Chávez Jr. a otra oportunidad para probar que es algo más que “El hijo de la leyenda”

64

El sábado 18 en Carson, California, ante el polaco Andrzej Fonfara

A pocas horas de la reaparición en los cuadriláteros de Julio César Chávez Jr ante el peligroso polaco Andrzej Fonfara, la expectativa sube junto a las esperanzas de muchos aficionados, sobre todo mexicanos, de por fin, ver a un peleador como el que siempre han esperado. Decidido, rápido, fuerte, agresivo, valiente y pegador. Todas estas virtudes, que tantas veces exhibió en el ring el gran Julio Cesar Chávez, Padre, desean sus seguidores que exhiba el heredero de las glorias de “La Leyenda”.

Chávez Jr. y Andrzej Fonfara

Chávez Jr. y Andrzej Fonfara

Aunque en algunas ocasiones, el joven Julio ha mostrado ciertos destellos que recuerdan a su progenitor, realmente nunca ha podido enseñarnos que pueda alcanzar los niveles de calidad que logró el gran Julio en sus días de gloria. Y es, quizás, esta comparación la que desde el comienzo de su carrera le ha perseguido como una sombra y no le ha dejado ser él mismo en su profesión. Muchos piensan que esto lo ha beneficiado, pero también ha representado un obstáculo, por otro lado.

Luego de una extensa carrera, en la cual enfrentó rivales buenos, regulares y malojillos, el Junior llegó a un punto en el cual debía enfrentar retos que valorizaran su carrera y su imagen. No había manera de que lograra un triunfo contundente sobre un buen rival y había tenido que cargar con la imagen de ser un favorecido de las máximas autoridades del boxeo por el hecho de hijo de quien era.

Chávez Jr. y "Maravilla" Martínez

Chávez Jr. y “Maravilla” Martínez

Su arribo al Título Mundial Mediano del CMB, tampoco lo ayudó mucho en cuanto a mejorar esta impresión negativa. Luego que el Campeón Sergio “Maravilla” Martínez defendiera su título por Ko en dos rounds sobre el norteamericano Paul Williams, el Consejo Mundial de Boxeo tomó la decisión de despojarlo de la corona. Aunque se esgrimieron para ello argumentos legales, quedó la impresión general de que esta medida fue tomada de forma evidente, para favorecer al “Hijo de la Leyenda” y hacerlo Campeón Mundial a la fuerza.

El 4 de junio de 2011, el Junior venció por decisión dividida a Sebastian Zbik en el Staple Center de Los Ángeles para coronarse Campeón Mundial Mediano del CMB. Ni la pelea ante Zbik ni la forma como llegó a Campeón convencieron. Ahora Julio no sólo debía vencer a sus rivales sino a la mala imagen de que era favorecido por las autoridades y que era un “Hijo de Papá”.

Chávez Jr. junto a su padre

Chávez Jr. junto a su padre

Su nocaut sobre Andy Lee en 7 rounds, le limpió un poco la cara. Aunque iba perdiendo en las tres tarjetas de los jueces, decidió la pelea en un momento importante dejando una buena impresión. Vino entonces su esperada pelea ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez. El 15 de septiembre de 2012 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Ese día el habilidoso argentino hizo lucir a Chavez más lento que nunca. Le tatuó la cara con rápidos jabs y certeras combinaciones que le maltrataron el rostro. Con una hinchazón impresionante en el ojo derecho del Junior llegaron al último round de la pelea. Allí Chavez hizo un último intento ante las exigencias de su Padre y del público que le pedían que atacara. Los 11 rounds anteriores se mantuvo irresoluto y casi siempre con los puños engatillados.

Una combinación de golpes, pareció hacerle daño a un cansado “Maravilla” que trataba de agarrarse. Un gancho de izquierda de Chavez, cerca de las cuerdas, hizo caer sentado al argentino. El público rugió esperanzado. Recordaban aquella famosa pelea de su Padre con el norteamericano Meldrick Taylor que se resolvió a favor del mexicano en el último round. Seguro ahora sería igual y crecería hasta las nubes la leyenda Padre e hijo.

Pero “Maravilla” se mantuvo de pie hasta el final y obtuvo una amplísima decisión favorable por parte de los jueces. No obstante la terminante demostración de superioridad por parte del argentino, aquella última reacción ha servido de excusa a muchos para decir que si Chavez vuelve a pelear con Martínez y ataca desde el principio como hizo al final, la victoria sería para él. Pero Chavez  ha peleado poco desde entonces y en esas pocas peleas, tampoco ha convencido.

