Premier Boxing Champions en Chicago – “La Amenaza” García vs Stevenson

7

CHICAGO – Un grupo de talentosos peleadores y favoritos locales llegarán al UIC Pavilion en Chicago este Viernes 24 de Abril, como parte de una competida cartelera preliminar encabezada por el duro pegador Roberto “La amenaza” García (36-3, 23 KOs) enfrentando a James Stevenson (22-1, 15 KOs) siendo esta la primer pelea televisada. Y el demoledor de peso completo Artur Szpilka (17-1, 12KOs) batallará a Ty Cobb(18-6, 10KOs)

LOS FAVORITOS DE LOS FANS, ROBERTO GARCÍA & ARTUR SZPILKA BRILLARAN EN EL UIC PAVILION EN CHICAGO EL VIERNES 24 DE ABRIL

ADEMAS, PROSPECTOS INVICTOS Y FAVORITOS LOCALES COMPLETAN UNA GRAN NOCHE DE ACCION PRELIMINAR

PREMIER BOXING CHAMPIONS EN SPIKE INVADE CHICAGO

Estas emocionantes peleas serán el aperitivo previo a los combates estelares de Premier Boxing Champions en Spike presentando a Anthony “The Dog” Dirrell (27-0-1, 22 KOs) yendo contra Badou Jack “The Ripper” (18-1, 12 KOs) y Daniel “Miracle Man” Jacobs (28-1, 25 KOs) enfrentando a Caleb “Golden” Truax (25-1-2, 15 KOs) La acción televisada en Spike TV comenzará a las 9 ET / 8 C.

Keith Tapia (13-0) peleará 8 rounds en la división de peso crucero, Ramiro Carrillo (7-0, 4 KOs) enfrenta aRamon Guevara (10-23-2 6KOs) por su parte Maciej Suiecki (19-0, 4KOs) enfrenta a Daryl Cunningham (30-7, 11 KOs) en un combate de peso welter pactado a cuatro rounds y en un encuentro de 8 rounds de peso medioSemajay Thomas (5-0, 3KOs) va contra Jose Santiago (3-5, 3KOs).

Las peleas preliminares restantes incluyen a Alex Martin (7-0, 5KOs) contra Jonathan García (4-12) en 8 rounds de peso welter, Ricky Edwards (5-0, 2KOs) enfrentando a Javier García (6-8-1, 2KO) en 6 rounds de peso welter junior, Joe F. Quezada (5-0, 4 KOs) batallando a Edgardo Torres (2-3, 2 KOs) en una contienda a 6 rounds de peso ligero y Eddie Ramirez (7-0, 5 KOs) enfrentando a Mario Hermosillo (12-19-4, 2 KOs) en 6 rounds welter junior.

MANNY-AND-GEORGE-X-PBC-2

Comentaristas PREMIER BOXING CHAMPIONS

Los boletos para el evento en vivo, el cual es una co-producción de Warriors Boxing y Mayweather Promotions, ya están a la venta y tienen un costo de $151, $101, $51, y $31 dlls, sin incluir cargos adicionales. Para compra con tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000 o a la taquilla del UIC Pavilion al (312) 413-5740. Boletos también disponibles en www.ticketmaster.com o en la taquilla del UIC Pavilion (Jueves o Viernes 9:00 a.m. – 4:00 p.m.).

García, un veterano con casi 15 años de trayectoria, buscará su novena victoria consecutiva al pelear por tercera vez en el UIC Pavilion el 24 de Abril. Nacido en México, pero habiendo vivido desde muy joven en Weslaco, Texas, García acumuló suficientes victorias para conseguir una oportunidad para pelear contra el excampeón mundial Antonio Margarito. Aunque perdió la decisión, García ha sabido regresar con una impresionante racha ganadora, misma que incluye victorias sobre Breidis Prescott y Victor Manuel Cayo. García enfrentará al oriundo de Baltimore de 32 años, James Stevenson.

Con tan solo una derrota en su record ante el invicto Bryant Jennings, Szpilka de 26 años, busca construir sobre su más reciente victoria, una decisión unánime conseguida el 24 Nov. 2014 ante la estrella de peso completo Tomas Adamek. Nacido en Wieliczka, Polonia, Spilka ha establecido su nombre en Chicago tras haber peleado dos veces y ganado por nocaut en ambas ocasiones. El será desafiado por el nativo de Wichita Falls, Texas de 39 años, Cobb.

El invicto prospecto de peso crucero, Tapia de 24 años, se convirtió en profesional en el 2011 y no ha perdido desde entonces. De Santurce, Puerto Rico, enfrentará a Williams de 32 años, quien es originario de Jackson, Michigan.

Habiendo ya peleado cuatro veces en el UIC Pavilion, con 24 años Carrillo, espera tener al público de su lado cuando intente conseguir su octava victoria profesional este 24 de Abril. Su oponente, Guevara, tiene 31 años y nació en la República Dominicana pero reside en Grand Rapids, Michigan.

Un joven prospecto invicto de tan solo 22 años de edad, Ramirez hace su cuarta actuación consecutiva en el UIC Pavilion este 24 de Abril. Campeón de los Guantes de Oro de Chicago y subcampeón nacional de los Guantes de Oro. Nacido en Aurora, Illinois, Ramirez enfrentará a Hermosillo, quien viene de Tijuana, Baja California, México.

Otro prospecto joven e invicto, Edwards pelea por primera vez fuera de su estado nativo de Nueva Jersey. Este peleador de 24 años enfrenta a García de 32 años proveniente de Puerto Rico.

Debido a que las cinco victorias de Quezada han sucedido en el UIC Pavilion, este peleador de 25 años de Alsip, Illinois, buscará mantener su record invicto cuando enfrente a Torres con 28 años de Vineland, Nueva Jersey.

Y haciendo su cuarta actuación consecutiva desde el UIC Pavilion en su natal Chicago, el aclamado Thomasbusca conseguir su sexta victoria profesional. Este chico de 22 años posee un record amateur ejemplar siendo el campeón nacional de EUA del 2011. Su siguiente reto es Santiago de Bayamón, Puerto Rico.

Premier Boxing Champions – George X

Compartir.

7 comentarios

  1. lupe esparza el

    Yo kiero hacer una pregunta.al moderador de este foro…..senior moderador o moderadora…por ke nunca comenta u opina en temas de este foro? Nada mas observa y modera a algunos sujetos cuando se portan mal y dicen groserias eso es bueno pero me gustaria que usted tambien opinara de los temas k aqui se esxponen o lo regania el dueno del blog o se lo prohiben a usted o usted quien es es un senior mayor o es un joven yo he entrado pocas veces al foro y nunca opina usted y cre que es importantte su opinion bueno para mi si lo seria bueno es todo y saludos a todos los k se portan bien y son buenas personas…

Dejar una Respuesta