJEJEJEJEJEJE

  9. Victor Hierro el

    Es admirable como Reynaldo Sánchez hace cuanto puede por promocionar a sus boxeadores y al entrenador Rubio, hasta parece poeta en los artículos donde escribe de su gente, y eso esta muy bien. No se si llegará a ver a uno de sus boxeadores consagrarse, pero él se merecerá al final un monumento por su tenacidad.

  10. Sal Sanchez el inmortal el

    Spider woman,..nos puedes ilustrar quien es esta maletota?….el de la derecha o el contrario?..gracias

  11. POR FAVOR LUIS FRANCO Y SU EQUIPO, DEJEN DE ESTAR DICIENDO QUE LA PELEA CON FORTUNA PUDIERON HABER GANADO….UN EMPATE PARA USTEDES FUE GANAR. NO SE FIJARON QUE FRANCO ABRAZO EN ESA PELEA MAS A FORTUNA QUE LA PROPIA MUJER DE FORTUNA. DEMOSTRO FRANCO QUE LE DUELEN DEMASIADO LOS GOLPES PARA SER BOXEADOR.

Dejar una Respuesta