Wladimir Klitschko se impuso a Bryan Jennings

51

En velada disputada en el Madison Square Garden de Nueva York el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo sus cinturones de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime a Bryan Jennings.

Una vez más Wladimir impuso su gran jab de izquierda ante un combativo Jennings que fue reaccionando a medida a que el combate fue avanzando.

El ucraniano se impuso los primeros asaltos con comodidad y no dejó que Jennings buscase el combate en la corta distancia gracias al largo jab.

En los asaltos centrarles Jennings arriesgó más y tuvo una tímida reacción, el estadounidense logró conectar buenos golpes  al cuerpo al campeón  lo que propició que el ucraniano agarrase a Jennings en continuas ocasiones y fuese sancionado con un punto por el árbitro en el décimo asalto.

En el último asalto Jennings fue en busca del nocaut pero fue el ucraniano el que estuvo a punto denoquear al aspirante pero finalmente Jennings aguantó.

Wladimir Klitschko - Foto: Will Hart HBO

Wladimir Klitschko – Foto: Will Hart HBO

Al finalizar los doce asaltos Wladimir se impuso con claridad por  116-111, 116-111 y 118-109.

Tras esta pelea aumentó su récord a Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs) mientras Bryan Jennings pasó a (19-4, 10 KOs).

Compartir.

51 comentarios

  1. Creo q el récord de jennings queda 19-1
    Curioso combate jennings mas peligroso y aguante de lo q parecía a priori, wlad en su línea muy inteligente y haciendo valer su mejor arma el jab y la larga distancia. A ver si puede ser q el siguiente aspirante sea fury, wilder o le de un repaso a briggs para q cierre la boca

  2. MALA PELEA NO, SINO MALISIMA
    DIOS COMO ESTAN LOS PESADOS,QUIEN LOS VIO Y QUIEN LOS VE,PERO DICEN QUE EN CASA DEL CIEGO,EL TUERTO ES EL REY
    COMO SE ECHAN DE MENOS A TAISON,HOLIFILD,Y COMPAÑIA
    Y SI VAMOS HACIA ATRAS,PUES TODOS LOS QUE BOXEARON CONTRA ALI,Y PERDIERON,HOY SERIAN CAMPEONES DEL MUNDO,QUARRI,CHUVALO,BONABENA,PATERSON,SHAVERS,Y FRAZIER,Y FOREMAN,ESOS SINJ DUDA ALGUNA
    SALUDOS

  3. Klitshko sera campeon hasta que un dia un referi loco lo descalifique , eso que el hace de encaramarse encima del contario lo hace a proposito para cansarlo , con Jennings no pudo pero por lo general gana sus peleas por KO de ese modo .Yo tambien quisiera verlo con Wilder , Jhosua o King Kong Ortiz o esperar a que surja un nuevo Tyson .

  4. rickyrubiroza el

    Las peleas de reparto fueron todas bultos y maletas el moreno con poco más de peso tal vez hubiera peleado más cerrado aunque los abrazos se daban por diferente razones el campeón tiene aguante también y tenia casi todas las ventajas algo me quedo claro el moreno tiene quijada veremos si se le habrén puertas y será que algún día el otro campeon americano peleara con alguien de calibre?

  5. Grandísimo campeón 39 años y no hay quién le haga peligrar los cinturones, pués ya dura tiempo la sequia de grandes figuras aparte de estos ucranianos jajaja, por favor…………………………..

  6. Vamos a verlo primero con Fury, y después con Joshua y Parker. Aquí se vera el calibre, porque la ventaja del físico quedara ya fuera, y ademas técnicamente son buenos, ademas de tener pegada. La única duda será la quijada, que aun no la probaron. De Wilder no hablo, que se enfrente a Povetkin y después hablaremos de hasta donde puede llegar, porque el record de KOs es engañoso y simplemente es una mula, solo con eso no se puede ser campeón del mundo (de verdad, mas allá que tenga un cinturón). Sus puntos fuertes, es que tiene mucho margen de mejora, y que tiene mandíbula, un saludo.

  7. sal sanchez el inmortal el

    Jose Chon Zepeda,..el mejor prospecto del mundo!!!,..saludos al buen foro!!

