Puerto Rico: ‘Diamante Promotions’ debutó en grande‏

21

Un éxito total resultó la primera cartelera que presentó la nueva empresa de boxeo puertorriqueño ‘Diamante Promotions’. La misma se llevó a cabo el sábado 25 de abril del año en curso, teniendo lugar en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo Puerto Rico, donde 5,800 fanáticos cruzaron los portones del recinto deportivo para ver a sus ídolos demostrar sus habilidades.

Ricky Márquez, (manejador del púgil Félix Verdejo y miembro de la junta de directores de dicha promotora), nos ofreció sus impresiones sobre el cartel boxístico, los planes de la compañía y el próximo paso que dará el nuevo campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.).

¿Cómo catalogas la primera cartelera de ‘Diamante Promotions’?

“Una emoción especial, bien bonito la recepción del público, se desbordó el pueblo de Puerto Rico. Estamos supercontentos y como vez, afónico por la pelea de ‘Pitufo’ (Christopher Díaz). Me dejó afónico, no sé qué pasó, nunca me había pasado esto, pero aparte de la voz, todo lo demás, hoy (sábado) fue de bendición”.

Hubo comentarios entre los fanáticos, de que muchas personas no pudieron entrar para ver la cartelera, ¿qué nos puedes decir?

“Estaba vendando los muchachos, pero me dijeron que se quedó mucha gente afuera. Es una experiencia bien bonita, que sea la primera cartelera nuestra y que el pueblo se desbordara de esta manera, es algo bien emocionante”.

¿Te preocupó que el encuentro de Félix Verdejo y Marco Antonio López no se diera, debido a los problemas que tuvo el azteca con el peso?

“En un momento dado me preocupé, pero gracias a Dios él aceptó lo que le exigimos, que fue que no subiera más de una libra hasta las 10:00 de la mañana de hoy (sábado). Subió un poquito más, pero lo aceptamos”.

¿Satisfecho con la actuación de los púgiles que manejas?

“Muy satisfecho”.

¿Próxima cartelera de ‘Diamante Promotions’?

“El plan es volver a Barranquitas en junio 6”.

Soy de Mayagüez, ¿cabe la posibilidad que haya una cartelera allí?

“Esperamos estar por allá también”.

¿Qué es lo próximo para Félix Verdejo?

“En Nueva York el 13 de junio, contra Iván Najera por el título de Verdejo, otro invicto en H.B.O.”.

(Foto: Benjamín Carrero)

Compartir.

21 comentarios

  1. elgranboricua el

    felicitaciones y en horabuena el regreso de nuestro boxeo,mientras a otros les desmadran en menos de dos meses, aqui a nosostros se levanta el boxeo y tendremos futuros campeones como felix verdejo y sniper pedraza y los gemelos arroyo.

  2. ESPEREMOS QUE ESTOS POLLITOS EMPLUMEN Y LLAGUEN A GALLOS Y NO SE LOS LLEVE ANTES EN GUARAGUAO….

  3. POR LO MENOS EL ENTRENADOR DE VERDEJO TIENE UN APELLIDO DE ” CAMPEON”

  4. Esta va ser página de changuitos come bananas y toma cocos, como el suavecito gran marica

  5. Victor Hierro el

    Una vez más… el promotor base de los boxeadores boricuas haciendo su labor…
    Una semana después y sigue con lo mismo. Les resultaría más conveniente poner en México una sucursal de busca indigentes para alimentar la autoestima en tan semejantes talentos isleños!. No con suavecitos ni lisiados, con aztecas tramposos y regordetes cometacos jejejeje

  6. EL GRAN MARICA …..NO CREES QUE CADA VEZ ESA LISTA DE FUTUROS CAMPEONES ESTA MAS CORTA …….JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. MAS PLOSPECTOS Y ESTOS CUANDO VAN A ESTAR LISTOS EN EL 2025 O 2030……JAJAJAJAJAJAJA

  8. A ver gran boricua daños tu punto de vista sobre los mata enanos como tu los llamas
    Iván Nájera Verdejo Diferencia
    Height 1.65 1.75 10 cm
    Reach 1.70 1.82 12 cm

    Asenjo. Estrada Diferencia
    Height 1.57 1.63 6 cm
    Reach 1.58 1.68 10 cm

    QUIEN ES EL MATA ENANOS
    TE QUEJAS DE LAS CARTELERAS DE TECATE
    DIAMANTE PROMOTIONS PURO CLASE A PERO A-JAJAJAJA

  9. EL DEMOLEDOR el

    MIRA NADA MAS, MONTARON OTRO TEATRO QUE VA A HACER CREER A LOS BORICUAS , QUE SUS PROSPECTOS PELEAN CON LO MEJOR DE MEXICO, JAJAJA Y LA GENTE TAN BABA QUE SE LO CREE…. JAJAJA ESTOS SI SON 3.5 MILLONES QUE NO PIENSAN, NO TIENEN CRITERIO PROPIO , PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAIS SIN INDEPENDENCIA NI SOBERANIA PROPIA, QUE VIVE DE LOS VALES QUE LES DA EL GOBIERNO DE E.U., UNA SOCIEDAD QUE TOLERA UN GENERO COMO EL REGGAETON , QUE DENIGRA A LA MUJER, UNA SOCIEDAD QUE TOLERA BESOS ENTRE GA.YS EN TV ABIERTA, VAYA IMAGEN LE DAN AL MUNDO 3.5 MILLONES ENTRE HOTOS Y PIRUHAS JAJAJA Y LOS OTROS 3.5 MILLONES DE BORIS QUE ESTAN FUERA DE PR , NO SE QUEDAN ATRAS , LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTOS ULTIMOS , NICIQUIERA QUIEREN VIVIR EN LA ISLA DE LA VERGUENZA. JAJAJA CON TOÑO Y SIN VASELINA

  10. EL DEMOLEDOR el

    Y SI …….A MI ME GUSTA TIRARLE AL QUE VA ADELANTE……………… ” A USTEDES LES ENCANTA QUE LES TIREN DESDE ATRAS” JAJAJAJAJAJAJAJAJA. A VER SI SE APARECE ESTE CUYO.

  11. EL DEMOLEDOR el

    NI SE MOLESTEN EN ENLISTAR LAS COSAS NEGATIVAS DE MI PAIS, YO LAS CONOSCO, ESTA OFENSIVA FUE EN RESPUESTA A UN IN BESIL QUE LE TIRO A TODA LA GENTE MEXICA, Y EL MUY TARA. DO CREE QUE SU SOCIEDAD EL PERFECTA JAJAJA
    Y SEGURAMENTE NO SE VA A APARCER, ¿QUE ME PUEDE DECIR AHORA ?

  12. QUE MUCHO MEXICANO ENVIDIOSO. NO SE DAN CUENTA QUE SU RABIA ES ALIMENTO PA LOS BORIS. PARECEN VIEJAS RABIOSAS. JEJEJE

  13. Boricua Afuegoooooooooo el

    El demoledor
    Sopla poteeeee no te escondas en palabras e indirecta kbrnnnnnnnnnnnnn yo digo las cosas como soon lambe trakaaaaaaa.

  14. Boricua Afuegoooooooooo el

    VERDEJOOOOOO
    El palteeeeeeeeeeeeeeeere México guste o no me importa un bledooo

  15. Boricua Afuegoooooooooo el

    BARBEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    No hable vasuraaa vete pa tu pais santo domingo a verder mama juana.

Dejar una Respuesta