Cumplen con el peso Thomas Dulorme y Terence Crawford para su pelea de título mundial mañana por HBO

15
En la tarde de hoy, en el ballroom del DFW Hilton Lakes en Texas, se celebró el pesaje oficial de la pelea del carolinense, Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ), quien mañana, sábado, 18 de abril se enfrentará al estadounidense, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 140 libras desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington. El pleito tendrá transmisión en vivo por HBO, como parte de su aclamada serie, Boxing After Dark’, la cual dará inicio a las 9:45pm ( hora del este ).
En el caldeado pesaje, Dulorme pesó 139.2 libras y Crawford pesó139.8.
Foto Mikey Williams - Crawford vs Dulorme

Foto Mikey Williams – Crawford vs Dulorme

Luego del pesaje, ambos boxeadores hicieron el acostumbrado cara a cara para que los medios presentes tomarán sus fotos y vídeos, pero el ambiente se puso muy tenso entre los dos boxeadores, quienes intercambiaron fuertes palabras, al igual que sus respectivos equipos de trabajo, pero ante esto, Dulorme y Crawford continuaron mirándose fijamente  y cuando se les pidió mirar hacia alfrente para la foto con el título, ambos púgiles decidieron seguir mirándose intensamente, hasta que fueron separados para así terminar el pesaje.
“Hice el peso sin problemas”, dijo Thomas Dulorme,”ha sido el campamento que mejor me he sentido en hacer el peso y mañana haré trisas a Crawford para llevarle el título a mi gente bella de Puerto Rico y continuar con la tradición que nos distingue de campeones mundiales. Los latinos y los caribeños tendrán aquí a un representante que los representará con orgullo”.
Datos de los estelares boxeadores:
Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.
Adjunto fotos por Mikey Williams / Top Rank – Foto Dulorme con puño sobre ‘poster’ de Crawford por David Infante
Fernando Gaztambide
Compartir.

15 comentarios

  1. Bueno ya todo está dicho voy a Crawford pero como siempre digo esto es boxeo y todo puede pasar!!! Vamos a ver quién se lleva la contienda

  2. si sale rapido de manos y corta el ring dulorme se le puede complicar a crawford,aver q tal sale…..

  3. rickyrubiroza el

    Dulorme tiene cara pálida y el otro como que subió de peso con problemas

  4. EL BARBERO el

    CON LOS PRONOSTICOS EN CONTRA PERO ESTOY CON DULORME….ORGULLO BORICUA

  5. Le voy a Crawford, aunque quiero que gane Dulorme por ser latino. La tendrá difícil pero no imposible.

  6. yo voy con el boricua porque se que le va poner una palisa a el americno lo van a ver suerte bori habra Fiesta en al isla del en canto

  7. Son dos peleadores técnicos con estilos muy parecidos por lo poco que de ambos he visto me inclino por el boricua .Todos dan a Terence como favorito después de este combate tendré una idea real de el .Asi ,como por lo que vi con Gamboa , creo que Dulorme puede dar la gran sorpresa con un Ko. Saludos a todos y que gane el mejor .

  8. Ya quiero q pase este combate para qq dejen de bombardearnos con promocion y notas inutiles acerca de dolurmore.
    Crawford ganara la pelea de eso estoy seguro.

  9. Super difisil.para el boricua…pero no es lo mismo enfrentar a un 135 mucho mas bajito como gamboa q a dulorme de.igual estatura y peso…ahi q ver si el boricua trae buen aire y logra conectat…voy cn el boricua por dsu

  10. Dulorme le ganara al americano que ya tienen como a mayweather jajaja, sigan subestimando a Dulorme que mas grande sera la sorpresa q se llevara, toy casi seguro q Dulorme sera el nuevo campeon de las 140lbs.

  11. El_Realista el

    Esta pelea va a estar buena, aunque veo un poco mejor a Crawford, será una buena pelea.

  12. VOY CON DULORME, ÉSTO NO ES 135 Y TAMPOCO PELEARÁ CONTRA ALGUIEN MÁS PEQUEÑO… ASÍ QUE SUERTE PARA NUESTRO HIJO ADOPTIVO…

  13. se repitio la historia lastima talento de borinquen q con solo probarlos con
    mexicanos clase c. o otro puño de desconocidos los lanzan ala guerra.
    no es la única promeza q se pierde
    en el filmamento boxistico y se les estan acabando los éxitos y sus
    campeones no son los de antaño
    los pocos q tienen no son garantía d
    ni cotto ni Martínez.ahi varias escuelas extranjeras q cuajan con el talento puertorriqueño es hora de regeneración si ser sabio lo digo

Dejar una Respuesta