CMB presenta cinturón Esmeralda para Mayweather-Pacquiao

14
El cinturón esmeralda del World Boxing Council (WBC) que entregara al ganador  de la pelea entre los múltiples campeones mundiales  Floyd Mayweather Jr. y Manny Pcquiao ha sido  presentado este martes en la Ciudad de México por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.
El cinturón  tiene  un kilo de oro y 3 mil esmeraldas, fue hecho por artesanos mexicanos .
CMB-mayweather-pacquaiao
El legendario ex campeón mundial de peso pesado Larry Holmes ha sido en anfitrión en la presentación  del Cinturón Esmeralda.
“Esta pelea demostró  que los promotores y las  televisoras  pueden hacer grandes peleas como  la de Floyd Mayweather y Pacquiao . Mi padre siempre sonó con esta pelea.”.dijo Sulaiman

 

Compartir.

14 comentarios

  1. A cómo le den el cinturón……….. La gallina money va a salir a correr y aser marrullero……. Desde qué contrato Alex Ariza. Se esta preparando para la pelea……

  2. Yo no sé para que soloboxeo.com publica esta nota ahora salen que si no lo merecen que ojalá no la gane Floyd hahaha este tipo de nota es mortal para el hígado de los que están en contra de este combate hahaha

  3. Un kilo de oro y 3 mil esmearaldas ? Me imagino que sean verdaderas y el oro no sea un bañito de pintura dorada inventado por Suleiman .

  4. Victor Hierro el

    Pues es lo único con lo que puede participar el CMB, son los promotores y las televisoras quienes definen los combates. Ha quedado demostrado que sin titulo de por medio se arman peleas sin que algo cuestione el CMB sobre la integridad de los boxeadores.

  5. Victor Hierro el

    Saludos Sr Moderador… la acostumbrada aduana para el razonamiento veraz?

  6. Puerto Rico lo hace mejor el

    Pobre viejo del difunto de Sulaiman se quedó con las ganas de ver la pelea por culpa del correlón de Mayweather.

  7. KID AZTECA el

    APOCO CREEN QUE LO REGELAN DE A GRATIS!!

    NAAAA,, ES PAL QUE GANE SIGA AMARRADO AL CMB Y SIGAN ENTRANDO A SUS ARCAS DE ESTAS COSTOSOS COMBATES.

    NI MODO QUE NO!!!,, NO SE NECESITA TENER TANTO SENTIDO COMUN.

  8. A los bocones correlones que dicen que van a noquear y no pelean, les van a dar un cinturón echo de piel de prepucio adornado con un glande de a kilo juar juar juar

Dejar una Respuesta