Jamie Foxx cantará el himno de EE.UU. en el Mayweather vs Pacquiao

8

El actor y cantante estadounidense Jamie Foxx cantará el himno de Estados el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas en el esperado Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Foxx es un gran amante del boxeo y a interpretado varias películas de boxeo.

No será la primera aparición de Floxx cantando encima de un cuadrilátero, en el combate entre Pacquiao vs Mosley después de que Tyrese  interpretase el himno de Estados Unidos Foxx cantó pero en esta ocasión en el combate más histórico de los últimos años será el que cantará el himno.

 

Jamie Foxx cantó al finalizar el himno de Estados Unidos cantado por Tyrese en el Pacquiao vs Mosley

Foxx, quien se considera un gran fanático del boxeo, ha desempeñado roles en el cine atados a ese deporte, como lo fue su interpretación de Drew Bundini Brown, asistente y entrenador del púgil Muhammad Ali, en el filme biográfico Ali. Además el afamado actor personificará al polémico campeón Mike Tyson en su película biográfica.

Compartir.

8 comentarios

  1. mmmmmm pues es una de las 20,000 cosas que me valen gaver, luego solo salen a lucirse y a cantar su himno como si fuera una canción pop, le echan mucha crema a sus tacos en lugar de cantarla normal ya que es muy bonito himno.

  2. Gran actor, amante del noble arte. Estimable cantante, tiene algún disco y muchos cameos, a raiz de ser famoso como actor, aun recuerdo el del XXV aniversario del We Are the World., que hicieron por el terremoto de Haití. Indudablemente va a cantar el himno en un evento de tal calibre, porque es un actor muy reconocido,aunque indudablemente tiene que hacerlo bien, porque desafinar en un evento de este tipo, seria sinónimo de cagada global, un saludo

Dejar una Respuesta