Además, se ha visto envuelto en problemas de droga y de evidente desapego al gimnasio. Dos peleas aburridas ante el pequeño Bryant Vera han terminado por dejar más dudas acerca de su futuro. La empresa Top Rank le ha extendido un ventajoso contrato para que pelee tres veces bajo su patrocinio. Chavez aceptó con la promesa de entrenarse con ahínco y dar buenas demostraciones.

Andrzej Fonfara

Andrzej Fonfara

¿Y Fonfara qué pinta?

Andrzej Fonfara es un joven polaco de 27 años que reside desde hace unos cuantos años en la ciudad de Chicago. Mide 1.89 y se para a la derecha. Tiene record de 26 peleas ganadas, 15 por nocaut, 3 derrotas y una nula en 30 combates. Tiene triunfos sobre hombres como Glen Johnson, Byron Mitchell, el español Gabriel Campillo, todos ex Campeones Mundiales. También enfrentó por la corona al monarca Adonis Stevenson con el cual perdió decisión no sin antes enviarlo a la lona.

Se considera uno de los buenos exponentes de la división de los Semicompletos y un rival de talla para el Junior de México. Pese a que no se le considera un gran noqueador, la mayoría de  sus peleas importantes las ha resuelto por la vía expedita y su estilo cumple con los cánones básicos del buen accionar en el ring.

Desde el año 2006 está peleando en USA, básicamente en la ciudad de Chicago por lo que se considera un personaje muy popular en la zona. Su presencia en las carteleras de la “Ciudad de los Vientos” estimula la presencia del público que lo considera ya una de sus grandes atracciones.

¿Qué puede pasar en esta pelea?

Pensando en lo que siempre se piensa en el boxeo: las conveniencias económicas. Infaltables e innegables, se puede creer que para que Chávez pierda con Fonfara, después de firmar ese contrato con Top Rank, tendría que ser por nocaut. ¿Sino para qué están pensando en dos peleas más? Es una lógica un poco maliciosa pero real y que no se puede descartar. Aunque podría ser que se diera una decisión cerrada polémica y hubiera una revancha. Esto sería completamente legal y normal.

Chávez Jr. tras una pelea

Chávez Jr. tras una pelea

Pero si lo vemos desde el punto de vista de Chávez, la cosa no se ve tan optimista. Julio César, normalmente muy lento en Peso Mediano, ahora debe ser más lento en Semipesado. Su tendencia a engordar lo llevaba a rebajar mucho, pero a aumentar después del pesaje, por lo que al subir al ring generalmente le llevaba muchos kilos de ventaja a sus rivales. Esto lo ayudaba a asimilar castigo. Ahora con Fonfara, no tendrá esa ventaja. Normalmente es fallón; ahora con un año sin pelear podría estar más fuera de distancia.

En peleas anteriores le ha asimilado castigo a peleadores de peso Mediano, pero ahora recibirá de un Semipesado que pega más o menos fuerte. Siempre ha sido más alto que sus rivales, pero Fonfara le lleva 4 centímetros. Como se ve, este panorama no está bonito para el mexicano que, aunque podría pensarse que está respaldado por los jueces (teoría malpensada pero cierta), también tiene algunas variables en contra.

Nos arriesgamos a pensar que esta vez, el Junior va a ser castigado por el mejor boxeo y la mayor estatura de Fonfara, amparado en la lentitud y la mala defensa del mexicano. La inactividad y la falta de distancia lo puede perjudicar a la hora de atacar y buscar acumular puntos. Este castigo se va a reflejar en su rostro y pensamos que el Junior podría quedarse en la esquina en algún round después del 6to capítulo.

Hay muchas variables, pero tratando de ser lo más objetivos posibles y despojándonos de sentimientos propios de los latinoamericanos, llegamos a estas conclusiones que no necesariamente coinciden con nuestros deseos.

Por Simón Piña

Por-Simón-Piña

Compartir.

64 comentarios

  1. Ya el entró en la historia de su país al convertirse en el primer campeon media.n.o de M.e.x.i.c.o

  2. El inca valero el

    Le deseo suerte al jr xq la va necesitar este polaco no es presa facil y se puede llevar una sorpresa xq el polaco esta en su peso suerte para chavez. .saludos

  3. Víctor Hierro el

    Hay que verlo, ya sin la ventaja de estatura y peso… ante adversarios similares.
    En la división anterior él recargaba su mayor cuerpo, y le sacudían la cabeza golpes menos potentes, por lo que le suponían quijada dura. Ahora el Jr deberá evadir golpes más fuertes para no caer.