  8. los boricuas dicen que el mejor prospecto hoy por hoy es felix verdejo y me parece que es cierto

  9. QUE PASO FORISTAS , PESO PESADO SIEMPRE HA SIDO MÁS ATRACCCION, ATRAVEZ DE LOS AÑOS CUANDO HABLAN DE BOXEADORES , POCOS CONOCEN DE BOXEO,Y LOS NOMBRES MÁS POPULARES SON LOS DE PESO PESADO, ASÍ QUE BOXEO ES BOXEO,
    EL PONERSE UNOS GUANTES ES UNA VALENTIA,
    ASÍ QUE NO EX ADD HE REN Y DI FRUSTRA DEL BOXEO Y DE ESTE DOMINGO.
    SALUDOS, FELIPE KID AZTECA Y EL EURODITO

  10. si burro tenes razon pero eso fue en el pasado ahora la categoria mas famosa es welter seguida por welter jr

  11. en welter hay muchos nombres pero poca calidad. Para mi la categoria pesados no es mala, solo que hubo un dominio absoluto de los ucranianos y que ademas tienen un boxeo aburrido y que hacen ver mal a cualquiera.

  12. ES QUE TRAZANDO UN PARALELO , SUPONIENDO QUE LOS BOXEADORES SEAN LOS MISMOS , SERA SIEMPRE MAS ESPECTACULAR LA DE LOS COMPLETOS .

  13. Klisko.con su jab jab jab jab aburre tiene mas movilidad un robot, jennins le.hizo buen combate nadamas le falto un poco mas de presion y pues el reinado de los klisko esta en decadencia pues lo vi algo torpe que lw entraba todos los golpes de poder de jennins.

  14. Saludos BURRO
    No vi esta pelea, las buenas peleas de peso completo ya pasaron a la historia hace un rato. Prefiero ver el boxeo de medianos para abajo, hay mucho mas calidad.

  15. Rafael Galíndez el

    Analizándo el record de Vladimir Klitschko y de su hermano Vitaly, los rivales a los que sean enfrentados tienen record positivos, invictos, excampeones; en el papel parecieran boxeadores de mediana calidad, pero a la hora de montarse al ring el desastre total. Esto indica la superioridad evidente de los hermanos Klistchkos, que con poco esfuerzo y haciendo lo minimo ganan ampliamente sus combates y la gran mayoria por la vía rápida en más de un 80%. Su boxeo es aburrido pero efectivo, asi lo indica el gran número de victorias en casi dos décadas y el dominio absoluto de los pesos completos. Esperemos que aspirantes a la corona como Tyson Fury, Joshua, Parker y el propio Wilder campeón del CMB, den mayor oposición que este Bryan Jennings quien se encontraba invicto y en el papel se veía peligroso. Mucho mejor se vió Kubrat Pulev que arriegó mucho más en busca de la corona. No es culpa del ciego, sino del que le dá el garrote.

  16. LA PELEA ,DEJO MUCHO Q DESEAR, PERO PARA MI ENTENDER FUE POR PARTE DEL RETADOR, KLISTCHKO HIZO HIZO SU TAREA, PERO ES VERDAD Q PARECE Q PEGA FUERTE, PORQUE SUS RIVALES HABLAN MUCHO Y HASTA TIENEN RECORD BUENISIMOS ,HASTA QUE LLEGAN A PELEAR CON EL ….EL DOMINIO DEL UCRANIANO ES GRANDE..,,SOLO ESPERO QUE SIGA GANANDO Y ROMPA EL RECORD DE MAS DEFENSAS..SE LO MERECE ,PARECE UN BUEN HOMBRE….SALUDOS..

  17. Pelea mas aburrida, sin combinaciones, la misma tònica jab y recto, uno dos, uno dos, que aburrimiento, son mejores las de pesos chicos.

  18. HABANA.

    MUY BUEN COMENTARIO, QUE PERSONALIDAD ESA LA DE CHUVALO.

    SI TIENES NETFLIX PUEDES VER LA VIDA DE ALI,, Y CHUVALO APORTA MUY BIEN A ESTE REPORTAJE.

    SALUDOS

  19. SALUDOS EL BURRO

    TAMBIENAL BOXING,, EL FELIPES,, SAL SANCHEZ.

    DANONE COMO LOGRARON VER ESTA PELEA,, PUES EN REPETICION SI ME PARECIO ABURRIDA, YA QUE RESUMIERON LO MEJORCITO Y LA VERDAD NO DESPERTABAN NI AL GATO.

  20. Estoy deacuerdo que no hay nadie por el momento que supere a Wladimir . Pero desde que esta el en el trono de los pesos pesados, estas peleas se han tornado un bostezo . con muy poca agresvidad, sin tecnica alguna y arrastrandolas hasta los doce asaltos.

