Podxeo de Vuelta especial Maywether vs Pacquiao‏

8
 Por Luis Peñate
El combate del siglo enfrentará a los dos mejores boxeadores de esta década en el que será un evento que marcará el boxeo y la historia del deporte.

Os traemos el especial Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, un análisis exhaustivo del combate y todo lo que le rodea,rivales, estrategias… tratado por nuestros analistas desde México(Gary Villasís), Puerto Rico (Damial Ferrer) y España (Julius Julianis y Daniel Martín)en un programa conducido y dirigido por Luis Peñate.

Dos horas de tertulia desgranando cada detalle, para acercarnos al pronóstico de quien ganará y como…Por supuesto a pesar de ser un especial surgen en la conversación nombres como el de Cotto, Canelo, Martinez, Golovkin, Thurman,Crawford, Junior y muchos más protagonistas de la actualidad.

No os podéis perder el retorno del programa más esperado de la red.

Puedes descargar nuestro programa fácilmente, llevártelo en tu reproductor MP3 escucharlo mientras paseas, estas en el gimnasio o descansando en el sofá de tu casa… Tú eliges el momento.

Escuchar

Podéis seguirnos y participar:
@podxeo
Facebook.com/podxeo
Compartir.

8 comentarios

  1. Les escuchaba hace años, no sabia que el podcast seguia, Me gusta que ahora sea mas tipo debate. Por poner una pega se escucha mucho la musica de fondo y alguno de los analistas apenas habla.

  2. lucio escamilla el

    Nada más una aclaración de tu presentación los dos mejores boxeadores de la decada son Mayweather y Marquez no Many Dopao, para la otra antepone el “para mi” o “posiblemente”

  3. ¿Marquez un señor que hizo el ridiculo con Bradley y al cual sentó de culo Alvarado?
    Eres un bromista Lucio 🙂
    Necesitó cuatro combates para ganar a Pacquiao y es lo único que ha hecho en su carrera.

  4. lucio escamilla el

    en la ultima parte del programa hablan de la pelea más mediatica o esperada yo las he vivido todas en los ultimos 30 años y les puedo asegurar que no habia visto tanto barullo desde Leonard vs Hagler en el 87 tambien el mundo se paralizo.

  5. lucio escamilla el

    marcos estas hablando de un Marquez de más de 40 años no seas injusto Paquiao no va llegar a esa edad boxistica ademas siempre se ha caido mucho en su carrera pero no lo han noqueado, quieres comparar la caida insignificante ante Alvarado que tambien lo tumbo y gano o la derrota ante Bradley ya en la ancianidad contra uno de los nocauts más gloriosos de la historia contra Paquiao que no solo lo noqueo a el tambien a la mafia Vegas-HBO aprende a dimensionar, tu dices que necesito cuatro peleas paea ganarle más bien le gano las cuatro y en le ultima si no lo noquea tambien se la roban

Dejar una Respuesta