Manny Pacquiao listo e inspirado para enfrentar a Mayweather

24
Manny Pacquiao se entrenó junto  a su legendatio entrenador Freddie Roach estel martes para su mega pelea contra Floyd Mayweather. “Lo que estamos haciendo en el entrenamiento es muy bueno porque no nos estamos enfocando en una sola estrategia”, dijo Pacquiao.
“Estamos trabajando en dos o tres estrategias. De cualquier manera, si él quiere pelear conmigo que eso es bueno para mí y si él quiere moverse alrededor del ring estaré  listo para eso. No puedo decir que es el oponente más peligroso de mi carrera porque yo no lo he enfrentado. Me he enfrentado a Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez y otros grandes boxeadores”.
“Mi confianza en este momento es diferente a cualquier otra pelea que he tenido. Me gusta ser el más débil, porque mi instinto asesino y mi enfoque están ahí. Soy diferente a sus  47 triunfos.. Soy más rápido que ellos y estoy muy confiado para la pelea. Este es el momento en el que yo creo que va a experimentar una derrota.. Creo que podemos ganar una decisión. Yo siempre confío en la comisión, los jueces y los funcionarios. Nuestro objetivo no es sólo en busca de un nocaut, voy a lanzara muchos golpes en caso de que estemos cerca  de ir a una decisión. No hay cambios fuertes en mi cuerpo en los últimos cinco años. Creo que los cambios son que tengo más experiencia ahora, una mejor estrategia y el movimiento más inteligente. La velocidad y el poder no ha cambiado. ” dijo Pacquiao.
Pacquiao agradeció a la prensa todo el apoyo recibido y sorprendió cuando indicó que nunca ha antes el boxeo había tenido tanta información y cobertura como la que se ha vivido para Mayweather-Pacquiao  desde muchísimo tiempo atrás.
. “Cuando aparecí  en América en 2001, nadie sabía quién era yo. Ahora, todo el mundo conoce a Manny Pacquiao. Mucho ha cambiado desde 2001. Yo no sólo estoy trabajando para mí, yo trabajo para ayudar a otras personas y ser una fuente de inspiración.” Concluyó Pacquiao

 

Compartir.

24 comentarios

  1. vamos MANNY no importa si eres favorito o no haz una buena pelea y listo eso es lo que nos gusta a los aficionados y a taparle la boca para que nunca se le ocurra decir que es mejor que ALI ….

  2. mexico"cuna de campeones" el

    Yo tambien apoyo al pacman pero talvez no le alcanze para ganar, con algieri lo vi algo inpreciso como que no lo pudo cazar y acabarlo ya que algieri no se me hace muy buen boxeador y teniendo en cuenta que mayweather le gusta mucho pelear ala defensiva y avezes pasarse de elusivo creo que le puede complicar demaciado la pelea ya que ambos nunca an enfretado un boxeador de este calibre,pero que gane el mejor

  3. SR. CORDERO.. MAS BIEN SERÍA LISTO (E) INSPIRADO.. MALA REDACCIÓN EN EL ENCABEZADO.

    SALUDOS

  4. a floyd se le dificultan los zurdos q tengan rapides many le hara la noche muy larga a floyd. xq many tiene poder en ambas manos y rapides en pies y manos.

  5. No hace falta decirle a Pacquiao que haga buena pelea, el siempre sale preparado y dispuesto a dar buenas peleas

  6. PINPON ES UN MUÑECO el

    Manny paquiao se ve listo e inspirado asi se escribe gabriel cordero, o en su defecto pongalo alrevez si no sabe usar y u o, inspirado y listo saludos a todos los que tienen mala ortografia.

  7. mayweather nunca lo va a noquear y si el manny se lo propone lo puede mandar a la lona.

  8. elgranboricua el

    la pelea por parte de manny sera un guerra. Pero el bocon delincuente no va cambiar su estilo. Si no ubiera sido por au cobardia de cambiarle los guantes a maidana . El argentino lo ubiera esbaratado. Y con todo el argentino lo hizo sangra y sufrir y el argentino no es tan rapido y pegador como manny. Escojo al filipino por nocaut por demolicion asalto por asalto ya entre el 8 y el 10 el bocon estara destrozado y con hinchazones en sus pomulos.

  9. el´problema es que desde que paquiao se metio de religioso ya no tiene ese instinto asesino
    antes de eso salia arrasando al que tubiera enfrente ya despues no

  10. cubanoguapo el

    El Floyd Bocón está inspirado en su lengua y bautizado por USAIN BOLT…jajajajajaja.Esta pelea será un Agarrame si puedes jajajajaja

  11. por ahi lei que manny no pudo acabar con algiery “??.. jajajaja.. yo diria que no le quiso seguir pegando que le peleo media maquina,, le tubo lastima !—esto puede ser empate , pero si el money se decuida pierde por eso seguro saldra a caminar y caminar toda la pelea el manny tendra que estar en su mejor condicion !…

  12. muñeco a la lona el

    Gabrien cordero no le lleve la punta a estos detractores se pusieron a analizar la ortografía pero ,,,dice fuente de inspiración y esta bien,,,,,,,acá hay una rensilla que no conocemos los foristas comunes,,,,

  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALE FLOYD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Yo creo que o nulo o gana many , es mas pegador y lleva mucho esperando esta pelea.
    saludos

  15. Lo que pueden lograr solo 36 minutos de acción, por eso el boxeo es uno de los deportes más intensos y trepidantes. El mundo entero expectante ante solo 36 minutos. Veremos que sucede el sábado 36 minutos después, si es que no son menos.

  16. Por eso el buen boxeo es un manjar para para paladares exigentes, meses esperando, grandes coberturas mediáticas, entrenamientos exhaustivos, para al final degustar solo 36 minutos del mas bello deporte.

Dejar una Respuesta