  21. A mi me gusta ver boxeo de técnica y acción porque ver a dos mastodontes peleando tipo cámara fampton me da un super hueva y para colmo con montones de abrazos.

  22. pelea un poco atractiva,. Wladimir hizo lo suyo para ganar, a pesar que su mayor alma es el yac con la mano estendida, lo uso mucho menos en esta pelea, se valio mas del baile de piernas y carga del cuerpo,. Este gennis hizo muy poco, parecia un toro con la cabeza hacia abajo,,.

  23. Otra vez con las comparaciones eso es por gusto a lo mejor Alí, Fraser, Liston, Tayson, Holifield, Joe Louis, Rocky M, Foreman le ganaban a estos Klishkos o viceversa ni le hicieran sombra a éstos dos gigantes tendrían razón ambas partes

  24. Lo que pasa que estos gigantes llevan tanto tiempo dominando los pesados que ya aburren eso así y la gente quiere ver algo nuevo aunque sea de menor calidad porque hoy por hoy bueno de hace años NADIE le gana a éstos gigantes yo la verdad no recuerda que alguien haya dominado tantos años una división así y más la del peso de ellos

  25. Estos Klitschko son una verguenza para el boxeao, por eso no gusta aqui en EE.UU. Con toda las ventajas fisicas y 20 anos de experiencia no puede apabullar a un tipo con casi 30 libras menos, casi cuatro pulgadas mas bajo y solo seis anos en el box. Este Jennings es un guardia de seguridad.

  26. tambien se decia de lenox lewis 1.96m k era aburrido y al final derroto a tyson, holyfield, y dirrickk bowe k tambiel era un 2metros derroto a holyfied en 2 veces, tyson si mirais bien su record solo gano a larry holmes con 40 años y el resto de combates con los buenos los perdio

  27. EL BURRO Y FELIPE TIENEN RAZON , BIEN DICHO

    HACE FALTA ACCIÓN Y CALIDAD EN LOS COMPLETOS .

    SALUDS , KID A TI TAMBIÉN QUE LA PASEN BUENAS

  28. Rafael Galíndez el

    Espartako, y Lennox Lewis de broma no perdió con Vitaly Klistchko, iba adelante en las tarjetas de los jueces cuando le pararon la pelea por una herida en el arco supercilial. Lennox no busco la revancha y opto por retirarse. Saludos.

  29. Por supuesto , que si a declinado el boxeo de los pesados , pero no ha habido uno que llene los zapatos de los grandes.
    Y pues a ver lo que hay.
    Mejor disfruten en la compañía de su familia este sabroso domingo
    Saludos y bendiciones

  30. la verdad que los klishko son donminantes y los mejores de la epoca , los yankees y su negocio se quieren matar

  31. No hay rival para el ucraniano… realmente la úica posibilidad que yo veo es que David Haye volviera al boxeo.

  32. Yo creo q wlad y vitaly entrarán en el Olimpo de los pesados por méritos propios, hacen malos a los oponentes por su superioridad física y su frialdad. Una cosa es q no guste su estilo y otra cosa es decir q son robots o paquetes y q les ganaría tal o cual, wlad ha ganado a todo tipo de boxeadores, bajitos y agresivos, altos, técnicos, pegadores. El mejor ejemplo es cuando wlad gano a povetkin a los puntos y le hizo parecer un paquete cuando es un gran boxeador y un gran pesado, de los pocos que se arriesgó fue pulev y así le paso el resto ha subido al ring a no ser nokeado, y así les pasa q no aprietan al ucraniano y ahí le dan todas las ventajas en la larga distancia. A los q dicen q wlad es aburrido también les digo q tiene casi el 80% de ko cosa q pueden decir muy pocos. Para ganar a wlad hay q ir a lo suicida y en plan killer como hizo brewster q era un clase b y le gano a ll suicida nokeandole.

  33. Cada cual tiene su estilo de boxeo, las peleas… peleas son, no vengan con boludeces por favor. Que resulte aburrido su estilo no quiere decir que sea un cobarde, no bailotea todo el ring y dispara como Alí… su poder está en los rectos y se impone con su jab de izquierda. A la mayoría nos gusta ver acción sobre el ring con las peleas a corta y media distancia con el intercambio de golpes ida y vuelta, pero cada cual pelea aprovechando sus ventajas de la mejor manera posible y en las peleas de Wladimir no queda duda alguna con respecto a las decisiones si es que llegan a las tarjetas. Lewis también era aburrido en su estilo, pero era un mastodonte que se imponía a fuerza de marcar distancia con su izquierda y rematar con el derechazo, un estilo muy previsible pero así y todo no le ganaban. El estilo de Foreman era super lento y aburrido pero la patada de mula que tenía en sus manos no la aguantaba nadie y así ganaba… en fín, hay que saber usar las ventajas. Y por agregar algo más, de acuerdo a los comentarios de los foristas, estoy totalmente de acuerdo con que Tyson nunca le ganó a uno bueno… me he cansado de decirlo.

