MAYWEATHER vs PACQUIAO: El combate del siglo en CANAL+‏

10

La pelea de los récords. La bolsa más grande en la historia del boxeo. El invicto estadounidense y el multicampeón filipino. Los dos mejores púgiles de los últimos años. Tres títulos mundiales en juego sobre el ring del mítico MGM Grand de Las Vegas. Por fin, la velada más esperada, el combate del siglo: Floyd ‘Money’ Mayweather (47-0-0, 26 KOs) vs Manny ‘Pacman’ Pacquiao (57-5-2, 38 KOs), en directo y en Alta Definición en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en CANAL+ España.

Los clientes que lo deseen ya pueden adquirir el combate accediendo a la Taquilla de CANAL+ (dial 120) o a la Taquilla de YOMVI, que ofrecerá la velada en directo en todos los dispositivos disponibles: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Además, al mismo precio (12€ IVA incluido) todos los aficionados que lo deseen pueden adquirir ya desde yomvi.es/elcombatedelsiglo la velada y disfrutar del espectáculo en directo a través de YOMVI, como usuario ocasional sin compromiso de permanencia. CANAL+ ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25€ (IVA incluido).

La cita comenzará a las 0.00h en abierto para todos (en los diales 122, 123 y 130, y en YOMVI) con una programación especial a modo de previa que incluirá, entre otros reportajes, dos combates de los dos protagonistas. A las 03.00h arrancará la velada en directo desde el MGM Grand de Las Vegas, que además del esperadísimo combate de fondo entre Mayweather y Pacquiao, contará con la pelea de Vasyl Lomachenko que defenderá su corona universal del peso pluma ante Gamalier Rodríguez, en la versión de la Organización. Mientras Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 ko’s), campeón mundial Super Gallo se medirá con el tijuanense, José Cayetano, quien ostenta una marca de 17-3.

Para los que quieran disfrutar el combate posteriormente, y como parte de su compra, el Mayweather-Pacquiao estará disponible en la Taquilla de CANAL+ cada hora de manera ininterrumpida desde las 08.00h del domingo 3 de mayo hasta la madrugada del martes 5 al miércoles 6 (y la velada completa se ofrecerá los días 3, 4 y 5 en pases a las 14.00h, 15.00h, 22.00h y 23.00h). Además, los aficionados que adquieran el combate en YOMVI podrán disfrutar también de distintos pases para ver la pelea y la velada completa en diferido (desde el domingo 3 a las 08.00h).

 

Compartir.

10 comentarios

  1. y siguen con el sobrenombre de combate del siglo, yo le llamaria el combate del circo…

    lo mas seguro es que ni llegue ni a pelea del año.. 😀

  2. River Plate el

    en argentina a que hora se espera la pelea pacquiao/mayweather tengo entendido 00.30 horas, en otros lugar 02.00 horas… seria muy inteligente de nuestra parte que me respondan primero y despues si tienen la info de los diferentes horarios para diferentes paises nos va a servir a todos (me refieron a la pelea estelar, no al comienzo de la velada!!)

  3. KID AZTECA el

    MMMMMMMMMMM JASON X.

    APENAS TE IBA A PROPONER QUE SI ME DISPARABAS EL COMBATE.

    MMMMMMMM

    JEJEJEJE,, SALUDOS

  4. Esto es bien sencillo, quien quiera verlo ya sabe que tiene que pagar y quien no quiera verlo pues hacer lo que mejor os convenga….

Dejar una Respuesta