  4. Le llegó el rumor a Kathy Duva, promotora de Kovalev, que si Chávez Jr. luce bien contra Fonfara e incluso le gana, podría enfrentarse a Stevenson. No sé como le ir, pero me gustaría ver al junior medirse con los grandes de semipesado. Le deseo toda la suerte mañana.

  5. Ya lo dije antes, el JR y yo somos de la misma mata, si mi compadre el Jr se mete la dosis correcta se la lleva fácil

  6. elgranboricua el

    mejor que gane manana , pues esta saliendo reportaje que esta pelea, no esta vendiendo casi nada en entradas, y han tenido que rgalar en un juego de football de los galaxis, para que vayan a ver a este drogo, vago irresponsable, prepotente. bocon, . sus ultimas tres actuacionnes le estan pasando factura, si manana no noquea o no da un buen espectaculo , que se vaya recojiendo los guantes y se busque otra profecion, si ya casi con 30 anos no ha aprendido nada y no se ha enfocado en el boxeo como debio haber echo en toda su carrera , lo que le espera en esta divicion es candela, manana se va probar que todas las ventajas fisicas que tenia en las 154 y 160 se le acabaron, aqui lo que ay son gorilas de 5 pies en adelante y suben entre las 200 libras. es lo mismo que el canelo ,que no quiere subir alas 160 por que se le acaba las vantejas fisicas y nada mas con el ggg , le sacaria por nariz y oidos los tacos y burritos que se comeria en ese dia jajajajaja. pero ya el chaves jr. se le esta acabando el relajo,

  7. ESTE JR SI TIENE HUEVOS ,PARA MI ES EL MAS VALIENTE DE TODOS LOS MEXICANOS DE HOY EN DIA.

  8. elgranboricua el

    perdon quize ecir de 6 pies en adelante, lo que se va encontrar este irresponsable son mulas que pagan duro, solo con ver a kovalev y adonis stevenson,si maravilla lo demlio por 11 asaltos y medio, aqui el papa va tener que mandarlo a un cirujano plastico, pues no lo van a reconocer ni su propia madre. jajajajaja

  9. Bueno si esta pelea es de verdad, debe ganar cómodamente y por nocao, Fonfarra.

  10. Elgranboricua tienes sentido del humor jajaja. Canelo no tiene oportunidad contra GGG, moleste a quien moleste.

  11. Manny PAC-MAN Mayweather el

    Quien escribio esta falacia???
    Fonfara poniendo KO a Chavez? JAJAJAJAJ
    El Maravilla le pego hasta con los postes del ring y ni lo puedo derribar y este Fonfara q tiene algodon en sus puños noqueandolo?
    Fonfara es un pugil limitado, el Junior tambien pero tiene una preparacion mejor y ademas ahroa pelea en su peso. Estaba lento en peso mediano porq se deshidrataba para dar el peso y luego se sobrehidrataba, llegaba a subir cerca de 10 kg en un dia, eso le mermaba en rendimiento.
    Chavez va a noquear en los ultimso rounds. Fonfara es un probador.

  12. Realmente si el gran boricua, si muñeco a la lona, si scarface, si los cubanos o cualquier personaje de alguna otra nación, incluso hasta algún compatriota no creen en chavez jr….se respeta su punto de vsta y no hay problema la mayoria de los mexicanos lo apoyamos aunque pierda o gane, solo porque es mexicano y como mexico no hay dos, y tenemos mas campeones mundiales o de lata como sean….puro pa’ delante y a echarle trancazos para dejar en mexico por encima de muchas nacionalidades le pese a quien le pese…..VIVA MEXICO SEÑORES Y TODOS SUS BOXEADORES….SALUDOS

  13. me parece que el polaco lo va a fajar al jr pero aun asi va a terminar ganando el jr a las tarjetas

  14. este jr es grandote de verdad en este peso se sigue viendo flaco tranquilamente podria pelear en semi pesados

