Shannon Briggs vuelve a prepararla una vez más y sigue su acoso a Klitschko

29

El ex campeón del peso pesado de la OMB el veterano estadounidense Shannon Briggs volvió a prepararla una vez más en busca de un combate con el ucraniano Wladimir Klitschko.

Briggs ha protagonizado multitud de incidentes y en cada pelea o acontecimiento que preside Wladimir acude a increparle y a retarle, incluso se ha presentado en un restaurante en el que cenaba Wladimir a insultarle buscando una pelea.

Esta situación ya ha cansado a Wladimir y en numerosas ocasiones ha manifestado que sufre un acoso insoportable por parte de Briggs.

Recordamos que Briggs se enfrentó en 2010 al hermano mayor del triple campeón  el ex campeón del CMB Vitali Klitschko, el combate se saldó con victoria por decisión a favor del ucraniano por un contundente 120-107, 120-105 y 120-107.

Wladimir considera que Briggs a sus 43 años no es rival y se niega a darle la revancha pero el estadounidense sigue en su acaso.

Este pasado viernes Briggs volvió a liarla en el pesaje pero si en un principio acudió a increpar a Wladimir la presencia en el pesaje de Deontay Wilder actual campeón del CMB propició que Briggs la tomase con Wilder.

Compartir.

29 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    La mitica revista “The Ring Magazine” puntuó la pelea entre Juan Carlos Reveco y Kazuto Ioka que se celebro en Japon por el Cetro Mundial AMB, 115-113 a favor del Argentino en la tarjeta.

  2. Deberían hacerle algún examen cerebral a este mostrenco. Para mi que Vitali lo dejo loco.

  3. Malo y aferrado ,si fuera rival los aficionados

    Apoyariamos ese combate,pero solo es un

    Hocicon que ladra y ladra,existe gente

    Que no sabe cuando retirarce.y el es uno de ellos

    Saludos compadres en general

    Hoy amaneci de buenas.

    Felipe mandame otro mensaje de cell por favor porque se me perdio el mio y todos los contactos.

    saludos

  4. que cosas hasta el grado de locura que tiene una persona por dinero,. Busca retirarse con un buen cheque aun sabiendo que a su edad pone en riesgo su salud, y que no pasaria del cuarto asalto./ leei una nota por espn donde el cmb ordena a hugo ruiz y a nonito donaire ponerse de acuerdo para una pelea aliminatoria en super gallo,,.el ganador disputara el cetro del señor leo santa cruz,. Que tal… De una vez me adelanto me juego las cartas con el filipino…

  5. Este loco lo que esta buscando es unos billeticos . Ha noqueado como a 5 bultos en el primer round ,pero cuando se enfrente a un rankeado le van cerrar la boca . Y aunque se conserva para su edad Vladimir lo mata . O estara haciendo de payaso para darle publicidad a Klitshko .

  6. PASCUAL PEREZ el

    Esa conducta típica de los negros de andar chillando y armando alborotos ….Briggs esta tratando a toda costa de ganar algún dinerillo aunque todos sabemos que el ucraniano lo noquea en menos de 7 rounds…..y por lo que se ve klitscko es un persona bastante calmada y profesional , lo mata con la indiferencia.

  7. elgranboricua el

    Malo por su comportamiento. Pero comparado con algunos que solo buscan suavecitos. Al menos este tiene las pelotas de retar al ukraniano en su cara.

  8. Un tipico bocon ese brigs q pelee con los rankeados y se gane el poder optar por un campeonato y seguro q klistko le dara la oportinidad

  9. rickyrubiroza el

    Bueno no se como perderá con el robot pero con el wilder este pueda que si porque el tiene razón ese título se lo regalaron y aparte no a peleado con nadie será acaso que el wilder que no se aprobado con los europeos que en este 200 pa arriba son los que mandan

  10. numero 1mexico el

    A piche gran marica ya aunque tienes razon artas con tu busca suavecitos ya deja de joder con eso pareses una p ardida

  11. Que le parta la boca ahí mismo en directo o mejor que pelee con el gorila de kimbo silice

  12. elgranboricua el

    miren a ver si se le pega las boconerias al busca suavecitos de santa cruz, este negro al menos de bocon pero bravucon, al buscasuavecitos se le trancaron las nalgas y se le atraganto un platano en la garganta cuando abner mares en su cara le dijo poco hombre jajajajajajaajajaj

  13. GRANBORiCUA ,,Te estas dando banquete con lo de Leo , pero no esta mal que Briggs le enseñe a bociferar como el solo lo hace ,,,lets go champ “

  14. yo ya he visto 3 o 4 videos de briggs metiendose con klitsko y llega un momento k son graciosos hay uno k klitsko esta remando de pie con una tabla en medio de un lago y viene el briggs en una lancha rodeando a klitsko hasta k se cae al agua, incluso ves a kitsko como se rie de las tonterias k hace briggs

  15. El_Realista el

    Estan preparando una pelea estos 2 para el proximo año, es pura publicidad, pero cabe señalar que tienen bastante gracia e ingenio comparados con otro tipo de publicidad.

  16. SE COMPORTA ASI.

    PORQUE SE LO PIDEN,, Y TIENEN LUZ VERDE PARA RENEGOCIAR OTRA.

    SI LAS PROMOTORAS NO ESTUVIERAN DE ACUERDO NO REGELABAN ESTE SHOW EXTRA.

    ASI DE SENCILLO, QUE ESTE CHAVO DE COLOR PUEDE SER LA PERSONA MAS AFABLE DEL MUNDO.

    ASI DE SIMPLE.

    NADA DE QUE SE ATREVE,, QUE ES MALO,,, BHAAA

  17. Pues ojalá se enfrente con cualquiera de los dos campeones, q le den una somanta de ostias memorable y le quiten de enmedio al payaso este q no pelea con nadie rankeado alto desde hace años y encima quiere pelear por un cinturón mundial solo para ganar su última bolsa. Vitaly no lo noqueo xq no es un killer y simplemente se dedicó a meterle uno-dos todo el tiempo sin combinaciones largas pero lo coge wilder y le saca los ojos por el culo

  18. "el radar" benitez el

    Hasta este show Briggs/Klitschko estuvo mucho mas emocionante que la Matthysse vs Ruslan.

  19. Uuuuta Oz Gusano Hitleriano el buen Chris Arreola termino llorando la primera vez el resto hermano del alma da pena recordarlo

  20. El Fan del Box el

    Let´s Go ” EL RADAR” BENITEZ!!! Let´s Go ” EL RADAR” BENITEZ!!!

  21. mucho elche el

    Este brigs es tan solo un FANTOCHE. No solo esta haciendo el ridículo sino q como wladimir le de combate sera para apalearlo…el típico “HABLACHENTO”…la verdad es q debería darle la oportunidad y lo apalee,no merece otra cosa.SALUDOS.

  22. mucho elche el

    Yo si fuese wladimir le daría la oportunidad despues de lo visto con vitaly ese briggs es un paquete de primera le daría la paliza de su vida por BOCAZAS.

  23. mucho elche el

    Y para mas INRI….se mete con wilder jahjjaaa este briggs busca dos cosas:

    1-DINERO
    2-UN PALIZON DE ESCANDALO

    Lo esta pidiendo a gritos el orangután ese.

  24. mucho elche el

    EL CAGAR BENITEZ
    Tus comentarios demuestran q no te gusta el boxeo te gusta la pantomima q lo rodea.SALUDOS ANTIBOX

Dejar una Respuesta