Listos Wladimir Klitschko vs Bryant Jennings

26

Los protagonistas de la velada de este sábado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York el ucraniano Wladimir Klitshko y el estadounidense Bryan Jennings pasaron con el tramite del pesaje.

Wladimir Klitschko marcó 241.6 libras, mientras Bryan Jennis marcó 226.8 libras.

En el combate Wladimir Klitshko expondrá sus tres cinturones mundiales de los pesos pesados, el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En combate semi estelar en la categoría welter  Francisco Santana marcó 146.4 libras, mientras Sadam Ali marcó 146.8 libras.

En combate semi estelar en la categoría welter  Francisco Santana marcó 146.4 libras, mientras Sadam Ali marcó 146.8 libras.

Compartir.

26 comentarios

  1. por fin colocaron una nota a media, del fantasma de los pesos pesados, el señor vladimir,. Mucha suerte campeon,.

  2. con 40 años y el fisico k tiene el klitsko, pocos pesos pesados habido k se quidaran tan bien

  3. RAFAEL GALINDEZ el

    Tienes razón Franco; el fantasma, el invisible, el innombrable, Wladimir Klitschko. El terror de los pesos pesados, como no es gringo nadie quiere hablar de él. Para mi opinión uno de los mejoes pesos completo de la historia.

  4. pero ni siquiera en foto hermano rafael,. No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero si no me equivoco creo que esta a solo un año del reinado mas largo de los pesos pesados, y a tres defensas mas para mantener el titulo con mas victorias. Pronto sera leyeda de los pesos pesados,. Y para el colmo sin rivaless..

  5. Wladimir tiene calidad indiscutible y un físico impresionante, pero no busca el combate, pelea solo a la distancia con un insistente y aburrido jab que provoca que sus peleas se tornen insípidas, no ofrece espectàc.ulo, con las ventajas que tiene lo considero muy mosquino.

  6. RAFAEL GALINDEZ el

    Así es hermano Franco,no estas lejos de la realidad, Wladimir Klitschko cada vez más cerca de romper el record del inmortal Joe Louis, en defensas del titulo de campeonato mundial de los pesos completos, que si la memoria no me falla es de 25 defensas en un lapso de algo mas de siete años. Saludos.

  7. willy_sabor el

    Efectivamente,
    Físico impecable, ahora boxisticamente es un desastre!!!
    Cortando leña se vería mejor que boxeaNdo. se necesita un campeón con estilo y talento. Quizá de ese modo le cambie la cara a esa división
    Saludos a todos

  8. Klitchko x ko en el 8
    Ojala que unifique con el campeon del cmb el norteamericano que sacaron de la nada con record impresionat de ko e invicto, wadler o como se llame el americano, seria un buen combate, la verdad vitaly klitchco me parecia mejor q bladimir, lastima q son hermanos y que ese gigante se retiro a la politica, claro el estilo que tienen no es el de tayzon pero es efectivo y casi siempre terminan x ko

  9. Seguramente una nueva victoria de uno de los campeones pesados más aburridos de la historia, en uno de los peores momentos de la categoría. Ha tenido rivales muy inferiores, pero así y todo, su estrategia es siempre la misma y no brinda ningún espectáculo. Por más que haga 100 peleas como campeón (exagerando, obviamente), quedará a años luz de Joe Louis.

  10. aquiles baeza el

    Este Sadam Ali fue el que noqueó al potrillo abregú
    Tiene unas condiciones bastante interesantes para el peso welter,aunque a veces exagera en sus desplazamientos

  11. mucho elche el

    Si todo va ssegún lo correcto klisko ganara por k.o 5 o 6. Saludos.

  12. Habrá que verlo ya contra Tyson Fury, y dentro de un año a lo sumo, contra Parker el Neozelandés y el Olimpico británico Joshua, en estos casos no tendrá esa ventaja física tan tremenda. Wilder lo que tiene que hacer es enfrentarse a Povetkin, y se acabó el americano, un saludo

  13. Si la pelea os resulta aburrida supongo que es porque no tiene un rival de su nivel. Por cierto ¿Qué pasa con Deontay Wilder que no pide la pelea con el ucraniano? Será peor para el pués Povetkin le cerrará bién la boca y su bolsa será menor.

  14. Creo que Bryant Jennings no va a salir a ganar sino a que no lo noqueen . Me imagino que sera muy aburrida como todas las peleas del Ucraniano y si el americano se pone a dar espectaculo entonces si termina por KO .Klitshko hace mucho tiempo que no cambia su estilo ( pero le da resultado ) con su jab y colgandose del oponente los nokea a todos .

  15. Voy a klistko por Ko Y seguir arrasando con la divicion a peleado con todos no se de donde sacan q no a tenido oposicion.

  16. Jennings no es el que va a ganar a klichko.Seria la sorpresa igual de grande que cuando buster Douglas gano a tyson.Muy complicado porque le falta de todo y sólo un mal golpe podría cambiar el ko que le hará klichko

  17. Cuando arriesgó contra Lamon Breawster, calló ko en el 5to, desde entonces siguió peleando con su aburrido jab y abrasandoce cuando se siente amenasado, temeroso de llevarce otro ko y eso que en estos tiempos no se ve un Tyson, un Jolifield o alguno que se suponga una amenaza, claro que esto no es su culpa, pero si la de no dar espectáculo teniendo tantas ventajas

  18. En la división solo se encuentran Tyson Fury y Deontay Wilder. Con Anthony Joshua me gustaría verlo!.

Dejar una Respuesta