  15. este jr no define en que peso va a pelear por que en medianos tiene a golovkin despues mas arriba tiene a andre ward mas arriba tiene a kovalev entonces no sabe donde quedarse pero me parece que el peso indicado para el es semi pesado , aca en argentina hay un semi pesado bolonti que es un paquete el jr podria agarrarlo a ese y darle una paliza para empezar hacer carrera en semi pesados despues podria pelear con hopkins esa seria buena pelea , ya me lo imagino al jr diciendole a hopkins nomas quedate tantito quieto para que te pueda noquear

  16. "México Cuna de campeones" el

    Mañana el junior va a ganar y le demostrará alos retractores que es bueno y les callara la boca a esos cubiches habladores que para abrir el hocico son buenos pero para pelear dejan mucho que desear por que no pelean sólo corren como damiselas asustadas

  17. J... J... P... E...Q el

    EL REGRESO DE SU MAJESTAD EL Jr. A LAS GRANDES LIGAS DEL BOXEO MUNDIAL…

    CON UNA PELEA NADA FÁCIL , PERO CON SU GRAN RESISTENCIA Y LO POQUITO QUE HAYA HEREDADO DEL CESAR DEL BOXEO, LE ALCANZA PARA PONER A HACER FILA POR UNA OPORTUNIDAD A LO MÁS GRANADO DEL BOXEO EN LOS SUPERMEDIANOS Y SEMIPESADOS

    A HACER FILA PUES!!!

  18. VALIENTE el junior subiendo de categoría, haber si aprende rigo, asi si se buscan rivales de calidad..

  19. elgranboricua el

    ay muchos mexicanos piensan que yo o otros aqui odiamos alos mexicanos, en eso se equivocan, me facinaba ver peleas de cesar chaves padre, marco antonio barrera. finito lopez. chiquita gonzales. tremendos guerreros, gente que se debicaba con cuerpo y alma al boxeo, su padre defendiendo el titulo o no peleaba cosntantemente.pero su hijo no le llega alos tobillos. ya llega a los 30 donde las condiciones merman y mas el que no es un amante a los entrenamientos. mejo que esta noche de un buen espectaculo. pues como dice algunos reportajes su pelea no esta siendo nada de atractiva que hasta han tenido que regalar boletos en un juego de football de los galaxis, y si no me creen ya salio en ESPN.

  20. JAJAJAJAJ hasta el Jr ya tiene un proximo combate, este flojonazo cada que pelea minimo gana 1 mill0n de DLLS y todabia se da el lujo de no pelear en casi 2 años y no le ruega a nadie , y es un bulto segun las gatas floras del foro, JAJAAJJAJAJAAJ no como cierto caraemic0 que ahy anda chillando que nadie quiere pelear con el por apest0s0 , mediocre, y apesta carteleras ajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja JEJEJEJEJ Y TODABIA DICEN QUE ES EXTRA CLASE Y QUE SUS NOTAS TIENE MUCHOS COMENTARIOS jajajajajajaja pues claro 40comentarios de burla y 300 de multinicks tratando de defender al oloroso AHAHAHAHAHAHAHAHA

  21. BOXING POR FIN VEO QUE HERES DE ARGENTINA .MIS AMIGOS ARGENTINOS SIEMPRE VOY A ELLOS Y SIEMPRE LES E HIDO A SU FAVOR DESDE SIEMPRE DE HECHO LUCAS MARTIN MATTYSSES ES UNO DE MIS FAVORITOS.NO ENTIENDO QUE TE PASA CON LOS CUBANOS ENTRE NOSOTROS SIEMPRE HA HAVIDO BUENA AMISTAD Y APOYO Y SI UNA COSA ME GUSTA DE LOS ARGENTINOS ES SU HONESTIDAD Y VALOR .Y QUE SON GENTE NOBLE QUE NO SE CREEN MENOR QUE NADIE HAY NOS PARESEMOS MUCHO.

  22. YO SI VEO LA GRANDEZA SEL JR .TIENE SERENIDAD .VALOR SE NOTA QUE NO TIENE MIEDO .ES TAN VALIENTE COMO SU PADRE AUNQUE MAS LIMITADO BOXISTICAMENTE HABLANDO PERO ES MAS VALIENTE QUE LEO /CANELO/MARES Y MUCHOS OTROS .EL CORAZON DEL JR PERTENECE A LA EPOCA DE LOS GRANDEZ DE DONDE EL DE PEQUENO SE IDENTIFICO CON EL BOXEO. LOS DE AHORA SOLO PIENSAN EN DINERO Y NO LES IMPORTA EL ORGULLO.

