Zurdo Ramírez peleará el 12 de junio ante Derek Edwards‏

10

MAZATLÁN, Sinaloa.- El clasificado mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez (31-0, 24 Nocauts) retornará al ensogado el próximo 12 de junio en sede por definir, para medirse a diez rounds en peso súper medio ante el estadounidense Derek “El León Negro” Edwards (27-4-1, 14 Nocauts).

Ramírez y Edwards estelarizarán el programa de boxeo que será transmitido en vivo en Estados Unidos a través de las pantallas de TruTV, la nueva apuesta de la empresa Top Rank que plantea la recuperación de los clásicos combates de viernes por la noche, que estaban a punto de desaparecer.

El pugilista mexicano regresará a su categoría de peso natural tras probar suerte en enero pasado en la división de los semicompletos, cuando derrotó por decisión unánime al ruso Maxim Vlasov.

Derek Edwards‏

Derek Edwards‏

Derek Edwards tiene una gran experiencia enfrentando a peleadores de guardia cambiada. De sus últimos ocho rivales, cinco han sido zurdos y dos de ellos sucumbieron ante sus puños.

Algunos de sus verdugos son el actual campeón semipesado del CMB Adonis Stevenson, el ex contendiente al título mundial Matt Korobov y el ex campeón del mundo Andre Dirrell, quien gracias a su victoria sobre Edwards accedió a una nueva chance de discutir la faja universal de peso súper medio, la cual se materializará el próximo mes.

El modesto registro de Edwards no le hace justicia a su potente pegada. Apenas el año pasado se anotó un aparatoso nocaut sobre el sueco Badou Jack, un boxeador de alto perfil que el próximo sábado contenderá en pelea titular con el soberano súper medio del CMB el estadounidense Anthony Dirrell.

El ruso Matt Korobov estuvo cerca de morder el polvo ante “El León Negro” en el primer round de su combate, luego de recibir un cañonazo de derecha similar al que puso a dormir a Badou Jack, pero la campana que anunció el final del asalto jugó a su favor esa noche.

Las fajas NABF de peso súper medio e internacional súper medio de la OMB, que Ramírez se agenció en 2014, estarán en juego en este cotejo, que dados los estilos de ambos pugilistas promete sacar chispas.

Compartir.

10 comentarios

  1. Buena prueba ya el jr se ánimo a tomar mejores retos ahora el zurdo también quiere demostrar que esta para cosas grandes.

  2. El inca valero el

    tremenda pelea entre mattysse y provodnikov una guerra x favor aquí en Venezuela no se ve la pelea de chavez jr informen….ah acaba de ganar Crawford al puertorriqueño…saludos

  3. elgranboricua el

    el 30 bultos ramirez jajajajja, este porpoco pierde en su 31 peleas. el ruso le hundio un ojo, ypor poco los noquea en los ultimos dos asaltos. noquearon el drogo del chavesjr

  4. Hizo un aburrido ridículo el jr esperemos que ya no siga en esto Ahhh gran marica también noquearon a dulorme

  5. elgranboricua el

    ESTE NEGRO SE BE QUE TIENE PEGADA , ESPERO DESBARATE A ESTE OTRO BULTO INFLADO SE STAN CAYENDO LAS BATATAS MEXICANAS COMO CUCARACHAS JAJAJAJAJJA, DULORME NO ES BORICUA,SI UBUERA SIDO UN ROCKY MARTNEZ NO PASABA ESO

  6. el comentarista el

    Este otro que le va a pasar como a Chávez, cuando enfrente a un rival de calidad, hasta qui va a llegar, créanme.

  7. osea que depende de la nacionalidad si gana o pierde y no del trabajo ? .i. para ti boricua

Dejar una Respuesta