Esta noche Anthony Dirrel defiende su cinturón supermedio del CMB ante Badou Jack

9

Este viernes enel UIC Pavilion, de Illinois, Chicago, en una velada retransmitida  por Spike TV en su programa Premier Boxing Champions el actual campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Anthony Dirrell expondrá su cinturón mundial frenta a Badou Jack.

DIRRELL-JACK

Anthony Dirrell (27-0-1, 22 KOs), de 30 años, de Flint, Michigan, hará la primera defensa del título del WBC que conquistó al derrotar al australiano Sakio Bika por decisión unánime. El convertirse en campeón del WBC fue algo muy importante para Dirrell, pues se convirtió en el primer boxeador que se corona campeón mundial después de haber derrotado al cáncer.

Anthony Dirrell predice que su pelea con Badou terminará por nocaut, declaró:
“Hemos entrenado para 12 asaltos, pero quiero un nocaut”,  “Voy a buscar siempre el golpe de gracia, y esta lucha va a terminar en un golpe de gracia.”

Badou Jack (18-1-1, 12 KOs), de 31 años y residente de Las Vegas, ha comentado que está realizando una gran preparación porque su sueño es convertirse en campeón del WBC y asegura que no desaprovechará esta oportunidad.

En la cartelera preliminar encabezada por el duro pegador Roberto “La amenaza” García (36-3, 23 KOs) enfrentando a James Stevenson (22-1, 15 KOs) siendo esta la primer pelea televisada. Y el demoledor de peso completo Artur Szpilka (17-1, 12KOs) batallará a Ty Cobb (18-6, 10KOs).

Compartir.

9 comentarios

  1. YO LLEVO DOS SEGUNDOS LUGARES EN LINEA DOS MEDALLAS DE PLATA.
    EN UNA DE ESTAS ME LLEVO EL ORO.
    NO SE DESCUIDEN JE JE JE.

Dejar una Respuesta