  23. CHAVEZ JR TUVO QUE PASAR POR MUCHO UNA VIDA LLENA DE IRRESPONSAVILIDADES HACIA EL Y SUS HERMANITOS DEVIDO A LA GRAN FAMA QUE ALCANZO EL PADRE .TALVEZ SI HUVIESE SENTIDO ESA NECESIDAD DE SER ALGUIEN DE CHICO HUVIESE EMPEZADO A BOXIAR DESDE LOS 7 ANOS Y AHORA FUEZE MUCHO MAS COMPLETO.

  24. Si fonfara lo boxea, lo va exponer. Pero creo que chavez jr se lleva esta pelea por kot o ko en los rounds finales. Salvo que realmente sienta la pegada del polaco, y tenga que desistir de su mejor recurso que boxear en la corta y castigar al cuerpo. Pero si puede de tomar algunos de los disparos de fonfara hasta quedar en su distancia lo veo ganador. Chavez jr kot 11

  25. vahhh me da igual quién gané. viva la tierra de los verdaderos campeones CUBA.

  26. por fin el jr va a dar una pelea honesta, mil felicidades, y mucha suerte para el,. Mi pronostico, ko tecnico en el octavo a favor de fonfara..

  27. elgranboricua el

    el jr puede tener las bolas de hierro.de acero, de titanio,de adamantiun como las de wolwerine, jajajajajjja, aqui lo que hablamos es que no es un dedicado al boxeo. ya su padre a su edad ya tenian una legado y era uno de los pigiles mas temible de su peso.estaba ganando millones, y era respetado como deportista, este jr ya esta en los 30 y de verdad esta noche es su ultima oportunidad. tanta mierd,.,…. con el cubano rigoendaux de que no es atracion, y como dije esta pelea no le importa nadie, estan hasta regalando as taquillas en un juego e hoy de los galaxis. esta noche el jr esta contra la espada y la pared, o noquea rapido o da una buena demostracion, o lo veo en peleas de tecate,

  28. elgranboricua el

    YA LAS CADENAS E CABLE COMO HBO Y SHOWTIME, SE ESTAN PONIENDO MAS ESIJENTES, POR ESO A COTTO OPARA PERMITIR SU PELEA CON GALE EN JUNIO TUVO QUE GARANTIZARLE UNA PELEA CONTRA CANELO. YA SE ACABARON LAS PELEAS DE SUAVECITOS Y BULTOS. ES COMO E DICHO A LEO EL BUSCA SUAVECITOS SANTA CRUZ, QUE TODAVIA NO SE SABE SI VA PELEAR CON ALGUN SUAVECITO,. ESTUVIERA DE ESTELARISTA, ESTARIA OBLIGADO A PELEAR CON RIVALES DE CALIDAD. ESTA NOCHE ME IMAJINO QUE CON SU NUEVO CONTRATO CON SHOWTIME Y TV ATZTECA , ESTAS CADENAS ESTAN CON OJO AVISOR, CON LO QUE PUBLICARON QUE ESTA PELEA NO ESTA TENIENDO BUENA ATRACION EN TAQUILLA Y NI SE DIGA EN TV, SI EL JR ESTA NOCHE NO LUCE BIEN, COMO DIJE , LO VEO EN CARTELERAS DE TECATE.

  29. jejejeeje ya estan adelantando la “probable”corruptela de los jueces a favor del jr,como danny garcia,supongo no???jejeje si estas embarrrado,trata de embarrar a los demas pffff

  30. El de Cataluña el

    ROKY el 18 ABRIL, 2015 10:47
    VALIENTE el junior subiendo de categoría

    Subiendo de peso dirás porque de categoría no tiene nada, y aun así no está subiendo, todavía está muy lejos de su peso natural. Esperemos que haga una pelea decente porque desde que le pegó el anciano Martinez, solo a hecho peleitas de 5ta

  31. Víctor Hierro el

    GRAN BORICUA
    Bien, puedes hacer comentarios centrados sin necesidad de ofender a los aficionados mexicanos.
    Esas deducciones que haces respecto al JrChavez son obvias, ya no puede dar el peso de una división inferior, (en la cual tenía ventajas) por tanto debe entrar a la realidad de su estatura y peso, INNEGABLE.
    Ah,pues así también le ocurre a Cotto; fue él quien invadió una categoría superior para “hacer historia” ante un Martínez muy lastimado. Ahora debe entrar a la realidad de oponentes de estaturas y pesos mayores, o abdicar. Así mismo esto es INNEGABLE.

