Pacquiao ya se encuentra en Las Vegas

17

El filipino Manny Pacquiao cerró su campamento en Los Ángeles y se trasladó a Las Vegas, para los últimos toques de su pelea contra Floyd Mayweather Jr. este sábado 2 de mayo.

Pacquiao y su equipo de trabajo terminaron su entrenamiento en el Wild Card Gym de Los Angeles con una sesión de sparring y guanteo, y se trasladaron en su autobús a Las Vegas.

A su llegada al Mandalay Bay Hotel, Pacquiao fue recibido por un buen grupo de aficionados la noche del lunes. El miércoles está previsto que participe en una Conferencia de prensa junto con Floyd Mayweather y solo le quedará esperar hasta el viernes para el pesaje.

El “Pacman” se relajó en su suite acompañado por sus familiares y amigos más cercanos.

Compartir.

17 comentarios

  1. bueno por ser vos benitez te vamos a premiar tambien , aki tiene tu premio consuelo 8::::D-,.

  2. "el radar" benitez el

    DADDY:
    Para participar hay que escribir OBLIGATORIAMENTE “gane” porque no todos participan,de todas maneras,el jefe,el capo,the boss,el mandamas del juego el KID AZTECA tendra la ultima palabra.

  3. benitez recien me llamo por telefono kid y me dijo que vos estas descalificado

  4. ahiiiiiii mi madre mi pakitoooo que ya llego a Floilandia a clavar la bandera, esa tierra es nuestra, vini vidi vinci pakito

  5. Mi Pako mensaje de alguien que te admira;

    Relajate, aislate, mentalizate y sobre todas las cosas nunca pero nunca aceptes ni un manjar de súbditos del Ma-ligno que como a filósofos incómodos como Sócrates o Séneca tu gran noche sesgar intentaran con una dosis letal mas contigo no podrán pues cerca en Miami tendras un scarface que te quiere y te salvara.

Dejar una Respuesta