Inicia Jardón una nueva era ante Jeffrey Arienza

11

El noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón, asegura que este sábado en la mítica Arena Coliseo, un lugar lleno de historia y tradición boxística su carrera tomará un nuevo impulso luego de vencer al peligroso zurdo tagalo Jeffrey “Bull” Arienza en duelo donde estará en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El capitalino sabe de la importancia que tiene el “Embudo de la Lagunilla” lugar donde vivió sus más grandes glorias el ídolo del pueblo Raúl “Raton” Macias, originario del barrio de Tepito, a unas calles de la catedral del boxeo en Perú 77.

“Tengo grandes planes y muchos sueños por cumplir, me siento muy motivado por todo lo que viene en mi carrera, aunque nada de eso será posible si no hago mi mayor esfuerzo; estoy mentalizado en que tendré que enfrentar una guerra ante un rival que tiene fama de noqueador y será una gran prueba para ver si tengo lo que se necesita para dar el siguiente paso en mi carrera.

“Ahora que Promociones del Pueblo maneja mi carrera, me han develado los planes que tienen para mí, ya está en trámite mi visa de trabajo y mi siguiente pelea es muy probable que sea en Estados Unidos, vendrán mayores retos y rivales de renombre; pero yo estoy listo para todo eso y más, cuidado con el “Crazy” cuando está bien preparado y con la motivación a tope”, sentenció el púgil de Barrio Norte.

“Tengo un compromiso complicado, me he preparado bien para esta pelea que puede marcar el futuro de mi carrera profesional, será una pelea muy dura para ambos, sin embargo saldremos con la mano en alto; además en la pelea de respaldo Miguel “Micky” Román y Edgar Puerta se van a dar hasta con la cubeta, en una velada que tendrá a la gente al filo de la butaca y pegados a la transmisión de Televisa Deportes”, aseguró el ponchador.

Jardón encabeza una vez más una cartelera de los ya tradicionales “Sábados de Box” en un recinto donde se respira la historia, figuras como Kid Azteca, Joe Conde, Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas, Vicente Saldívar, Lupe Pintor, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Ricardo “Finito” López y Marco Antonio Barrera se consagraron como figuras del boxeo mexicano.

Una gran fiesta se ha preparado en la Arena Coliseo, un carnaval de luces y sonido estará esperando a los miles de aficionados que se darán cita para presenciar la velada “Dinamita en la Coliseo” que presenta Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Playboy México y Cementos Tolteca; donde han confirmado su asistencia grandes excampeones y relevantes figuras del pugilismo azteca.

Compartir.

11 comentarios

  1. Puros bultos de promociones del pueblo y encima escuchar los comentarios seniles del Dr. Morales ( fue muy bueno, pero ya da pena ajena escucharlo) del tal memo shultz y del travieso. Estos de televisa queriendo inflar a puros roba estereos del estado de Mexico.

  2. este crazy es un bultote tamaño familiar, no pudo con miki roman de juarez, mendigo panzon , pinche televisa saca puro scrap. y la neta el travieso de pena como comentarista hasta JCC se burla de el,

  3. La verdad no los conosco, pero deben tener varias perdidas si no pusieron ni los numeros ni las clasificaciones de los boxeares.
    Cansa leer tanta publicidad y tan pocas notas serias.
    Saludos a todos los foristas

  4. elgranboricua el

    Y este de que puesto de taxistas del d.f. lo sacaron? Jajaja como quieren venderle humos a estos mexicanos.

  5. YO SOY AQUEL el

    ESTE DANTE JARDON HASTA AHI LLEGO, YA NO LA HACE POR ESO LE TRAEN FLANES DE ORIENTE PARA QUE SE LUZCA, PERO PARA QUE HACEN ESO AQUI EN MEXICO HAY MUY BUENOS PESOS LIGEROS, Y COMO DICEN POR ALLA EN CUANTO A LOS COMENTARISTAS DE TELEVISA ESTAN PAL PERRIN, ESTOS COMENTARISTAS LLEVABAN ARRIBA EN LA PUNTUACION AL CHAVEZ JR. Y LOS JUECES TENIAN ARRIBA AL POLACO, ESTOS COMENTARISTAS DEBEN SER PARCIALES Y AUN MAS EL TRAVIESO, PERO EN FIN YO NO SE QUIEN PONE A ESOS INEPTOS.

  6. decia el travieso que el quiere mucho a los chavez y por eso le daba los rounds jaja que jalada

  7. El gran boricua… Entiende que qcá nadie se traga esas mentiras de boxeadores. Se nota que solo hablas por joder con los mexicanos. Mas traumados estan ustedes con Verdejo que pelea con puros panaderos.

  8. Sal Sanchez el inmortal el

    Super bultaso que no merecia esta nota,..la merecia mas el chuky que se acaba de coronar campeon interino!!

Dejar una Respuesta