  32. Y el Chacal cuando pelea en una cartelera mas o menos decorosa digo?………..que no es el uyuyui de los boxer la escuelita el que da clases DEBERIA ESTAR EN ALGUNA DE LA PROXIMAS CARTELERAS PORQUE SERA ME PREGUNTO?????……….

  33. J... J... P... E... Q... el

    A poner orden en las divisiones pesadas, es la nueva meta de su Majestad el Jr…

    Ave Cesar… La Legión te Saluda…

  34. El de Cataluña
    ——————

    Si claro claro como mide como Tyson o un poquito mas podía pelear en pesados, jeje, el junior es un 168lb natural, ese es el peso en el que puede pelear comodo.

  35. Dejad de mentir que Fonfara es más grande. Fonfara es un superwelter subido a semipesado.

  36. jajajajjaja que bueno, un superwelter fonfara con 193cm y una espalda como un armario ropero, que pelee con mayweather.

  37. El de Cataluña el

    Roky
    El Jr se siente cómodo peleando hasta con los de peso pluma, pero con mucho esfuerzo dio el peso el día de ayer, hoy llegará pesando al rededor de 180 lbs

  38. J... J... P... E... Q... el

    Después de Fonfara, ya Stevenson esta en la fila, junto con Froch, en espera de la venia de su Majestad el Jr.

    Ave Cesar… La Legión te saluda…

  39. J... J... P... E... Q... el

    Los cubagstos, son para peleas de jueves en antros de quinta. No traerlos al tema porque aquí se esta hablando de boxeo de hombres, no de feminos…

  40. Fonfara tendra en contra jueces referi el cmb y al bulto d chavez ojale lo nokeen a chavez y haci salimos de un mercadeado mas.

  41. GANA FONFARA POR KO SEGURO! APOSTAMOS? LAS APUESTAS DE 5 K PA ARRIBA. A QUE NINGUN MEXICANO SE AVIENTA. JEJEJE

  42. Que desastre de boxeador este Chavin Jr pura verguenza le debe dar a los Mexicanos lo bajo que luce este payaso si Cotto lo coge lo mata..

  43. Desde luego que envidia le tenéis a los cubanos ,mexicanos cambiad el chip o no evolucionareis en este deporte.respecto a chavez ,esperemos que no vaya muy fumado.a ver si puede hacer el antidoping esta vez. Chavez apesta.su suerte es que su padre a boxeado por toda la familia,si fuera por el hijo no sabríamos nada los chavez

  44. Jajaja que verguenza el Chavez la leyenda Jr pierde con un tal Fanfara o Fonfara nose ni el nombre y los cholos mejicanos en la gradas tirando hasta la madre al ring..Me alegro que le nokearan a este mata bulto….

  45. El realista el

    Esta bien por menospreciar a fonfara le salio el tiro por la culata pa ra que abran los ojos toda los fanaticos chavez jr se rajo segun que su pierna se rajoooooo chavez je

  46. El realista el

    Quierooooo que la pareeeeeeeen no tengo piernas ya por bocon se rajooooooooo

  47. ja,ja me equivoque por un round, ko en el noveno, para el junior,. Para mi no era sorpresa, es una maleta,.

  48. ESO ES LO QUE TODOS DECIAMOS QUE LE IVA A PASAR AL JR CUANDO ENFRENTARA A UN RIVAL ACEPTABLE SIN VENTAJA DE PESO LO DECIAMOS TODOS MENOS LOS CIEGOS DE LA LEGION LOS FAN ULTRA DEFENSORES DE JR PERO HOY POR FIN LE ABRIERON LOS OJOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE TODOS SABIAMOS MENOS ELLOS JR SOLO FUE MARKETING UN BOXEADOR DE CARTON QUE SOLO VENDIA HUMO POR ESO LES DOY LA BIEN VENIDA A LA REALIDAD COMPAÑEROS DE LA LEGION

  49. Le cerraron el pico al Gallito. Cantor puras maletas tiene mx va a tener su padre que salir del retiro a dar la cara por mx

  50. Desde hace mucho estoy conciente de muchas de sus deficiencias y yo por ser mexicano le iva a Julio, pero la realidad es la realidad, lo mejor de el es ser, el hijo de la leyenda

Dejar una Respuesta