  34. FELIX VERDEJO UN PROSPECTO DE PRIMERA,CEPEDA OTRO PROSPECTO FUERA DE LIGA,NO CREO QUE DIGAN QUE UNO ES MEJOR QUE OTRO,OSCAR VALDEZ TAMBIEN TIENE BUEN BOXEO.SALUDOS

  35. Que boxeo mas canson el de este klitschko,menos mal que el juez,no lo dejo hacer tanto sus trampas de agarre y empujar.No lucio nada en su cita con HBO

  36. De todas formas no es wlad el q tiene q arriesgar sino los aspirantes intentar algo nuevo para ganarle y no dejarle entrar en su dinámica y anular sus armas. El lo hace fácil sencillo y con mucha paciencia aunque no sea espectacular de todas formas si fuera yankee en vez ucraniano ya lo habrían puesto como el mas grande de todos los tiempos

  37. Diego muy buen comentario

    Lo de lewis es cierto ofensivamente hacia lo mismo que wlad aunque se movía mejor, y siendo uno de los pesados con peor quijada de toda la historia ni le tosió nadie, solo rahman en un descuido en una mala noche, el único q le planteó una pelea q podía haber perdido fue vitaly q tenía su misma envergadura y salió a acosarle como un loco lo q le costó el corte en el ojo x el q pararon la pelea pero iba por delante por muy poco en las tarjetas,

  38. CUBANO SOY.

    BIEN DICHO,, ASI ES,, Y TAMBIEN ROGAR “POR EL ASI SEA””,,,JEJEJE

    O SEA HABLANDO DE UN PROMISIRIO FUTURO.

    JEJEJEJE

    SALUDOS COMPA.

    SALUDOS COMPA GUSTAVO

  39. Hablar del Tyson posterior al año 89, es no hablar del autentico Tyson. Ese Tyson anterior al 89, con el juego de cintura que tenía, y el Hook que lanzaba, volaba la cabeza a quien se le pusiera delante, un saludo

  40. mucho elche el

    Hoy en día el que puede derrotar a estos mastodontes ucranianos se llama DEONTAY WILDER tiempo al tiempo.contra stiverne se vio un wilder mas centrado utilizando el jab y aprobechando sus ventajas y no como en otros combates q se dedicaba a tirar piedras…espero q no se tarde mucho en q se celebre el wilder vs klisko.

  41. mucho elche el

    Posdata

    Aunke wilder esta un poco verde para los klisko es el llamado a reinar la categoría de los completos más tarde o mas temprano.

  42. Los pesos pesados eran los más conocidos y la categoría más entretenida. Hasta Tyson. Luego apareció Lennox Lewis que era un gran campeón, aunque no atraía tanto público a nivel mundial como otros campeones pesados. Ahora, los Klitshcko fueron los campeones más aburridos. Vitali tiene más estatura y más alcance de brazos que todos sus adversario, así y todo, siempre hace lo mismo. Aburre, y no busca espectáculo, sino ganar lo más cómodo posible. Además, el nivel es bastante escaso, y boxeadores con diez centímetros menos y bajo una línea de peso poco razonable (hay pesos pesados muy gordos, pocos tienen buen entrenamiento y buen físico). Hoy en día, solo quedan Tyson Fury, Deontay Wilder y Anthony Joshua. Veremos… Para mí, campeones bastante olvidables en una categoría con nombres tan importantes.

  43. mucho elche el

    Posposdata

    No estaría nada mal tampoco el wilder vs tyson fury reciente campeón de Europa. Antes del mastodonte klisko.saludos

  44. siento ser repetitivo, pero entre los prospectos hay que meter al Neozelandes Joseph Parker, a Andy Ruiz le veo demasiado grueso para aguantar un combate exigente de verdad. Un saludo

  45. La verdad que no sé por qué no buscan la pelea Deontay Wilder vs Wladimir Klitschko, siendo que Wilder es el campeón del organismo más importante del boxeo.

  46. Q pelea mas mala , con todas las personas q hablo me disen q se quedaron dormidos

Dejar una Respuesta